Netflix Marvel: PUNISHER [Netflix]

Tiene que ser por Disney, esta serie solo por lo burro de acción y tiros ya vende. No entiendo la calzoncillada de Disney con Daredevil.
Bueno, ya hace tiempo que se rumorea (no sé si ya hay alguna confirmación oficial al respecto) que Disney va a montar su propia plataforma de streaming tipo Netflix...y evidentemente, todo apunta a que será la única manera de ver sus contenidos, con lo que tiene sentido que vayan cancelando estas colaboraciones.
 
Bueno, ya hace tiempo que se rumorea (no sé si ya hay alguna confirmación oficial al respecto) que Disney va a montar su propia plataforma de streaming tipo Netflix

Confirmadísimo, estará activa en menos de un año. Con nuevas series de Marvel y Star Wars como buque insignia.
 
Pero de momento sólo en EEUU. No es tan sencillo que lancen un servicio global de Streaming.
 
Al parecer, Marvel's The Punisher ha sido cancelada en Netflix tras dos temporadas.
 
A mi el de la comisaria (¿segundo o tercero?) rollo Carpenter Asalto al distrito 13 (salvando las distancias) me ha encantado también.
Bien es cierto que en los siguientes la historia pega un bajón, pero a ver cómo resuelven la temporada.

La mejor después de Daredevil de este grupito de series Marvel de Netflix, aunque creo que ha bajado en audiencia bastante.
Pero esas cancelaciones yo creo que se corresponden más a Disney barriendo la casa que a otra cosa ...
 
Estoy seguro que ya sabiéndolo han ido de correprisas y la han cerrado como han podido -que suele ser regular/mal-. Esa impresión da.
 
Pero esas cancelaciones yo creo que se corresponden más a Disney barriendo la casa que a otra cosa ...

Claro que es por Disney. La adquisición de FOX y la salida de su canal de streaming hace que tengan pensado hacer algo ya sea ahora o en el futuro o cameos con todos sus personajes. A Netflix no le ha quedado más remedio que cancelarla simplemente porque no podían seguir utilizándolo. De todas formas las series de todo este universo MARFLIX seguirá en el catálogo ya que son producciones de Netflix y ahí estarán siempre.

Y Disney podía haber seguido encargando perfectamente más temporadas, pero es el mal, es el diablo, es Satanás.
 
La terminé ayer. Me sobra toda la parte de Puzzle, que no sé cómo será en el cómic, pero aquí es de una pesadez máxima.

Tampoco me ha quedado muy clara la motivación del cura, y por qué Castle lo perdona cuando le dice que es que tienen a sus hijos ¿?¿? Ha matado policías, chavales, ...
 
Hombre... prácticamente vestía con alzacuellos...
 
Arriba Pie