Son dos putas mierdas de serie.
Bueno, dos...
Prácticamente todas las series de Marvel son una mierda. Y las películas, tres cuartos.
El capitulo de la aplicación para ligar me recuerda algunos post al respecto xdd....
Creo que a la serie le falta algún villano/a de alcurnia o que sea potentón y permita ver el potencial de She-Hulk
A modo de gags, creo que van presentado al personaje, nada más... y he visto un casco de Daredevil Yellow??
Se deja ver, pero vamos, no estás esperando el capitulo con frenesí.
El personaje de Jennifer, me parece encantador, pobrecita mía.
De Wandavision (primera serie Marvel) a éstas que están sacando ahora hay un jodido abismo.Agents of SHIELD y Agent Carter me gustaron (la primera, de las mejores series hechas en lo que llevamos de siglo, fuck yeah). Me falta por ver esa de Wanda, que dicen que es buena.
Wandavision molaba toda ella.Wanda si molaba. Los primeros capítulos en plan sitcom eran la hostia.
Hulka debería de ser algo así pero no le han pillado el punto, y eso que ella me mola mucho.
Parecía uno de @Lennoniano por momentos.Muy bueno el de hoy!
Hulka T1E7 míratelo.
Como te veas esta mierda, a mi ni me vuelvas a hablar eh.Tengo la temporada en la lista de pendientes. Cuando termine la descargo.
Ten en cuenta que a Hino estas cosas le ponen palote, no ves que le gusta Bay.Tengo la temporada en la lista de pendientes. Cuando termine la descargo. Más vale que me guste lo de ése capítulo o te echaré encima suficientes explosivos cómo para poner en órbita a Arnold Schwarzenneger.