Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

A ver, hay una cosa que se llama "cara al público". Y en un tipo que lleva toda su vida viviendo de ello, no creo que le sea muy difícil mantener su personaje.

Pero bueno, no pienso decir nada más al respecto. Sé que duele que un personaje público al que admiras luego pueda ser otra cosa. Lástima de aquellos que se ciegan con sus filias. Quién quiera conocerlo COMO PERSONA, que venga a Sanlúcar de Barrameda y yo se lo explico tranquilamente, que pregunte por el pueblo e incluso si nos acercamos a su bareto (aparentando ser señoritos jerezanos, eso sí, si llegamos a caballo, mejor) lo mismo lo encontramos por allí.


:lol :lol

hombre, ten por seguro que si me acerco a Sanlúcar lo que mas ilusión me haría sería conocerte a ti, Whedon. A Herrera ya le podrían ir dando por donde amargan los pepinos...
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Interesantes esos cotilleos... Herrera tiene una pintita de señoritingo que se puede ir de la mano con Arenas.
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Perdonad pero la reina indiscutible de las mañanas es la gran ANA ROSA ( y sus zapatos )
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Perdonad pero la reina indiscutible de las mañanas es la gran ANA ROSA ( y sus zapatos )

Eso ya lo dije yo en la primera página, pero sin nombrarla. Porque es algo tan evidente que ni hacía falta.
Pero sí, qué duda cabe, la Reina, nuestra Oprah, es ella:

52268d1232281459-ana-rosa-quintana-anarosa.jpg
http://www.cotilleando.com/attachme...2268d1232281459-ana-rosa-quintana-anarosa.jpg
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

A la Ana Rosa tendrian que pegarle una patada y sacarla ya de la parrilla. Que tipa mas abofeteable.

Yo siempre las consideré a partir de los 45 y muchos incluso después de los 50 pero una vez el amigo Troy dijo que a partir de parir pueden ser consideradas MIFL.

Es que no se porque os guiais solo por la edad cuando la MILF tambien es aquella que es madre, si atendemos al significado estricto del acrónimo. Puede ser una de 20 si viene con niño.

Y no, yo no busco nada granny. Las perversiones tienen un límite por dios.
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

nenes, quiero ver vuestras colecciones de AR: La revista, ipso facto :garrulo
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

La patada tendríamos que pegártela a ti. En la boca. Una patada impecable formalmente y con aroma al judío.

AR, tú sí que eres una Epic MILF.
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

¿La ha visto alguien hoy con ese pedazo de vestido negro totalmente ceñido a su escultural cuerpo? :disimulo

Qué CAÑÓN madre. :fiu
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

La vi ayer y hoy y es que esta tía es sencillamente espectacular. Un pedazo hembra, una mujer de 10 bien proporcionada (a ver si se enteran que los hombres no queremos palillos).

Deja a la Ana Rosa con su modelo basuresco de televisión a la altura del betún. Y admitámoslo, cada día se parece más a Esperanza Aguirre.
 
Última edición:
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Hombre, esta está como mil veces mas buena que AR, pero de lejos. Creo que me voy a enganchar al programa este... :juas
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

si que están bien esas tetas, si.
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

La virginnnnnn
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

cuando empieza a dar vueltas al cordón parece que va a empezar una sesión de sado...
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Y como se mueve... :babas:babas:babas:babas:babas
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Me gusta Carlos Herrera pero ahora me gusta mas su mujer,¡Dios! que pibon :L que rica esta..

Alguien pedia unas capturas de ese vestido negro....:juas
Captura.jpg



Capturamuca.jpg
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Sencillamente es una Diosa.
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Pues yo no la veo pa tanto....

Estáis muy histéricos y muy quemados...:cigarro
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Después dirás que Megan Fox te parece cañón...
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

pues han debido tomar nota las otra reinas , porque tanto Ana Rosa como la Griso llevaban hoy unos escotes de ponerlas para Cuenca :fiu
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Pues no está nada mal la señora, no.... eso si, Carlos Herrera podría ser su padre, no? (no se la edad de ninguno de ellos, pero por la edad que aparentan el uno y la otra, bien podría ser).

A mi el Herrera es un tipo que nunca me ha caído especialmente bien ni especialmente mal, lo he escuchado alguna que otra vez.
 
Respuesta: Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

Herrera tiene en la actualidad 53 años, Marilo no se cuantos tendra, pero esta claro que se a buscado una mujer 10 o 15 años mas joven. ¡Si tonto no es! :L
 
Arriba Pie