Netflix Marvel: JESSICA JONES

Pues menuda cara de oler mierda que tiene la tía :fiu
Para ajenos a los comics y las marveladas la serie es recomendable?

El día 20 tendremos de golpe todos los capítulos en Netflix. Sigue la estela ojjjcura y adulta de Daredevil. Tiene muy buena pinta. O sea que echale un ojo a Daredevil y verás el el estilo.

Es un proyecto a largo plazo de 4 series interconectadas de marvel y Netflix. Esta es la segunda.

Última edición:
Visto ayer el primero y quiero más. Trama misteriosa, Jones me chirría un poco con esa cara de ratilla oliendo a mierda pero veremos como evoluciona, bastante adulta para ser de Marvel y a la espera de Tennant que tiene pinta de hijoputismo to the max.

Los primeros capítulos decía un poco "meh", aunque me gustaba su atmósfera de cine negro que me recordaba un poco al juego de Telltale Wolf among us. Visto hasta el diez, mejora por momentos, sobretodo desde el momento en que aparece con más asiduidad el malo de la función, que es Dios. A ver si sale Daredevil.

La serie está un poco por debajo de Daredevil y sin embargo esa atmósfera de cine negro le hace ser mas atractiva. Su esquema detectivesco en detrimento de personificar en la lucha con el malo es un soplo de aire fresco. No es tanto las luchas y peleas como lo jodidos que están y terminan todos los personajes.

Lo malo de ls series de Netflix es que como cada uno la sigue a su ritmo (voy por el 4, a ritmo de un capítulo diario) no se prestan tanto a ir comentándolas capítulo a capítulo, como las emitidas por TV.

Hoy me he puesto con el primero, pero no soy capaz de desactivar los subtítulos en la aplicación de Netflix para W10 ¿no debería haber una opción "desactivar"? Pues yo no la encuentro y no consigo quitarlos ¿alguien sabe cómo coño se hace una cosa que debería ser tan, tan sencilla?

Hoy me he puesto con el primero, pero no soy capaz de desactivar los subtítulos en la aplicación de Netflix para W10 ¿no debería haber una opción "desactivar"? Pues yo no la encuentro y no consigo quitarlos ¿alguien sabe cómo coño se hace una cosa que debería ser tan, tan sencilla?

Si no me equivoco tienes que hacerlo desde la gestión de la cuenta en la web de Netflix, o antes de empezar el capítulo, tienes que tener la posibilidad de seleccionar audio y subtítulos.

Pues le he dado mil vueltas y sigo sin ver como quitar los subtítulos.
Lo pondré en el hilo de Netflix por si a alguien le pasa lo mismo...

... a mi me pasaba algo asi también, en w10, dejé de usarlo y migré a ps3. Hasta que una noche me di cuenta que en ps3 no sale superHD y comparé con la App, desterré la ps3 por siempre.
Quizas se actualizo la App, quizás fue por reinstalarla... pero ya sale siempre lo de quitar subtitulos.
Me raya que por defecto se me ponga todo en estéreo, pero bueno. Se puede cambiar.
... y sip, se ve mejor que en ps3, viéndose a 1080 las dos.

Pues le he dado mil vueltas y sigo sin ver como quitar los subtítulos.
Lo pondré en el hilo de Netflix por si a alguien le pasa lo mismo...

Botón derecho sobre la parte de abajo de la ventana de la aplicación y sale este menú:

image.jpg

Arriba Pie