Ya la puso @Henry Morrison y me uno a la recomendación.Rompo una lanza a favor de esta
Lobos humanos (1981)
Género: Terror | Sinopsis: A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un ...www.filmaffinity.com
Semi desconocida joya sobre el subgenero de hombre lobo... un MUST en toda regla
Ya la puso @Henry Morrison y me uno a la recomendación.
la he visto tres veces, me encanta esa pelicula.Ya la puso @Henry Morrison y me uno a la recomendación.
Mis favoritas ya han salido, la de Landis y En compañía de lobos. Aullidos algo menos, pero también.
Error, la puso @xoubara antes. La vamos a ver el heredero y yo en 5 minutos.
Recuerdo esta del videoclub como muy entretenida. Dirigida por el competente Anthony Hickox.
Eclipse total (TV) (1993)
Género: Acción | Sinopsis: Mientras el oficial de policía Max Dire (Mario Van Peebles) lucha contra el crimen y la corrupción en las calles de Los Angeles, su matrimonio se tambalea y su esposa Anna (Victoria Rowell) le ...m.filmaffinity.com
Creo que sí. Salía Patsy Kensit muy rica.Esa era la de los polis que se convertían en hombres lobo inyectándose un suero, ¿no? Tengo un recuerdo lejanísimo de ella.
De pelis de hombre lobo.... Recuerdo una que el tipo se convertía en hombre lobo cuando sonaba un timbre (escena en piscina donde no dejo títere con cabeza), y a medida que iba sonando, iba "transformándose" fotograma a fotograma (en plan cutre, lo se, pero era un crío y aquella escena me impactó).. ¿Alguien (seguro que si) sabe el nombre de la peli?
Crack!!Yo fui un hombre lobo adolescente:
De esas pelis de monstruos de los 50, baratuelas, la vi en la tele siendo crío y no la he vuelto a ver desde entonces, pero recuerdo lo del timbre. Si no recuerdo mal, al chaval protagonista lo hipnotizaban, y desde ese momento, cuando escuchaba el timbre se convertía.
Toy viendo Aullidos 4, Pueblo maldito se la llamó aquí en VHS. No la veía desde un lejano pase televisivo, y la tenía completamente olvidada.
No es bueno que una película de terror sobre hombres lobo, comience inmediatamente con una canción de sintetizadores ochenteros que parece sacada de Miami Vice. Y que nadie me malinterprete, que soy un adicto a los sintetizadores ochenteros, pero... ¿aquí? Una película de terror sobre hombres lobo que construye su atmósfera introduciéndonos en la historia con una canción tristona que se parece a esas que sonaban mientras Sonny Crockett paseaba depre por las calles de Miami...
Tema escuchable, en cualquier caso: