Marruecos reclama a España Ceuta y Melilla

Respuesta: Elecciones Catalanas 2010

De todos modos el lunes tiene una reunión Mas con Zapatero. A ver si se puede crear un clima menos tenso (buen paso el de Mas el de querer reunirse con el Rey) y si el Estado puede propiciar una serie de ayudas para aliviar los problemas de tesorería que ahora mismo puede tener la Generalidad, que se haga.

No obstante, y esto no lo digo para hacer sangre, resulta perturbador que si las arcas catalanas están tan mal, después de contar con un sistema de tributación algo mejor que el que tenemos en otras regiones, puede que se deba investigar que narices hizo el trío incompatible que ha gobernado Cataluña hasta ahora.

Tampoco me parece responsable, y esto le toca ahora a Mas es que si las cosas no son fáciles ahora mismo en la Generalidad (como supongo que no lo serán en ninguna administración pública) se le conceda un crédito de veinte millones de Euros a Spanair, una aerolínea cuya gestión presenta algunas dudas en cuanto a la capacidad del equipo directivo para ser honrados y responsables. No obstante es una compañía que no despega y funciona con unas perdidas enormes que hacen pensar en que esta podría estar tocada de muerte y que no estamos más que echando dinero a un pozo sin fondo, a algo que no merece la pena y cuyas posibilidades de crecer son limitadas con su actual política.

Ahora se presentan estas, pero no se por qué me da que Mas es un tipo listo y la relación con ZP será más fácil que la que este tuvo con Montilla.

Entonces... según tu... ¿qué hubiera sido "no hacer el paripé"? ¿No hacer nada? ¿Regalarle las islas a Mohamed? ¿Una buena bajada de pantalones en privado?

No sé... dime...

Manu1oo1

Tener una buena relación diplomática(o no tan mala) con Marruecos para que la invasión nunca hubiera tenido lugar.

Pero con un tipo que va diciendo por ahí que los musulmanes tienen que pedir perdón a España por habernos invadido en el siglo nosecuantos algo así es difícil.

Pero con un tipo que va diciendo por ahí que los musulmanes tienen que pedir perdón a España por habernos invadido en el siglo nosecuantos algo así es difícil

Especifica donde ha dicho eso, que es la primera vez que lo oigo (lo contrario, todos los días).

Tener una buena relación diplomática(o no tan mala) con Marruecos para que la invasión nunca hubiera tenido lugar.

Espera, que voy a descojonarme. Ja. :|

Manu1oo1

Esa invasión fue un poco un termómetro a ver de que pasta estábamos hechos.

Y se confirmó que somos un par de órganos genitales sin cerebro. Me decía un amigo americano que se descojonaba viendo recuperar el peñón cómo si fuese una gesta nacional...

Y se confirmó que somos un par de órganos genitales sin cerebro. Me decía un amigo americano que se descojonaba viendo recuperar el peñón cómo si fuese una gesta nacional...

Habría que ver a los americanos si el pedrusco fuera suyo...Habrían puesto hasta un mcDonalds. Menos lobos, caperucita.

Se hizo lo que se tenía que hacer, frente a un gobierno de índole expansionista cuya principal virud no es precisamente el escuchar al prójimo ni atender a razones de derecho internacional.

Es chocante si lo reducimos al 'es solo una piedra', pero para eso tenemos el cerebro, para ver más allá, verdad Tozzi?

Oye Hal! que Cataluña también es España :diablillo

Seaker, los americanos lanzan una bomba, matan a las cabras, y se acabó el problema. Pero no hacen de ello un incidente nacional...

Sólo es plausible si ves más allá de la noticia: afianzar la idea del enemigo moro. Como institución solo se afianzan valores en la sociedad mediante la confrontación con valores opuestos.

Estratégicamente, es una piedra que no sirve para nada. Pero para nada de nada. Solo para afianzar el ego

Tener una buena relación diplomática(o no tan mala) con Marruecos para que la invasión nunca hubiera tenido lugar

de ahí la estabilidad / tranquilidad de nuestra frontera en Ceuta y Melilla este verano, cuando se han cultivado buenas relaciones en extremo (bordeando la sumisión y renuncia)

¿confrontación de valores, Tozzi????????????? si mañana voy a tu casa y ocupo la terraza ¿estamos confrontando valores? ¿o simplemente soy un caradura y un delincuente? :garrulo

Que me pongo en modo sociológico leñe, no me vengas con ejemplos mundanos :cuniao Perejil nos costó un millón de euros solo el día de la "invasión", algo más de algunas subvenciones a gays y lesbianas

Y me callo ya, que tiene razón Hal :mutriste

Tozzi que yo no he dicho lo que harían los americanos, pero vamos, que le invada Cuba algún Cayo, que menuda se armaba. No es el pedrusco, que no vale una mierda, es simplemente que ese pedrusco a través de diversos documentos, es español. No es de Marruecos ni de las cabras, por lo que si lo toman los marroquies es una invasión del territorio español que no se puede tolerar.

además de su caracter "de ensayo", si no reaccionas lo siguiente es ocupar Alborán o dar problemas con las Chafarinas.

en la defensa de tu territorio hay que ser firme, no conciliador, eso para las relaciones internacionales, no para cuando las invasiones ya son de hecho.

Arriba Pie