Disney+ Marvel' SHE-HULK

Son dos putas mierdas de serie.
Bueno, dos...
Prácticamente todas las series de Marvel son una mierda. Y las películas, tres cuartos.

El capitulo de la aplicación para ligar me recuerda algunos post al respecto xdd....

Creo que a la serie le falta algún villano/a de alcurnia o que sea potentón y permita ver el potencial de She-Hulk

A modo de gags, creo que van presentado al personaje, nada más... y he visto un casco de Daredevil Yellow??

Se deja ver, pero vamos, no estás esperando el capitulo con frenesí.

El personaje de Jennifer, me parece encantador, pobrecita mía.

Qué buena, las risas que me estoy pegando.

La tía lo hace muy bien y se toma a coña a si misma, sobretodo cuando habla a la cámara y eso le hace ganar muchos puntos (como cuando dice, "qué bajonazo acabar así el capítulo, seguro que hay postcreditos" 😂)

Lo dicho, muy disfrutable, original y es un soplo de aire fresco, alejado de esa aura mística trascendental, y se agradece. De momento llevo 4 episodios y se han pasado volados.

Son dos putas mierdas de serie.
Bueno, dos...
Prácticamente todas las series de Marvel son una mierda. Y las películas, tres cuartos.

Agents of SHIELD y Agent Carter me gustaron (la primera, de las mejores series hechas en lo que llevamos de siglo, fuck yeah). Me falta por ver esa de Wanda, que dicen que es buena.

El capitulo de la aplicación para ligar me recuerda algunos post al respecto xdd....

Creo que a la serie le falta algún villano/a de alcurnia o que sea potentón y permita ver el potencial de She-Hulk

A modo de gags, creo que van presentado al personaje, nada más... y he visto un casco de Daredevil Yellow??

Se deja ver, pero vamos, no estás esperando el capitulo con frenesí.

El personaje de Jennifer, me parece encantador, pobrecita mía.

No entiendo de comics de Dardevil, pero supongo, y según leí en Twitter, que se basarán en una etapa del personaje diferente a la que vimos en las tres temporadas para Netflix.

Wanda si molaba. Los primeros capítulos en plan sitcom eran la hostia.

Hulka debería de ser algo así pero no le han pillado el punto, y eso que ella me mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: LTD
677ED40C-4FF0-4C0F-B973-2A6769B73719.jpeg

Arriba Pie