Manel

Respuesta: Manel

Coñe! Es que Antonia Font es ya un grupo consagrado!
También me pregunto si es masivamente conocido en el resto del país o sólo por una minoría... :pensativo

Els amics los vi en directo hace dos años y os juro que no se si veía un show de faemino y cansado o un concierto.

No sé si habéis visto un documental de media horita titulado 'Les quatre nits', de TV3, donde siguen durante una noche de concierto a Manel, otra a Els Amics de les Arts, otra a Mishima y otra a Antònia Font. A los de Els Amics era PARA PEGARLES.

Busca el documental, a los tres otros grupos los entrevistan normal - sobretodo joan miquel oliver, que se la suda todo en plan Pau Riba - y cuando salen Els Amics aparecen con unos aires que tela :doh

personalmente los manel y el amics de las arts, que son los mas publicitados no serían quienes son si uno Guardiola no hubiera ido al concierto de los primeros y segundo no hubiera todo el rollo identitario que hace de la musica una herramienta necesaria y vuelva a levantar a unos grupos para tener unos referentes inexistentes desde sau, sopa de cabra, etc..

claro, claro.

no eran nadie por eso daban el concierto de final de gira en el palau de la musica y estaba siendo grabado por tv3.. por que guardiola iba a ir a ese concierto...

:facepalm

primero pedir perdon por que releyendo el post queda de un borde que espanta

y segundo, creo que no tienes razon, pero bueno :juas

Hicieron un anuncio para Estrella Damm resaltando las bondades de Catalunya.
Quizás por eso puede etiquetarselos de "identitarios"?

primero pedir perdon por que releyendo el post queda de un borde que espanta

y segundo, creo que no tienes razon, pero bueno :juas

a ver les ayudó bastante todo el tiempo en telediarios y tal...
pero antes de estos grupos que personalmente no me dicen nada digamos que desde sopa de cabra y todos estos que he dicho antes no le habian dado bombo a la musica en catalan...

¿Els Amics son identitarios? Muéstrame una letra de canción en que lo demuestren. ¿La del homenaje a Bola de Drac? ¿La de Monsieur Cousteau?

Que me digas que Brams o Cesk Freixas son identitarios pues sí, y mucho, y encima son partícipes en política. Pero Els Amics...

Es que cantan en catalán Txus. Y si eres cantante y cantas en catalán es que eres identitario o tonto.

Arriba Pie