Marinaleda, Gordillo y Centeno

Respuesta: Marinaleda, Gordillo y Centeno

El PP se abstiene, pero no por el jurado sino por aspectos de la ley (eso decía Trillo entonces), claro que siempre queda la sospecha de que en realidad lo que pasaba es que en 1995 no estaban dispuestos a apoyar nada que propusiera el gobierno de González. Lo cierto es que nunca la ha reformado, ni con mayoría absoluta ni sin ella.

Respecto a lo segundo, sí, en general la izquierda ha luchado más que la "derecha" por las cosas en la democracia (y antes de ella).
 
Última edición:
Respuesta: Marinaleda, Gordillo y Centeno

A mi la justicia para los profesionales, está clarísimo, excepto cuando son extremistas y su doctrina interviene en su toma de decisiones

Sik, generalizas demasiado, los del PP son como clones de pensar pero el resto tienen libertad de pensamiento :juas
 
Respuesta: Marinaleda, Gordillo y Centeno

Peor si cabe es esto:

El juzgado de Estepa ha admitido a trámite y ha ordenado practicar diligencias en torno a la denuncia por acoso sexual y malversación de fondos públicos contra el alcalde de Marinaleda,
 
Respuesta: Marinaleda, Gordillo y Centeno

Fuentes jurídicas indicaron ayer que la denunciante M.R.G., de 32 años, fue detenida en noviembre de 2001 por robar y cobrar dos talonarios de cheques del ayuntamiento, pero a su vez ha denunciado a Sánchez Gordillo por haberle pagado con fondos del ayuntamiento un coche, la entrada para una casa y un aborto.

Denuncia como autodefensa, me suena me suena :pensativo
 
Respuesta: Marinaleda, Gordillo y Centeno

También parece ser que todo el mundo sabía que mantenían una relación, así que cualquiera sabe. Que hable la justicia.
 
Deberíamos tener un servicio secreto como el Mosad. Que un tipo se acerque a este y le pinche con el paraguas una toxina que haga que se le caiga la barba esa greñosa que tiene. Seguro que debajo oculta una cara de pura estulticia profunda. Nos libraríamos de él. :cigarro
 
con lo bien que habrìa quedado Partido de izquierda anticapitalista, nacionalista y soberanista, ecologista y feminista, antiimperialista y antimilitarista (son palabras suyas, no mías)
 
Arriba Pie