Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/marvel...es-para--guardianes-de-la-galaxia--17741.html

Marvel piensa en nuevos nombres para 'Guardianes de la Galaxia'

La película de James Gunn, 'Guardianes de la Galaxia', sigue completando su casting con vistas a un estreno que llegará en agosto de 2014. Lo último que se ha sabido es la posible contratación del comediante John C. Reilly ('Step Brothers'), a quien según HitFix, Marvel le ha ofrecido un papel en el film. Las primeras informaciones apuntaban que Reilly prestaría su voz a alguno de los personajes CGI como Raccoon, pero el medio asegura que el rol que desempeñará el actor será el de Rhomman Dey, líder de Nova Corps en el planeta Xandar que pondrá en contacto a S.H.I.E.L.D. con los Guardianes.

Además, Marvel estaría interesado en contar con actores como Hugh Laurie ('House'), Alan Rickman ('Harry Potter') y Ken Watanabe ('Inception'), quienes completarían un casting de lo más interesante que ya cuenta con Chris Pratt, David Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker y Ophelia Lovibond.

Rhomman Dey es quien informa a los Guardianes de sus actividades y quién hará de enlace con los humanos, una especie de Agente Phil Coulson (Clark Gregg) en 'Los Vengadores'. Todavía no se sabe qué versión de Dey veremos en la gran pantalla respecto a los cómics, pero es muy posible que sea el rostro humano y además un personaje nada convencional. Respecto a sus posibles ayudantes, aquí es donde entrarían los mencionados Laurie, Rickman y Watanabe.
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/glenn-close-tambien-se-apunta-a--guardianes-de-la-galaxia--17758.html

Glenn Close también se apunta a los 'Guardianes de la Galaxia'

Si hace apenas un par de días supimos que Marvel estaba cortejando al actor John C. Reilly para que interpretase a Rhomman Dey, para entendernos "el agente Phil Coulson de 'Guardians of the Galaxy'", ahora desde Deadline informan que Glenn Close también tendrá un papel destacado en esta superproducción cuya producción comenzará en un mes a las órdenes de, recordemos, James Gunn ('Super').

Según el citado medio la veterana actriz interpretaría a la superior de Dey en los Nova Corps, una especie de fuerza policial intergaláctica a la manera en que lo era, por ejemplo, los Green Lantern Corps de en la película de 'Linterna Verde'. Así pues, el papel desempeñado por Close podría ser similar al de Samuel L. Jackson en 'Los Vengadores' o el de Robert Redford en la futura 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Nominada al Oscar en seis ocasiones, Close es particularmente conocida por sus interpretaciones en películas como 'Atracción fatal' (1987) o 'Las amistades peligrosas' (1988), si bien en los últimos años más que en la gran pantalla (dónde prácticamente sólo ha estrenado 'Albert Nobbs') la hemos visto en la pequeña pantalla en la serie 'Daños y perjuicios', donde comparte protagonismo con Rose Byrne.

Chris Pratt, Zoe Saldana, David Bautista, Ophelia Lovibond, Michael Rooker y Lee Pace son por ahora los nombres confirmados oficialmente en esta superproducción que, a la espera de posibles nuevas incorporaciones -suenan nombres como los de Hugh Laurie o Ken Watanabe-, llegará a los cines de todo el mundo en agosto de 2014.
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Por favor!.

Todas estas Páginas: El 7º arte, Movieweb,LHP o Filmaffinity. ¿Nos deben algo?

¿De verdad es tan importante colgar el cartel japonés?, ¿El francés?, ¿El coreano?. Si la casi todos son iguales! (Por no comentar los Banners...)

¿Y el trailer ruso?, ¿El italiano?... ¿El original?, ¿El subtitulado?

¿Las opiniones de FA? o de ¿IMDB?

¿Rumores?... Por favor!

¿Algo de todo eso es nuestro?

Creía que esto era un foro de opinión, no un puñetero portal de noticias cinematográficas.

De verdad, como sumapost está muy bien. Pero qué mínimo aportar algo de cosecha propia al enlace, mas que nada para que no parezca un puñetero +1 detrás de otro...

