Nintendo Mario Kart 8

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
Una de las joyas de Nintendo que no falta en ninguna de las consolas de la compañía nipona.

En esta ocasión las novedades, al margen de la resolución HD, consisten en dotar de antigravedad a las pistas, lo que nos permitirá subirnos por las paredes (literalmente) o que haya coches por la zona superior e inferior de una misma carretera.

char.png

Para muestra el vídeo del E3:

Wii U - Mario Kart 8 E3 Trailer - YouTube

O el vídeo con los desarrolladores:

Wii U Developer Direct - Mario Kart 8 @E3 2013 - YouTube

Menos mal que has venido en mi ayuda, ya me estaba viendo apurado para abrir todos estos hilos.

Este es el juego que más me ha sorprendido (para bien) de lo que han presentado. Luce de maravilla para ser un mario kart, que nunca suele ser lo más puntero de la consola, y las novedades jugables pintan muy divertidas.

Imágenes:
ss3.jpg

ss7.jpg

ss9.jpg

Renders:
N1qUGGt.jpg

lXK6JX7.jpg

Última edición:
Y correrá a 60 fps (también he leído que a 1080p, pero a saber).

Desde luego parece realmente trabajado, hacía mucho que no me apetecía tanto un Mario Kart.

Este pasado fin de semana, puede ver el juego en acción (no lo pude probar, pues la demo sólo era para 2 jugadores, y claro, lo aprovecharon mi hijo y un amigo con el que iba).

Me ha parecido una auténtica delicia visual, junto a la novedad de poder desplazarse por paredes, lo que creo lo van a convertir en una de las joyas de la Wii U.

Esperando a que salga para traermelo a casa :agradable

Definitivamente saldrá el 30 de mayo, y parece que han añadido a todos los Koopalings como personajes jugables. Sigue teniendo pintaza.

Se acaba de publicar un Direct que no se había anunciado respecto al Mario Kart 8 (o yo no me había enterado):

Presentación Mario Kart 8 Direct - 30.04.2014 - YouTube

Además hay una promoción muy interesante. Registrando el juego antes del 31 de julio de este año, te regalan otro juego entre 10 a elegir de una lista:

Bmd-sSHIEAA8T2a.png:large

https://twitter.com/NintendoEurope/status/461476786455724032/photo/1/large

Detalles de la promoción:

To participate in the promotion, you have to be a resident of the United Kingdom, Ireland, Germany, Austria, France, Spain, Italy, Belgium, the Netherlands, Portugal, Switzerland, South Africa, or Russia.
You must have registered the Club Nintendo PIN code for the game Mario Kart 8 for Wii U in Club Nintendo at www.club-nintendo.com between May 30th 2014, 10:00 (UK time) and July 31st 2014, 23:59 (UK time).

You can find the Club Nintendo PIN code:

Inside the packaging of Mario Kart 8 software (including software which is part of the Mario Kart 8 Premium Pack – Special Edition Wii U hardware bundle);
On-screen on Wii U:
After purchasing the downloadable version of Mario Kart 8 from Nintendo eShop, or;
After the redemption of a download code for the downloadable version of Mario Kart 8.
Also in the receipt within “Menu”, then “Account Activity” in Nintendo eShop on the Wii U console, after downloading software from Nintendo eShop.

After you have registered the Club Nintendo PIN Code in your Club Nintendo account, log in to Club Nintendo 48 hours later and click the Mario Kart 8 Bonus Game Promotion banner to proceed. You will be given an opportunity to request a free download code for one of the eligible games for Wii U. The eligible games are:

Nintendo Land
New Super Mario Bros. U
Game & Wario
Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World (Wii U version)
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Wii Party U
The Wonderful 101 (PEGI 12)*
Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U version; PEGI 12)*

Gran promo, así da gusto.

Ahora viene el dilema de cuál elegir. :fiu Estoy entre el W101 (me gustó la demo) o el Wind Waker, que aunque ya lo tengo en Gamecube me llama el lavado de cara.

La promo es acojonante :yes

Sros, yo te recomiendo encarecidamente la remasterización del Zelda, es de un preciosismo increíble :amor, si de por sí el juego era maravilloso, lo elevan de manera exponencial.

