Multi Mass Effect: Andromeda

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.110
Madrid, capital del Reino de todo y de más
BioWare ha aprovechado el 7 de noviembre, al que decidieron bautizar como N7 en referencia a la saga Mass Effect, para presentar imágenes de miembros del estudio trabajando en la próxima entrega de la saga.

BioWare indica que todas las imágenes representan a miembros del estudio trabajando "en el nuevo capítulo de Mass Effect" y en algunos casos puede apreciarse levemente el trabajo de diseño que se está haciendo.

Prometen "nuevos personajes", "nuevos enemigos" y, cómo no, "nuevos mundos para explorar". Podéis ver las cuatro imágenes bajo estas líneas.

mass-effect-4-201311882743_1.jpg

mass-effect-4-201311882743_2.jpg

mass-effect-4-201311882743_3.jpg

mass-effect-4-201311882743_4.jpg

Click!

Anda que no les gusta hacernos sufrir ni nada. Desde que llevan hablando de él y aún queda año y medio... :mutriste

Iba decir que estoy ya hasta el moño de que lleven hablando de este juego desde hace eones sin enseñar casi nada y veo que mi último comentario en este hilo era similar, así que dejémoslo en que cualquier mención sobre el nuevo Mass Effect me hace ponerme un poco en plan grumpy cat.

Por cierto, este vídeo del día N7 también ha salido subtitulado:

O yo recuerdo muy potentes los anteriores... o visualmente no hay un gran salto.
Sea lo que sea, ganazas, esta saga me encanta y va a ser una gozada otro Mass Effect.

Se ven efectos mas bonitos, claramente. A parte de la resolución que permite la Neo. Lo que pasa es que especialmente el 2 y 3 tenían un diseño artístico espectacular que suplía perfectamente las carencias del motor y la potencia de las consolas. Aún así lo poco que se ha visto de animación facial sí me ha parecido flojo.

A parte de esto, no será la demo mas espectacular y menos aún teniendo en cuenta que es el primer gameplay que nos muestran, pero me ha dado muy buenas sensaciones y me han venido unas ganas enormes de empezar a jugarlo.

Los juegos de Ubi :cuniao

Por supuesto. :juas

Coñas aparte, cada vez me gustan más los juegos "concentrados". O sea, juegos que duran lo que tienen que durar, sin relleno innecesario (pueden durar 3 horas o 50 horas, pero justificadas). Así que de entrada, este tipo de juegos largos me dan pereza hasta que no se demuestre que realmente ofrecen la duración que merecen. Por ejemplo, Witcher 3. Es un juego exageradamente ENORME (hasta el punto que lo tengo que ir jugando a intervalos, porque me acaban agobiando), pero sin embargo hasta las misiones secundarias más chorras son interesantes y con "chicha".

Además, el final de la trilogía Mass Effect fue tan decepcionante para mi que ahora mismo no estoy especialmente motivado con la saga.

Los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán jugar las primeras 10 horas 5 días antes del lanzamiento.

Los personajes humanos, los peores. Qué poca carisma al lado de Shepard. Pero molará mazo volver a recorrer la galaxia con el resto de la cuadrilla :atope

Es cierto que estos personajes no llaman mucho la atención, pero tampoco esperamos que nos convenzan de entrada habiendo pasado decenas de horas junto a Shepard. De hecho ahora estoy rejugando ME1 y es droga dura.

El tráiler en sí me ha gustado mucho ya que muestra un aspecto visual muy logrado y anticipa una historia más o menos interesante. Y en cuanto a los personajes, vamos a tener que esperar para ver si "se ganan el sueldo".

Cuando referís al carisma de Shepard es por el aspecto físico? Yo no jugué con el modelado por defecto y la verdad es que en ese aspecto el recuerdo que tengo de él diferirá totalmente con el de cualquier otro jugador. Precisamente el aspecto que le dieron por defecto no me gustaba nada por parecer muy genérico.

Yo creo que es un cúmulo de varias cosas porque al final se trata de sentirse a gusto manejando una especie de avatar con el que deberías sentirte identicado.

Sí, primero está el tema del aspecto, pero eso no te da el carisma. Al final también influye mucho la voz, la expresividad, el interés que te vaya generando el juego y el hecho de ir pasando tiempo metido en mil historias con ese personaje. Es decir, el carisma también necesita personalidad y contexto.

Por cierto, la cara y los rasgos faciales del Shepard masculino por defecto eran los de un famoso modelo, Mark Vanderloo.

Es precisamente por lo otro que comentas que yo lo veo muy precipitado valorar el carisma. Por otro lado creo que hay otro factor a tener en cuenta. Ya hemos visto durante tres juegos muchas de las otras especies alienígenas, con lo que el factor sorpresa ya no es tanto y solo queda esperar que bajo un aspecto conocido haya un personaje profundo.

Mi Shepard me salió con bastante pinta de macarrilla pero estaba harto de darle vueltas al tema y después de todo lo vivido no puedo ni quiero separar ese avatar de la historia que yo viví.

Por cierto, ya hace un tiempo que he dejado de ver cualquier tipo de imagen o video de este juego. Quiero empezarlo muy virgen.

Aún importando la partida, en ME2 se podía volver a personalizar el aspecto al inicio, ¿o era en ME3?

Arriba Pie