Manos libres para telefono fijo

Milo

Miembro habitual
Reacciones
28
Hola, estoy buscando un manos libres para poder utilizarlo en un telefono fijo, de esos que son una diadema, el que tenemos en el trabajo es bastante malo y por lo que he estado mirando por internet los que son buenos son demasiado caros, a partir de 200 euros, sabeis de alguno que este bien a un precio razonable?

Muchas gracias

Respuesta: Manos libres para telefono fijo

Como ya has comprobado, los manos libres de calidad para teléfonos fijos son caros. La referencia se llama Plantronics y efectivamente arranca en los 200 €.

Date una vuelta por http://www.onedirect.es/fr/auriculares/auriculares-inalambricos/para-telefonos-fijos y verás distintos modelos y opciones.

El Plantronics C65 puede registrarse con teléfonos inalámbricos DECT, y de esa forma consigue ser más económico. Si ya tienes un terminal DECT puede ser una opción a considerar.

http://www.plantronics.com/es/product/c65&skuId=sku4350015

c65.gif

:ok :ok :ok

Yo estoy buscando uno similar a ese pero con cable, los otros me son completamente incomodos a no ser claro que lo tengas siempre puesto y aun asi... Al final seguramente optare por una conversion con un auricular + micro de ordenador, razonablemente mas baratos.

Gracias a los dos por responder, la verdad es para un uso ocasional así que no importa que sea con cable, y que seguro será mas barato.

Como es eso que comentas Edgtho?, el que tenemos ahora es uno tipo diadema con el microfono en el "palito" y el cable con sus dos jacks va a una cajita pequeña (Plantronic) http://www.onedirect.es/productos/plantronics/a100, que a su vez va conectado al auricular del teléfono, el problema en si que tenemos es el sonido, es pésimo.

Yo lo que creo es que el problema es solo de los "cascos" asi que voy a descartar primero eso.

Gracias

En plantronics tienes como ejemplo el mx250 que es muy parecido a lo que yo busco. El problema es que nuestros telefonos son de conexion rj9. Se puede utilizar uno de ordenador si se ensambla un conversor, aunque tambien se pueden encontrar por ebay.

Por lo que veo el mx250 es para telefonos DECT, el mio es normal, de todas formas la comentare que quizas la convenga comprar un DECT ya que es mas facil encontrar los cascos, seguire mirando mientras a ver que encuentro para descartar, ya os contare, gracias

Y por que no buscas un terminal que tenga salida de audio con un minijack?
Yo tengo este, que en el lateral tiene el conector al que puedo poner un pinganillo con cable.

famitel-agenda.jpg

Seguro que hay muchos otros modelos con conector minijack.

Si también tienes razón, era para seguir dandole utilidad a la cajita que hace de enlace y así ahorrar algo y solo comprar los cascos, aunque me temo que el sonido será igual de malo o como mucho algo mejor.

Miraré también los Mx250 que comenta Edgtho, lo mejor me parece será ir a una tienda especializada a ver que me ofrecen, pero quería ir antes con una idea de que es lo que hay.

Gracias

Arriba Pie