Disney+ Marvel' SHE-HULK

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.217
Primer vistazo a SHE-HULK o sea HULKA o sea la version femenina de HULK
que va a intepretar Tatiana Maslany, en la nueva serie Marvel que llegara el año que viene a Disney+

en la serie tambien saldra Mark Ruffalo repitiendo su personaje de Bruce Banner

17 de agosto.

El tráiler es en VOSE para Latinoamérica, así que es posible que no sea el mismo título en España.

Dicen por ahí que los que ha visto algo de ella confirman que es un puto desastre.

Pues lo normal con Disney.

FS_IyvkUYAE_I8v

Me parece a mi que están empezando a desbarrar un poco con las series que cada vez van más a la parodia y menos a la espectacularidad. Creo que es una estrategia equivocada porque cuando luego quieran integrar estos personajes en películas largas que sean más serias nadie se lo va a creer.

Ahora vas y juntas en una película a Loki, esta Hulka y todas las personalidades del Caballero Luna y eso puede ser un cachondeo de la leche.

Pues resulta que Loki es la serie más vista de Marvel en Disney+ 😳

Tatyana es actrizaza o actoraza o como se diga y el cómic de Hulka ya tenía mucho humor, espero que tiren básicamente por una sitcom de abogados con gente con poderes y muy mal tienen que hacerlo para que sea mala. Tampoco lo descarto, claro xD

Cuantas series tiene marvel?

Loki
El de las flechas en navidad
El capitán negro y su amigo retrasado
Las wandachicas de oro
La Momia Luna
...

Pendientes de estrenar:
Hulka
Loka
Falcona y la soldada de verano

Falta Ms. Marvel, se estrena en junio o agosto.
El personaje es la primera superheroina musulmana...

Loki
Las wandachicas de oro
La Momia Luna
...

Pendientes de estrenar:
Hulka
Loka
te has dejado Thora y el martillito para cascar nueces

A ver..... me da la sensación de que aquí nadie se ha leído nada de Hulka, ni mucho menos la etapa de John Byrne. Estamos hablando de números que tienen por lo menos 30 años o más.

Pues os cuento. No han inventado nada, y lo que se ve está todo ahí. Es más, hay detalles del personaje que no sé si meterán, pero si lo hacen ya es cuando aplaudo con las orejas. Veremos :loviu

Loki
Las wandachicas de oro
La Momia Luna
...

Pendientes de estrenar:
Hulka
Loka

Bueno... tampoco es que se pueda hacer una estadistica muy profunda, eso sí, de todas esas he visto Loki y Wanda y la verdad es que me gustaron bastante.

Justo ahora estoy leyendo el tochal de Hulka de Byrne y lo estoy gozando una cosa bárbara, ojalá la serie mantenga un mínimo de su humor y recursos.

Lo de la prota y el CGI no me acaba de convencer pero esperaré a ver la serie entera para opinar. Hulka es un personajazo de los grandes.

Arriba Pie