nogales
Miembro habitual
Carlos Vermut presenta en Sitges su última película
Bueno, el revuelo viene a que creo que es uno de los mejores director/guionista de la actualidad. Un estilo muy personal y una mezcla de géneros/temas muy interesante. Desde luego es alguien que se sale de lo habitual y es completamente reconocible en cualquiera de sus obras. Yo te recomendaría que le echaras un ojo a Magical Girl, que probablemente sea su película más redonda.Pues confieso que no sé quién es Carlos Vermut, he tirado de Internet y no conozco nada de su obra...A qué viene tanto revuelo?![]()
Bueno, el revuelo viene a que creo que es uno de los mejores director/guionista de la actualidad. Un estilo muy personal y una mezcla de géneros/temas muy interesante. Desde luego es alguien que se sale de lo habitual y es completamente reconocible en cualquiera de sus obras. Yo te recomendaría que le echaras un ojo a Magical Girl, que probablemente sea su película más redonda.
A mi me parece un director maravilloso y creo que su mejor guion, a falta de ver esta por supuesto, es su anterior peli "Quien te cantara" que tiene una mezcla de generos y tonos espectacular y unos actores soberbios.
Visualmente el trailer de esta me parece un poco peor que "Quien te cantara" pero esperare a verla.
Cómo me han jodido el Sábado ese par de negratas que son @Visitor Miyamoto y @Cassiddy
Sí, acabo de terminar Magical Girl y estoy en shock
Tengo que procesar todo con calma y leer opiniones pero joder, es un SÍ como una catedral la película.
Gracias por la recomendación!!!!!!!!!!![]()
Phenomeada hoy con el propio Vermut vermuteando con el público en el Fenómeno.
Los actores están geniales ambos dos, la historia es jodidilla como siempre, pero no me ha quedado del todo claro si Carlos Vermut es seguero o no.
Es más Quien te Cantará.Deja poso como Magical? O mas parecido al de Quien te cantara?.
No está disponible en ningún sitio todavía, verdad?![]()
Yo la vi en CINE.
Aquí lo tienes.¿Puedes pasar enlace?