Maratón de Hombres LOBO

Rompo una lanza a favor de esta

Semi desconocida joya sobre el subgenero de hombre lobo... un MUST en toda regla

Rompo una lanza a favor de esta

Semi desconocida joya sobre el subgenero de hombre lobo... un MUST en toda regla
Ya la puso @Henry Morrison y me uno a la recomendación.

Mis favoritas ya han salido, la de Landis y En compañía de lobos. Aullidos algo menos, pero también.

Recuerdo esta del videoclub como muy entretenida. Dirigida por el competente Anthony Hickox.

Error, la puso @xoubara antes. La vamos a ver el heredero y yo en 5 minutos.

Te diré que tiene un ritmazo, pero que no es de hombres lobo, estrictamente hablando... para no desengañarte.

Yo recuerdo que una noche en la tele vi alguna bazofia que ni estoy seguro cual era, creo que alguna de las secuelas de los muñecos de Full Moon, y al acabar eran las 12 de la noche, y empezó Lobos humanos, me puse a verla "a ver de que va, y me voy a dormir" y me la vi entera, y completamente despierto hasta las tantas.

Recuerdo esta del videoclub como muy entretenida. Dirigida por el competente Anthony Hickox.

Esa era la de los polis que se convertían en hombres lobo inyectándose un suero, ¿no? Tengo un recuerdo lejanísimo de ella.

Vista Wolfen.

Buena dinámica entre los personajes, aunque a veces se sacan las cosas así de la manga que te dejan descolocado. No salen tetas ¿para qué entonces me los encamas así como sin querer?.

Me ha gustado sin matarme. Al crío no, demasiado “vintage”. De aquí ha sacado McTiernan material para Depredador ¿eh? Es que hasta los ruiditos ha copiado :lol

Error, la puso @xoubara antes. La vamos a ver el heredero y yo en 5 minutos.
Te advertí:

samuel-jackson.gif

• Me gusta
Reacciones: WRC
De pelis de hombre lobo.... Recuerdo una que el tipo se convertía en hombre lobo cuando sonaba un timbre (escena en piscina donde no dejo títere con cabeza), y a medida que iba sonando, iba "transformándose" fotograma a fotograma (en plan cutre, lo se, pero era un crío y aquella escena me impactó).. ¿Alguien (seguro que si) sabe el nombre de la peli?

De pelis de hombre lobo.... Recuerdo una que el tipo se convertía en hombre lobo cuando sonaba un timbre (escena en piscina donde no dejo títere con cabeza), y a medida que iba sonando, iba "transformándose" fotograma a fotograma (en plan cutre, lo se, pero era un crío y aquella escena me impactó).. ¿Alguien (seguro que si) sabe el nombre de la peli?

Yo fui un hombre lobo adolescente:

hombre_lobo_adolescente.jpg

De esas pelis de monstruos de los 50, baratuelas, la vi en la tele siendo crío y no la he vuelto a ver desde entonces, pero recuerdo lo del timbre. Si no recuerdo mal, al chaval protagonista lo hipnotizaban, y desde ese momento, cuando escuchaba el timbre se convertía.

Yo fui un hombre lobo adolescente:

hombre_lobo_adolescente.jpg

De esas pelis de monstruos de los 50, baratuelas, la vi en la tele siendo crío y no la he vuelto a ver desde entonces, pero recuerdo lo del timbre. Si no recuerdo mal, al chaval protagonista lo hipnotizaban, y desde ese momento, cuando escuchaba el timbre se convertía.
Crack!!👏👏👏👏

Toy viendo Aullidos 4, Pueblo maldito se la llamó aquí en VHS. No la veía desde un lejano pase televisivo, y la tenía completamente olvidada.

No es bueno que una película de terror sobre hombres lobo, comience inmediatamente con una canción de sintetizadores ochenteros que parece sacada de Miami Vice. Y que nadie me malinterprete, que soy un adicto a los sintetizadores ochenteros, pero... ¿aquí? Una película de terror sobre hombres lobo que construye su atmósfera introduciéndonos en la historia con una canción tristona que se parece a esas que sonaban mientras Sonny Crockett paseaba depre por las calles de Miami...

Tema escuchable, en cualquier caso:

Toy viendo Aullidos 4, Pueblo maldito se la llamó aquí en VHS. No la veía desde un lejano pase televisivo, y la tenía completamente olvidada.

No es bueno que una película de terror sobre hombres lobo, comience inmediatamente con una canción de sintetizadores ochenteros que parece sacada de Miami Vice. Y que nadie me malinterprete, que soy un adicto a los sintetizadores ochenteros, pero... ¿aquí? Una película de terror sobre hombres lobo que construye su atmósfera introduciéndonos en la historia con una canción tristona que se parece a esas que sonaban mientras Sonny Crockett paseaba depre por las calles de Miami...

Tema escuchable, en cualquier caso:

para salir "howling"... :mparto

Nada, la única cosa buena de "Aullidos 4" era la canción del principio (tema que ahora no puedo sacarme de la cabeza, something eeevil... something dangerouuus...).

La película es algo así como un remake de la primera, más fiel, se dice, a la novela en que se basaba la primera entrega (novela nunca editada en España, o yo no la he encontrado). Una escritora empieza a tener visiones de lobos y monjas chungas que intervienen su realidad cotidiana, poniéndola de los nervios. Decide irse con su novio a una cabaña en el bosque, al lado de un pueblo de rednecks. Lo demás, lo imagináis. Ah, y los lobos son perros, con un apaño aquí y allá y unas lentillas.

Al menos descubrí una canción ochentera que desconocía.

Aullidos 3 y Aullidos 4 son tan rematadamente malas, que NO sigo con la revisión de la saga. Ni yo puedo aguantar esto. La única buena es la primera, y luego Aullidos 2 se puede ver, por la coña de la mujer loba esa cachonda, y Christopher Lee. No más.

Arriba Pie