Mary Shelley (2017) con... Elle Fanning

A ver, que yo sé que sabéis que soy un cielo y que no busco chinchar... pero que hayan contratado a esa chica para interpretar a aquel callo malayo victoriano que fue Mary Shelley... ¿no os hace replantearos cosas o algo?
 
04.jpg
 
A ver, que yo sé que sabéis que soy un cielo y que no busco chinchar... pero que hayan contratado a esa chica para interpretar a aquel callo malayo victoriano que fue Mary Shelley... ¿no os hace replantearos cosas o algo?

¿?

Mary Shelley en su juventud fue bastante guapa. No deslumbrante, pero guapa. Aparte que durante la mayor parte de su vida, Shelley la vivio durante la epoca georgiana y regencia, no victoriana. La Reian Victoria fue coronada en 1837, cuando Shelley contaba 40 años. Publicó la primera versión de Frankenstein en 1818, y la revisada en 1831. Murió en 1851, a los 54 años. Muy alejada esta pelucia de callos, de pies y de la reina Victoria.
 
La próxima vez que quiera hacer otro chiste con sentidos figurados y apelando al imaginario tópico popular, sabré que @Sorel BREATHES ON THE THRESHOLD IN THE RYE BEHIND THE MUSGO.
 
Arriba Pie