PlayStation Mandos

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Hola..., una pregunta..., el dualshock no me carga ni se me enciende...¿alguien sabe qué le puede pasar?

Si no tuviera solución: ¿dónde comprar estas cosas baratas? Un saludo.
 
Respuesta: MANDOs

Me estoy dando cabezazos por no haberme traído uno de Tokyo. Costaba unos 30 Euros y estaba en mi azul favorito.
 
Respuesta: MANDOs

Pues no sabía que eran tan caros, joder. Creo que lo de comprar un segundo mando "por si acaso" y por tener vibración lo aplazo indefinidamente. :(
 
Respuesta: MANDOs

Yo tengo uno sin vibración, que tenía de reserva. Y joder, sí, me parece un puto robo. Sobre todo viendo que se rompen tan rápido. Me da que me quedo con el sin vibración..., y me jode porque me mola el rollo...
 
Respuesta: MANDOs

¿los de la play 2 no valen? Joder, le cambio a alguien su dualshock por el god of war 3 subtítulos en inglés, que estoy a punto de acabármelo.
 
Respuesta: MANDOs

Yo me tuve que traer uno de NY porque me negaba a pagar los precios de aquí. Tuve suerte y me costó muy poco, al cambio algo menos de 30€ y en color rojo. :juas
 
Respuesta: MANDOs

¡ARREGLADO! Tiene un mini-botón por detrás que le das con un alfiler y se reinicia. YEAHHH.
 
Respuesta: MANDOs

pues no. Cargaba, parecía que bien y, al acabar, nanay. Y a veces se enciende y no funciona el botón PS. ¡Una mierda!
 
Respuesta: Mandos

No estoy seguro de si esta consulta va aqui, si no es asi perdonad la novatada.

Una duda. He visto que en Play.com tienen los mandos de Blu-Ray originales de Sony para la PS3 a un precio de unos 18 € y que comprando 2 unidades te sale por 32 aproximadamente. ¿Sabéis si serian compatibles con mi PS3 comprada en España?
 
Respuesta: MANDOs

pues no. Cargaba, parecía que bien y, al acabar, nanay. Y a veces se enciende y no funciona el botón PS. ¡Una mierda!
Prueba con otro cable mini-USB a USB, no vaya a ser que se haya estropeado con tanto Kratos.
 
Respuesta: Mandos

No estoy seguro de si esta consulta va aqui, si no es asi perdonad la novatada.

Una duda. He visto que en Play.com tienen los mandos de Blu-Ray originales de Sony para la PS3 a un precio de unos 18 € y que comprando 2 unidades te sale por 32 aproximadamente. ¿Sabéis si serian compatibles con mi PS3 comprada en España?

Sí, lo son.
 
Respuesta: Mandos

No estoy seguro de si esta consulta va aqui, si no es asi perdonad la novatada.

Una duda. He visto que en Play.com tienen los mandos de Blu-Ray originales de Sony para la PS3 a un precio de unos 18 € y que comprando 2 unidades te sale por 32 aproximadamente. ¿Sabéis si serian compatibles con mi PS3 comprada en España?

Sí, lo son.


Gracias Macas.
 
Respuesta: Mandos

Yo el que tengo de momento aguanta, claro que lo enciendo cada 6 meses, lo que no entiendo es porqué no se pueden cambiar las baterías como el de 360...
 
Arriba Pie