Nintendo Mario Kart 8

Ya está a la venta.

Durante todo el día de hoy miércoles 28 hay cambiazo en mediamarkt. Sale a 29 euros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Posteo mis primeras impresiones, aunque he jugado muy poco debido a que entre semana en casa no jugamos, pues restringimos la consola al fin de semana. Ayer hicimos una excepción por probar el juego.

Divertido, muy, muy divertido. Como todos los Mario Kart. Las 3 copas que probamos son una auténtica delicia de jugabilidad, y los diferentes circuitos está muy bien diseñados. El juego va muy fluido y más teniendo en cuenta que jugamos 2 jugadores a pantalla partida.

Una de las opciones muy interesantes, es poder jugar 2 jugadores en la misma consola con hasta 12 jugadores en red, ya sea con amigos o con desconocidos (es decir, con 6 consolas pueden jugar 12 jugadores en red, 2 jugadores por consola).

Hay la opción de poder subir los mejores momentos a youtube. Dichos momentos se pueden editar, aunque eso no lo hemos probado. Para muestra, una de las carreras en que mi hijo (Toad) ganó y yo (Donkey) quedé segundo:

Wii U - Mario Kart 8 - (N64) Autopista Toad - YouTube

Como puntos negativos, tiene que si pones el juego en el gamepad, se ve exactamente lo mismo que en pantalla, no pudiendo en una carrera de 2 jugadores jugar uno en la TV con pantalla completa y el otro con el mando. A 2 jugadores, si se pone la carrera en el Wii U Game Pad, también se ve a pantalla partida. Me gustaría que en el futuro lo arreglen con un parche, aunque si no lo han hecho de salida...

Y otro punto negativo, es que mi hijo ganó casi siempre :sudor Me he de poner las pilas.

En resumen, un juegazo por el que vale mucho tener la consola, que ya comienza a tener un catálogo bastante interesante.

Parece que hoy jueves todavía hacen cambiazos en el MediaMarkt.

Si os interesa, mirad de llamar al que tengáis más cercano para ver si aun les quedan unidades para cambiazo.

Acaban de anunciar un DLC gratuito de Mercedes Benz para Mario Kart en Japón!!!

anunciadoelprimer_1171274-300x168.jpg

http://www.nintenderos.com/2014/05/anunciado-el-dlc-de-mercedes-benz-para-mario-kart-8/

Y hasta hay un vídeo promocional de Mercedes y todo:

GO! GLA TVCM 30秒 - YouTube

Conseguido!

En MM tienen el NBAK13 para WiiU a 3,99, así que he lo he comprado y tal y como he salido he vuelto a entrar y he pillado el Mario Kart con el cambiazo. Precio total: 32,99 . Gracias por el chivatazo :palmas

¿Alguien me recomienda un volante BBB?

Y en cuanto a la oferta del juego de descarga, ¿cual pillaríais de estos para un crío de 7 años (y su padre :juas)?

New Super Mario Bros. U
Game & Wario
Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El Zelda y el Pikmin son juegos muy buenos, pero para un solo jugador.

Mi hijo tiene ahora 10 años, y a los siete jugábamos juntos al Zelda Twilight Princess de la Wii (yo me encargaba de las partes complicadas). Actualmente ya tiene su propia partida de Wind Waker, pero también tenemos una común.

El Mario Wii U es muy divertido y si se juntan 4 amigos se lo van a pasar bomba.

El Wario no lo tengo y no puedo opinar.

Yo de la lista cogeré el The Wonderful 101 ya que sólo me falta ese, el Sonic y el Wario, el resto los tengo todos.

Ah, recordad que hasta mañana viernes no empieza la promoción, así que no registréis el código antes.

Última edición:
He creado un torneo NosoloHD, por si acaso. El código es 3224-7212-0185. Os hace? Dejamos un hilo permanente para que lo vea más gente? Aunque no sé si somos más de 10 como mucho...

Buena idea. A ver cuantos nos animamos y si podemos coincidir.

Vaya, se me ha pasado lo del cambiazo. :doh Una pena porque era una oferta imbatible tal y como lo ha hecho xasvi.

En cuanto lo tenga me apunto a unas partidas online. :ok

¿Me recomendáis alguna tienda donde vaya bien de precio?

MK8 Deluxe. 28 de abril en Switch.

Última edición:
100 euros en Amazon el coche de Mario y otros 100 el de Luigi...

Amazon product ASIN B08HF7PBLJ
No termino de pillar como simular la gracia del juego, los golpes recibidos (frenan el coche?), la sensación de velocidad, por los turbos... Si la cámara es en directo no pueden avanzar más rápido el fondo. a no ser que el coche este limitado a una velocidad y al pillar un turbo se desbloquea otra velocidad superior.

Arriba Pie