Vendo Maravilloso reloj OMEGA de oro. Semaster de Ville Tiffany's edition

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.707
Con todo el dolor de mi corazón, debo desprenderme de la joya de la corona de mi pequeña colección de relojes. Todo un auténtico Omega Seamaster de Ville, en oro macizo. Hecho a mano en Suiza.

Se trata de una edición especial que solo se vendía en la prestigiosa joyería neoyorquina Tiffany's, lo que lo hace aún más especial.

Fotograma_pelicula_Desayuno_diamantes.jpg

El reloj fue completamente revisado hace un par de años y funciona correctamente. Sus características y componentes son:

- Cuerpo y maquinaria originales OMEGA.
- Caja original del reloj en color rojo.
- Cristal nuevo (sin estrenar), NOS(*)
- Correa original OMEGA en piel de lagarto (caimán). Sin uso. NOS(*)
- Hebilla original OMEGA en oro macizo, NOS(*)

(*): NOS = New Old Stock. Se trata de piezas originales y correspondientes al reloj y la época, sin uso, que normalmente se obtienen del stock de antiguos distribuidores.

Se trata de una pieza extremadamente rara, muy difícil de encontrar, y ya directamente imposible siendo el kit completo (con caja incluida) y piezas de desgaste originales y sin uso. Una oportunidad única para coleccionistas y amantes de los relojes.

El precio (especial para este foro) es de 990 euros, puesto en cualquier punto de la península a portes pagados. Si no hay interesados (que me extrañaría) lo pondré en eBay y otros foros en breve.

:hola

¿En qué fase estás?

Yo tengo uno más sencillo, me lo encontré en la calle hace más de 15 años :ok; es más sencillo, de metal, no marca el dia del mes y ni tan solo pone De Ville/Seamaster...pero me encanta. Es retro total, sencillo, como "de abuelo" pero de sencillo que es me gusta, nada que ver con los que hacen ahora más bien gordotes.

Hasta donde yo se son de los años 60-70, no se si se valora más que sea manual o automático.

Las fotos que has subido son muy buenas.

Suerte con la venta, ¿has mirado por algún foro de "relojeros"?

Última edición:
Última oportunidad antes de llevarlo a tasar. Solo os diré una cosa. Este reloj puede definirse como

EL RELOJ QUE DON DRAPER NO PUDO PERMITIRSE

Ahí dejo eso. :cigarro

Manu1oo1

Muy bonito.

Yo también tengo bastantes relojes,

Suerte en la venta

Sisco

Al final, creo que me lo voy a quedar. Le he pedido una correa de lagarto para no estropear la que sale en las fotos, que es una joya, y me lo pondré una temporada si nadie lo quiere en breve. :ok

Por cierto, aclaro que lo de Don Draper iba por que en Mad Men, dicho personaje llevaba este mismo reloj... solo que con la esfera negra y en acero. ;)

Dondraperomega1.jpg

vlcsnap_2012_04_23_09h54m59s177.png

Yo es que pienso que si te lo puedes quedar, antes de malvernderlo...

Ya. Creo que voy a intentarlo.

Hace un par de dias se lo llevé a un prestigioso relojero a que lo viera. Curiosamente, lo que más le flipó fue... la caja. :cuniao Dijo que era la primera vez que veía una en tan excelente estado, que estaba increiblemente bien conservada y le sumaba mucho valor añadido al reloj. :yes

Del reloj en si, lo que ya sabía. Que está perfecto y es precioso. :ok

será por relojes. Me lo vendes por 10 años de buena suerte. Me lo mandas y yo te doy 10 años de buena suerte. Tú mismo. Nunca te habían pagado tanto por algo tan pequeño.

Por cierto, ¿es manual, no?
Me refiero a que funciona sin pilas y hay que darle cuerda manualmente.

No, es automático. Esto es, va sin pilas (es mecánico), pero no hay que darle cuerda. :)

Arriba Pie