Nintendo Mario + Rabbids: Kingdom Battle

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.546
Han anunciado oficialmente el largamente rumoreado crossover entre Mario y los Rabbids:

DAiEQZOXgAAzOl7.jpg

Me gusta el concepto del juego, si las criticas le acompañan me lo compraré.

¡¡Sale el 29 de Agosto!!

Lo he estado probando un rato en el estudio y la verdad es que tiene muy buena pinta. Se nota el cariño y la calidad del acabado. A nivel jugable mezcla zonas de exploración libre, con algunos puzzles sencillitos, con las zonas de combate. Y la verdad es que el combate está muy bien. Es muy parecido al XCOM, pero a la vez me parece más fácil de leer y planificar, sin sacrificar mucha profundida táctica.

Vamos, que me ha dejado muy buen sabor de boca. Lástima que no tenga la Switch, que si no... :D

Pues compratela... :P
Pues no lo descarto...de hecho, si se anunciara algún tipo de compatibilidad con los juegos de la 3DS, caería sin duda. Ya he estado tentado más de una vez de comprarme una New 3DS XL para substituir mi 3DS original, pero como tampoco juego tanto me he estado resistiendo. Pero como digo, si pudiera jugar a los juegos de 3DS desde la Switch, podría matar dos pájaros de un tiro. :D

Lo mejor es que el dlc parece durar unas buenas 8-10 horas. Muy bien para todos los implicados.

Arriba Pie