Marvel FANTASTIC FOUR, by Matt Shakman

Oye, que igual al final la peli es una mierda, pero eso no quita que la propuesta sea valiente, ese look sesentero en los tiempos que corren, es de aplaudir.

Antes tenía mi curiosidad. Ahora tiene mi atención.

%D0%B4%D0%B8%D0%BA%D0%B0%D0%BF%D1%80%D0%B8%D0%BE%D0%BA%D1%83%D1%80%D0%B8%D1%82-dicapriosmokes.gif

Entre que el casting no me gusta nada y el look de serie B de los 50, vaya puta mierda. Si de esta no desaparece Marvel poco le faltará. La hostia podría ser importante.

Entre que el casting no me gusta nada y el look de serie B de los 50, vaya puta mierda. Si de esta no desaparece Marvel poco le faltará. La hostia podría ser importante.
De los años 50 venimos ya nosotros, menudos culoduros...
Ya estamos sepultando una película por 2 minutos, pues yo le veo buena pinta a ese estilo Wandavision, al menos le doy el beneficio de la duda, a la vez que ha despertado mi atención.

:hola

Yo es que estoy hasta los cojones de onanismo cinematografico,de directores que hacen cine para autosatisfacerse. Estoy harto de suplir la falta de ideas con el recurso fácil del aspecto vintage. Dirección de arte tipo "Los Supersónicos", un poquito de colores lavados, otro poquito de grano y ya queda plasmado todo mi "talento". Venga yaaa ... Quiero productos que me sorprendan visualmente, los 50 ya pasaron, quiero salir del cine diciendo "... ¡ Guau que espectáculo ! ..."

Ganazas de la BSO juguetona del chino retomando su increíble trabajo previo.

Sue :babas

Yo es que estoy hasta los cojones de onanismo cinematografico,de directores que hacen cine para autosatisfacerse. Estoy harto de suplir la falta de ideas con el quiero salir del cine diciendo "... ¡ Guau que espectáculo ! ..."
Ya. Y si haces eso, si te vuelcas en el "espectáculo visual", saldrás diciendo, vaya mierda de película, son todo FX

Yo tengo esperanzas que con esto continúen con la vuelta de tuerca del MCU que han empezado con Dead Pool VS Lobezno. La del Capitán América de ahora no la cuento porque tengo la impresión que ya estaba rodada antes del giro y le han debido meter mil reshoots hasta cambiarla totalmente y no me espero nada bueno de ahí (aparte de contar con un protagonista carente de carisma para aguantar sobre sus hombros dos horas de película...).
Lo que al menos de primeras no me gusta de ésta, es que parece que vuelven a contarnos el origen de los 4 fantásticos por enésima vez.
Me hubiera gustado más que eso se diese por supuesto y empezar con una historia posterior. Al estilo de lo que hicieron en su día con Spiderman Homecoming.
Pero bueno ya veremos en qué queda todo.

Ya. Y si haces eso, si te vuelcas en el "espectáculo visual", saldrás diciendo, vaya mierda de película, son todo FX
Oye ... si me quoteas por lo menos no manipules la cita, eso está muy feo.

En cuanto a los FX, no tengo prejuicios al respecto. Se trata de una peli de super héroes, se trata de fantasía, así que, si los cgis están bien hechos, bienvenidos sean. Doy por supuesto todos esos factores necesarios para tener una buena peli como el valor en los soldados pero estos últimos son más difíciles de apreciar en un trailer.

En el plano relativo a la imagen, echo de menos, en ésta y en otras, esa sensación de haber visto un espectáculo visual al salir del cine que tuve cuando vi, por ejemplo, las primeras dos trilogías de SW y eso que no se disponía de la tecnología actual. Supongo que ahora lo que falta es imaginación y talento para sorprender y se utilizan recursos ya muy manidos .

Joder es que con la cara de mala que tiene la Kirby me cuesta mucho verla haciendo de Sue Storm y lo mismo me pasa con los "michelines elásticos" de Pedro Pascal. La antorcha humana es un adolescente lleno de carisma y no sé yo si Joseph Quinn tiene mucha pinta de adolescente o si tiene algo de carisma. Por lo menos a la masa no se le ve la cara ja ja ja. Después está el tema del peaje woke de Silver Surfer pero de eso ya se ha hablado y no tengo nada que añadir al respecto.

Igualmente entiendo a quien le pueda gustar pero youtube está lleno de vídeos elaborados por AIs (no precisamente de las mejores) que recrean películas de ciencia ficción con estética de los 50. Si una AI de chichinabo lo puede hacer, no le veo mucho talento al asunto.

A Kirby y a Pascal les pega interpretar personajes grises. Lo cual puede ser un acierto si ya sea en esta peli o en las siguientes, les dan un giro "ijueputa" en plan Reed Richards jodiendo dimensiones paralelas para salvar la suya...

Joder es que con la cara de mala que tiene la Kirby me cuesta mucho verla haciendo de Sue Storm y lo mismo me pasa con los "michelines elásticos" de Pedro Pascal. La antorcha humana es un adolescente lleno de carisma y no sé yo si Joseph Quinn tiene mucha pinta de adolescente o si tiene algo de carisma. Por lo menos a la masa no se le ve la cara ja ja ja. Después está el tema del peaje woke de Silver Surfer pero de eso ya se ha hablado y no tengo nada que añadir al respecto.

Igualmente entiendo a quien le pueda gustar pero youtube está lleno de vídeos elaborados por AIs (no precisamente de las mejores) que recrean películas de ciencia ficción con estética de los 50. Si una AI de chichinabo lo puede hacer, no le veo mucho talento al asunto.
No es la masa, es la cosa... xdd

A Kirby y a Pascal les pega interpretar personajes grises. Lo cual puede ser un acierto si ya sea en esta peli o en las siguientes, les dan un giro "ijueputa" en plan Reed Richards jodiendo dimensiones paralelas para salvar la suya...
Estaria bien eso. Curiosamente el videojuego Marvel Rivals gira esta temporada sobre los 4 fantásticos y han metido las versiones malvadas de Sue y Reed...

Se omitiia un trozo en medio de la cita y quedaba algo raro que yo no había escrito . No sé si lo has hecho explicitamente o por accidente. Si es lo segundo te pido disculpas.

Nadie se ha fijado que en el trailer se ve a todos los personajes con sus podres menos a Reed Richards? Tan malos serán los efectos que no se atreven a mostrarlos?

Arriba Pie