Te gustan las películas de gladiadores?Visto el 1º
Tiene su cosa feminista… pero HULKA está toa buenorra.
Me gustan las mujeres VERDES.Te gustan las películas de gladiadores?
Brillante. Con los clips que salen en el vídeo ya tengo más que suficiente, y lo de Ms. Marvel defendiendo el hijab, de traca.
Todavía no he visto el vídeo de UTBH, pero a mí que soy especialmente crítico con el hembrismo hegemónico (ya lo sabéis todos) no me parece que lo visto en esta serie sea escandaloso. Sí que hay algún mensaje que parece metido con calzador (como cuando Hulka dice que lo que más le enfurece a diario es... cuando la piropean por la calle y cuando los compañeros de trabajo le hacen mansplaining ) pero yo tampoco he visto que la serie ofrezca una visión taaaan negativa de los hombres (blancos) como la que tú pintas. Sí es cierto que durante el entrenamiento Hulka parece demostrar habilidades superiores a las de Hulk, pero más que para ningunear al personaje masculino, yo creo que cumplen una función narrativa: 1) en primer lugar, tenemos a un personaje con superpoderes que no quiere ser un superhéroe y que lo único que quiere es volver a su vida normal como abogada... La mejor manera de escaquearse de un entrenamiento que no quieres hacer es demostrando que no necesitas entrenamiento; 2) en segundo lugar, el contraste entre el personaje de Hulk que quiere hacer de mentor de su prima y entre el de Jen que solo quiere escaquearse y cuyo único objetivo es volver a casa cuanto antes genera un efecto cómico (y no nos olvidemos que esto es una comedia). Asimismo, hay que recordar que esto no es una serie de acción realista, es una comedia judicial por lo que no importa tanto mostrar un viaje del héroe creíble sino mostrar de manera más o menos graciosa cómo una tipa rechaza los superpoderes que acaba de obtener.Aguanté media hora del primer episodio. Mujeres oprimidas en mundo de hombres (algunos viven en los 90, joder), hombres, todos violadores deseando abusar sexualmente de mujeres, o crápulas que las ninguean. Mujeres negras, bien. La protagonista lo hace todo mejor que Hulk, porque es mujer, sin ningún tipo de aprendizaje, o razón narrativa medianamente lógica.
No entiendo porque no hacen series nuevas. Siempre es la misma serie, siempre es la misma plantilla, una y otra vez. Hace ya 5 o 6 años que no hacen otra cosa. Da igual de qué trate la serie, es la misma serie.
Hay otra película "feminista" en los 90, la de la hija del general con el Travolta sobre el papel de la mujer en el ejército y es un peliculón ciertamente. Nada que ver con lo de ahora en esta peli NO se aborda desde el odio al hombre ni chorradas por el estilo.