Martin Scorsese presenta 'Escape' de Rodrigo Cortés

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.977
GPYehZxW0AAPXy3

¿Anna? Con lo bonito que es el nombre Ana y desgraciarlo de esa manera :mutriste

Qué logopedas ni leches, a ver si iba a ser igual de disfrutable educandoles la voz. Los tiempos de Estudio Uno ya pasaron. Espabila :digno .

Un saludete.

Se podría formar una religión con los haters de Jordi Wild.

Qué grande el artículo. Pues yo diría que aplaude tanto a Jordi Wild como a Cortés, y a quien atiza es a la prensa en general. O eso me parece. Me encanta esa crítica sobre las entrevistas a escritores, que es como si fuesen una selección de un lote de preguntas, siempre lo mismo.

A falta de leer más cosas de ese articulista, estoy de acuerdo con Tim. No me parece crítica a ninguno de los dos, más bien unas gracias por no hacer lo de todos.

A falta de 'Classics', esta noche emiten 'Concursante' en 'Historia de nuestro cine', en La 2, a partir de las 22:30 h. Gran oportunidad para descubrir o volver a ver este peliculón. Y a las 00:00 h, entrevista con Rodrigo.

A falta de 'Classics', esta noche emiten 'Concursante' en 'Historia de nuestro cine', en La 2, a partir de las 22:30 h. Gran oportunidad para descubrir o volver a ver este peliculón. Y a las 00:00 h, entrevista con Rodrigo.

Gran debut. Sigo pensando que es casi su mejor película.

la vi

es un poco rarita, en su humor, en su peripecia, su microuniverso... (ecos de BRAZIL o PUNCH DRUNK LOVE, no se si las tendria como referencia Cortés)

desgraciadamente es larguisima (+2h) y se hace repetitiva

divertidos papelitos de J M Pou, Pla, Portillo y, sobretodo, DON Jose Sacristan

la vi

es un poco rarita, en su humor, en su peripecia, su microuniverso... (ecos de BRAZIL o PUNCH DRUNK LOVE, no se si las tendria como referencia Cortés)

desgraciadamente es larguisima (+2h) y se hace repetitiva

divertidos papelitos de J M Pou, Pla, Portillo y, sobretodo, DON Jose Sacristan
Vista en Sitges, coincido con tu opinión. El mayor problema es lo larga que se hace sin realmente desarrollar ni aportar nada nuevo.

Arriba Pie