Manuel Torreiglesias despedido de Saber Vivir

No descubrís nada al decir que Torreiglesias es un capullo, más de una vez se le ha visto en directo echando la bronca al realizador, a algún colaborador, e incluso a gente del público y espectadores que llamaban.
 
nogales dijo:
ein?

poco ha tardado en usurpar su sitio el que parecía su amigo :diablillo

Yo mientras leía la noticia, tenía la sensación que el sustituto llevaba tiempo hablando de los planes del programa con los ejecutivos de TVE. Tiene pinta de puñalada... Aunque igual no, simplemente le han dicho a este hombre que será el nuevo presentador-director del programa y el tio en una tarde ha tenido claro el rumbo que tiene que tomar el mismo...

Saludos.
 
Hombre, es el que lo sustituía cuando Torreiglesias no estaba, o sea que ya lleva rodaje hecho el hombre.
 
Eso también es cierto. Así que mientras no se demuestre lo contrario, pensaremos que este hombre se enteró de su nuevo cargo ayer mismo...

Saludos.
 
gollum dijo:
Yo mientras leía la noticia, tenía la sensación que el sustituto llevaba tiempo hablando de los planes del programa con los ejecutivos de TVE. Tiene pinta de puñalada..

Pues de todos los post que he leído quizá este sea el más acertado. En este país todavía confiamos en lado "simpático" de la gente, y así nos va. Es cierto que el tipo no es níngún lechado de simpatías, pero de ahí, lincharle, me parece poco menos que una injusticia.
Este despido, no es ni más ni menos que la política nauseabunda del ente público de largar todos aquellos veteranos de la Televisión Pública, y sino pasas por el aro, le putean a uno hasta hacerle la vida añicos. Como el caso de la periodista Beatriz Pérez Aranda:

beatriz0508114pd8.jpg


A la que han metido en el canal de 24 horas, los domigos de madrugada hasta por la mañana. Haciéndole claramente el vació, con el fín de que se largue de una vez.

Y ahora a Manuel Torreiglesias le acusan de haber metido la mano en la caja, como a aquella corresponsal en Iberoamérica, de la que también se quería quitar de encima, y extrapolaron que había malversado fondos destinados a la corresponsalía.

S les vé mucho el plumero inquisidor a estos de TVE. :L
 
Arriba Pie