Deprime entrar en Cinefilia y ver cinco ,quince o los post que sean bien arriba, sabiendo que no aportan nada. Un puñetero ruido de fondo, una jodida estática, en la que se pierde el mensaje. Y eso que en Cinefilia, escarbando entre tanta porquería que nada aporta, tenemos unos foreros de PRIMERA.

Perdonadme. Sé que no es el lugar ni el tono, pero necesito escribirlo. No quiero ni pensar lo que sería ésto con otro par de foreros haciendo el mismo trabajo...

Un fuerte abrazo. Nos leemos.
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Ya te has desahogado.

Ahora, que cada forero haga lo que quiera.

Personalmente, si; aquí también se viene a informarse y a informar. Y a compartir.

Seguid.
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Creía que esto era un foro de opinión, no un puñetero portal de noticias cinematográficas.

De verdad, como sumapost está muy bien. Pero qué mínimo aportar algo de cosecha propia al enlace, mas que nada para que no parezca un puñetero +1 detrás de otro...

Deprime entrar en Cinefilia y ver cinco ,quince o los post que sean bien arriba, sabiendo que no aportan nada. Un puñetero ruido de fondo, una jodida estática, en la que se pierde el mensaje. Y eso que en Cinefilia, escarbando entre tanta porquería que nada aporta, tenemos unos foreros de PRIMERA.
Entre otras cosas, las noticias/rumores que se cuelgan en los posts sirven para generar opinión. Pero quien las cuelga no está obligado a sacar nada "de su cosecha". Y si mientras se cuelgan nadie salta a comentar nada, qué le vamos a hacer. ¿Significa entonces que esas noticias que se cuelgan no sirvan para nada o molesten? En absoluto.

Y si tan triste te parece que nadie aporte nada de su cosecha, ¿cuándo vas a empezar a aportar tú?


PD: y eso que estoy de acuerdo en lo de los posters clónicos, cuando sucede...
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

No lo habeis entendido. Atreyub debe dinero a Cyeste y se niega a pagarle. Y para colmo el otro día atropello a su perro y se dio a la fuga. Y mientras tanto Atreyub sigue colgado sus posters como si no pasara nada, el muy ladrón.

Yo te entiendo Cyeste.
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

A mi me deprime más ver el poco respeto que se tiene hacia la labor de los compañeros, pero nada, hijo, si tenías que soltarlo y quedarte a gusto sin ofrecer nada que no sea darle una colleja a otro forero, pues ya lo has conseguido.

Por lo demás, creo que todos estamos deseando ver tus aportaciones en Cinefilia, a ver si subimos el nivel "entre tanta porquería que nada aporta"
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Atreyub: el azote de cinefilia, el dolor de los posts, el invasor de los hilos, el mal encarnado con forma de ratón, la venganza de los enlaces, el vengador justiciero del foro, el malvado pérfido que vive entre las sombras y así hasta el infinito y más allá.

Creo que está buscado en 20 estados por calzar críticas tochas, repetir reiteradamente la palabra correcto e inflarse a acumular mensajes y mensajes a toche y moche con la única intención de ser el número 1, el mejor, elnovamás, el master DJ, el Lorenzo Lamas de la carretera. Oh yeah.

¡Se atormenta una vecina!.

Y después de este arranque de euforia colectiva por un lado al cual me sumo con gratísimo gusto, bucles rancios que jamás son (por desgracia) un aporte positivo por otro y ver como el foro se convierte en el guateque de bocadillos de mortadela de Popeye y Pitusa de naranja (con Tang de limón por si se acabase) seguiremos con el próposito de seguir aportando al foro todo lo que corresponda, ya sean noticias, rumores, videos, trailers, posters y críticas, sobretodo muchas críticas, infinidad de críticas, miles de críticas.

Y esto... ah, sí. ¡Vivan los Guardianes de la galaxia!
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Axioma: si por mi forma de ser, actuar y participar: se me puede considerar un forero parasitario. Es decir: me aprovecho, leo, disfruto, me sigo aprovechando, aprendo, me informo, cotilleo, me actualizo,…, me aprovecho, leo, disfruto.

Entonces le debo mucho al gran Atreyub. Porque de manera desinteresada, me hace un briefing diario de algo que me encanta: la cinefilia. Y todo eso, sin apenas mover un dedo.