Yo, como lo tengo, seguramente me tire a por el Mario Bros U; por que el Wonderful 101, no llegó a convencerme la demo, y eso que pinta muy bien.

Aún así ando dubitativo de pillar el Mario Kart de salida, pero viendo la promo y las ganas que le tengo, seguramente caiga bajo sus efluvios :sudor

Si, seguramente sea eso lo que haré, porque además el Wind Waker suele estar a precios más altos en tiendas y el W101 siempre lo podría pillar barato más adelante.

Sobre lo de comprarlo de salida, dan 2 meses de márgen para aplicar la promo, así que hay bastante tiempo para pensarlo y buscar precios (aunque últimamente amazon suele ser imbatible).

El Wind Waker es un juego muy chulo, y si eres aficinado a los Zeldas no debería faltarte.

Yo seguramente pillaré el W101 dado que de la lista sólo me faltan 3, y en casa la daremos una oportunidad a este.

Y plantearos también el Monster Hunter 3 ultimate. Yo estoy totalmente enganchado a este juego. La demo no le hace justicia (si no has jugado nunca, es un lío), pero es muy diferente cuando tienes el juego completo. Yo si el Monster Hunter 4 ultimate no sale para Wii U (como tiene toda la pinta), seguramente compraré una 3DS adicional para poder seguir jugando con mi hijo (parte de la gracia está en jugar con otros cazadores para ayudarse mutuamente).

Como bien dices v_w_us, a mí la demo del Monster Hunter, me dejó descolocao, no he jugado nunca a ninguno y no entendía ná de los que estaba pasando :cuniao

No obstante entiendo que será como todos, con su tutorial al principio y sus pasito a pasito, pero aún así, no me terminó de cuajar.

Y el MarioU, tiene muy buena pinta :yes

Efectivamente, el juego (MH3U) al principio te da las nociones para que puedas entenderlo perfectamente.

La gran dificultad, es que es un juego que para poder avanzar, debes vencer a un mismo monstruo diversas veces, pues tienes que mejorar armas y armaduras a base de recursos que te van dando a medida que ganas batallas. El problema, es que muchas veces te indican que te hace falta el elemento X y no tienes ni idea de cómo se consigue, y es cuando te toca ir a Internet a informarte de cómo conseguirlo (por ejemplo picando piedra en la zona 7 del Volcán).

En Japón venden manuales enormes con las especificaciones de cada monstruo, de zona de recogida de recursos, etc, Por eso es tan fácil gastar un montón de horas en el juego.

Uff, perdón por el off-topic :fiu

Bueno, y ¿vamos a hacer campeonato Nosolohd o qué? :cuniao

Pues con un poquito de suerte monetaria, aquí uno que se piensa comprar la Wii U con el Mario Kart 8.
Enviado desde dispositivo móvil

IGN 9/10 - GameSpot 8/10 - Polygon 9/10 - Edge 9/10 - Eurogamer 10/10 - Videogamer 9/10

Game Informer 9.25/10 - Kotaku Yes - Destructoid 9/10 - USGamer 4.5/5 - CVG 9/10 - Nintendo Life 9/10

Joystiq 4.5/5 - Nintendo World Report 7.5/10 - ONM 96/100 - Gamreactor 9/10 - Gamesradar 4/5 - GamesBeat 85/100

Shacknews 8/10 - GameTrailers 8.6/10 - Now Gamer 8.5/10 - The Escapist 4.5/5 - The Verge No Score - LazyGamer 8/10

Nintendo Insider 10/10 - Wired No Score - Wii U Daily 9/10 - Pure Nintendo 9/10 - Digital Trends 4/5 - God is a Geek 9/10

Cubed3 9/10 - Screw Attack 7/10 - TechnoBuffalo 9/10 - GameRevolution 5/5 - Gaming Nexus 9.8/10 - Nintendo Feed 10/10

Digital Spy 4/5 - Mashable No Score - FanSided 8/10 - The Telegraph 4.5/5 - ITF Gaming 9.3/10 - Invisible Gamer A+/A+

G3AR 9.5/10 - Metro 9/10 - El33tonline 5/5 - Paste Magazine 8.8/10 - DualShockers 9.5/10- Ars Technica No Score

Arriba Pie