Mascotas (The Secret Life of Pets), lo nuevo de Illumination

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
CHt13NdUkAA7RZ2.jpg

Estreno: 5 de Agosto de 2016

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan MASCOTAS, una comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

Las superestrellas de la comedia Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart debutan en el largometraje de animación MASCOTAS, coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks. El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen la película que dirigirá Chris Renaud (las entregas de Gru - Mi villano favorito) y Yarrow Cheney a partir de un guión de Brian Lynch y Cinco Paul & Ken Daurio.

Género: Comedia
Reparto: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks
Directores: Chris Renaud y Yarrow Cheney
Guionistas: Brian Lynch, Cinco Paul, Ken Daurio
Productores: Chris Meledandri, Janet Healy

Ya solo por la última escena del tráiler merece la pena haberlo visto, y los precedentes de esta gente, si bien no son geniales, al menos les dan algo de crédito.

Parece mas un trailer para venderle el producto a inversores externos.

Estos han visto lo que ha hecho Zootropia y ya se les esta haciendo el culo agua de limon.

Preveo muchos cachorros regalados a niños de familias pijas que acabaran en la puta perrera porque no hacen lo mismo que los de la pelicula y sus padres no se molestaran en explicarles que eso no es asi.

Mascotas (2016).......................... 9

Mi comentario:

Illumination Entertainment, la productora responsable de éxitos animados tales como las dos entregas de Gru, la de Los Minions en solitario, El Lorax o la cinta en imagen real con James Marsden y Kaley Cuoco titulada Hop (2011), nos traen otra maravilla que lleva por título Mascotas (cuyo título original es The Secret Life of Pets). Tiene ese aroma a Toy Story que no se lo quita a nadie, e incluso a otra de la casa Pixar titulada Monstruos S.A.. Los dos perros protagonistas Max y Duque me recuerdan un poco a Mike y Sully, muy lejamente, claro está.
Veo un parecido a Toy Story porque, como se vislumbra en el tráiler de Mascotas, no es que los dos perros se lleven bien de buenas a primeras, pero durante la hora y media, más o menos, de metraje, van a vivir unas situaciones la mar de insólitas y harán nuevas amistades por el camino. La trama me ha gustado, tiene muchos momentos de acción y de risas garantizadas. Todos los personajes te llegan a calar, sobretodo ese conejito con mala leche. Hay un cameo en forma de póster de la nueva película de esta productora, que se estrena en Estados Unidos en la Navidad de 2016, y se titula ¡Canta! (Sing!).
Me he dado cuenta de los guiños a Los Minions y a Jurassic Park. Al menos, me lo ha parecido a mí. Sobretodo a la de Parque Jurásico con esa furgoneta colgando fuera del puente y a punto de caer al agua.
Muy buena elección de canciones entre las que se encuentran una versión del Stayin' Alive de los Bee Gees o el Happy de Pharrell Williams. La animación está muy bien, muy bien tratada, sobretodo lo más realista es el agua. El humor que no falte, sus momentos escatológicos (que le vamos a hacer) y algo de slapstick. Atención a los créditos finales, hay algunas secuencias adicionales. Quedáis avisados. Le iba a dar la nota máxima, pero yo creo que con un nueve le va genial. Así que, mi nota final es de 9/10.

P.D.: Antes de la película se proyecta el corto de Los Minions titulado Mower Minions y consigue sacarte unas buenas risas durante sus casi cuatro minutos de duración. Me ha resultado muy simpático. Como teloneros lo han bordado.

"Dos entradas para la sala 7, lo nuevo de Illumination, Mascotas".

IROS AL PEDO.

Arriba Pie