Gracias Atreyub, por ser el mejor y quizás, único corresponsal cinematográfico online made in Spain. ¿Has pensado en una pyme? Aunque lo que haces no tiene precio.

Y lo dice el perfecto forero, el paladín de la: colaboración, la aportación y la ponderación.
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Muchas gracias, Monsieur. Como siempre: un placer, compadre. Esa es mi única intención: dar a conocer todo lo que haya hasta la fecha referente a la película en cuestión, sea cual sea, con el mayor grado de datos posible para que todos podamos estar lo mejor informados posible y darle a este foro la mayor variedad posible.

Siempre con las ganas de exponer y el desinterés por bandera, faltaría más. Porque gente como tú y todos los que agradecen mi labor desinteresada como aquí se ha demostrado una vez más (acumular posts, puffff, paparruchas) son los que me hacen seguir ofreciendo todo lo que voy encontrando, día a día, sin reparar en nada y con las ganas de aportar, ofrecer y construir.

Por lo demás, seguiré como hasta ahora y mil gracias a todos. ;)
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Karen Gillan se una al reparto de "Guardianes de la Galaxia"

LSfy0nk.jpg


La protagonista de "Doctor Who" será la villana en la nueva película de James Gunn

THR informa que Karen Gillan (Doctor Who) acompañará a Chris Pratt,Dave Bautista,Zoe Saldana,Michael Rooker,Ophelia Lovibond,Lee Pace y Glenn Close en la adaptación cinematográfica de GUARDIANES DE LA GALAXIA que dirigirá James Gunn y se estrenará en cines en agosto de 2014.

Guardianes de la Galaxia contará la historia de un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal. Allí se fugará con un grupo de ex-convictos que tienen algo que todos quieren.go
nista de "Doctor Who" será la villana en la nueva película de James Gunn
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Holly shit... Voy a llorar. Estoy llorando. Aún sigo. Crazy Kaza...

images


You are my sunshine, my only sunshine, you make me happy...
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...-toro-se-incorpora-a-guardians-of-the-galaxy/

Benicio Del Toro se incorpora a ‘Guardians of the Galaxy’. Papel secreto, que repetirá en los próximos films Marvel.

Benicio Del Toro es nuevo miembro del reparto de Guardians of the Galaxy, el film de Marvel que dirige James Gunn, en el que interpretará un “papel todavía en secreto” con vistas a que repita presencia en nuevos films del estudio, según informa Deadline Hollywood Daily.

Del Toro se une así a Glenn Close, Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Michael Rooker, John C. Reilly y Batista en la adaptación del supergrupo galáctico de Marvel.
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Esto pinta cada vez mejor. :palmas
 
Respuesta: Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Se especula en la red que puede ser Thanos o Rocket Raccoon pero la balanza se decanta más por el primero.
 
Empire online:
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=37815

No Crossover Between Guardians & Avengers. Whedon says they're separate entities...

Avengers Assemble may have ended with Thanos leering at us, but that may be as far as the Avengers / Guardians of the Galaxy crossover is going to extend. Out doing the rounds for his classy new Much Ado About Nothing, Joss Whedon has let slip that, while Guardians and Avengers 2 will share a cinematic universe, they won't be sharing any screen time.

"We're following Guardians at Shepperton," says Whedon, meaning that he and his Avengers team are next into the studio after James Gunn's crew has departed. "But we won't be swapping cast members," he continues. "Every movie is its own thing, and has to be." The twain never shall meet, "unless I take a lot of peyote and write a very different draft... and I'm not ruling that out!"

So while The Avengers will be inheriting a broader narrative recently vacated by the Guardians, it doesn't sound as if Michael Rooker, Zoe Saldana, John C. Reilly or any of the other Guardians will be hanging around to switch teams.

Do Whedon's words preclude cameos and / or script adjustment further down the line? Not at all. But they do give a hint of the extent to which The Guardians Of The Galaxy will stand alone in the Marvel movie canon. We'll find out exactly where and how they fit when Gunn's film is released on August 1 next year.
 
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/john-c...ador-en--guardianes-de-la-galaxia--17890.html

John C. Reilly será Ronan el Acusador en 'Guardianes de la Galaxia'

A finales del mes pasado, supimos que John C. Reilly había sido tentado para participar en la próxima película de superhéroes de Marvel Studios, 'Guardianes de la Galaxia'. Ahora y gracias a Deadline, hemos sabido que definitivamente el actor protagonista de 'Un dios salvaje' estará en el proyecto de James Gunn interpretando a Ronan el Acusador.

En los cómics, Ronan es un miembro de la raza alienígena Kree, habiendo sido utilizado como villano en varias ocasiones. El personaje posee una fuerza y una velocidad sobrehumanas y maneja una especie de enorme martillo llamado "Arma universal", que causa unos daños muy considerables. Ronan también ha sido utilizado como hijo de Thanos en los cómics, por tanto es posible que Reilly pueda interpretar un papel importante en futuras películas de Marvel, siempre que el estudio decida ligar su personaje al gran villano mostrado al final de 'Los Vengadores'.

Así, el reparto queda conformado por Reilly, Chris Pratt, Zoe Saldana, David Bautista, Glenn Close, Lee Pace, Michael Rooker y Benicio Del Toro, en una producción que en breve dará comienzo en Londres y cuyo estreno está previsto llegue a la gran pantalla el 1 de agosto de 2014.
 
Dicen los de Den of Geek que un insider les ha confirmado los papeles de Karen Gillan, Benicio del Toro y Lee Pace.

http://www.denofgeek.com/movies/guardians-of-the-galaxy/26324/guardians-of-the-galaxy-roles-revealed

A tomar con las precauciones debidas a todas las informaciones que viene de "alguien de dentro"
pero para especular son:

Lee Pace

lee-pace1.jpg


Sería Ronan El Acusador

images


Ronan es un Kree, forma parte de los acusadores, cuerpo militar del imperio Kree y llegó tan alto en su ascenso en sus filas que acabó por considerarsele directamente como El Acusador. Tiene superfuerza, aguante y reflejos, su armadura puede volverlo invisible y es poseedor del arma universal, la cual, usando energia cosmica, puede hacer un poco de todos a voluntad de su poseedor, desde transmutaciones a desintegraciones o teletransportaiones.

Ha sido sobre todo villano, pero también ha sido heroe alguna vez y ha cambiado de bando. En el universo ultimate, el que ha usado como referencia marvel en sus peliculas fundamentalmente, y esto es interesante, Ronan es el hijo de Thanos.


Benicio del Toro

images


Sería El Coleccionista

images


El coleccionista es uno de los ancianos del universo (los últimos supervivientes de diversas razas) y tiene billones de años. Como se aburre, se dedica a coleccionar objetos y criaturas que él estima valiosas. Ha intentado coleccionar a los vengadores un par de veces, siendo derrotado por ellos cada vez.

Puede manipular energía cósmica para realizar varias actividades, entre ellas, lanzar rayos, puede cambiar su propia masa muscular a voluntad y tiene varios aparatejos y un zoo de alienigenas que usa para el ataque y defensa si le conviene. También tiene cierta capacidad de ver el futuro.

Curiosamente, aquí hay otra conexión con Thanos ya que fue el Coleccionista quien previo la llegada de Thanos.

Karen Gillan

Karen-Gillan-001.jpg


Sería

Nebula

Nebula_001.jpg



Basicamente una pirata espacial lider de una grupo de mercenarios que dice ser nieta de Thanos y que en una ocasion llegó a hasta a dominar el Guantelete del Infinito. Excelente táctica, buena luchadora, tiene en las muñecas un aparato que le permite lanzar rayos capaces de desintegrar al isntante a usn ser humano y otro aparato que le permite o cambiar de forma o crear una forma ilusoria.


Puede que sea o no, pero ahí lo dejo.
 
Hola chicos, soy Karen Gillan y me he hecho un arreglito en el pelo, que os parece?....

MxmYYuM.jpg


9B6F53e.jpg


Karen Gillian, Michael Rooker, director James Gunn, Djimon Hounsou, Chris Pratt, Lee Pace, Zoe Saldana, Dave Bautisa, Benicio Del Toro, Guardians of the Galaxy
 
Arriba Pie