Multi Mass Effect: Andromeda

Aún importando la partida, en ME2 se podía volver a personalizar el aspecto al inicio, ¿o era en ME3?

En ME2 seguro, porque lo estoy jugado ahora. Y es un juegazo,

Respecto al trailer, veo a los humanos demasiado "normales". El prota da igual, porque luego lo tuneas tu, pero los dos amiguetes... no sé. Los humanos de tu equipo en ME2 tiene diseños más cañeros. En cualquier caso habrá que ver. Probablemente su aspecto tenga que ver con su personalidad.

Ya han colgado el tráiler de combate subtitulado:

Curiosamente, aunque esta versión también aparece como 1080p60, se nota que no tiene esa tasa de refresco comparado con el tráiler americano. Imagino que en algún momento de la producción del tráiler subtitulado caparon el material original a 30fps y luego lo pasaron a 1080p60 duplicando los frames.

Por lo demás, funcionando a 60fps y con los iconos del mando de Xbox, tiene todas las papeletas para estar capturado de PC.

Última edición:
Requisitos peceros:

• Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10
  • Procesador:
    • Mínimo: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
    • Recomendado: Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350
  • Tarjeta gráfica:
    • Mínimo: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon 7850 con 2 GB de VRAM
    • Recomendado: Nvidia GTX 1060 con 3 GB de VRAM o AMD RX 480 con 4 GB de VRAM
  • Memoria:
    • Mínimo: 8 GB
    • Recomendado: 16 GB
  • Espacio en disco duro: 55 GB

Otro vistazo al gameplay, esta vez dedicado a la exploración:

¿Ha tenido poco éxito esta entrega? Ahora mismo está de oferta para los gold en Xbox Live.

Seguramente no haya funcionado del todo bien.

Las expectativas para un nuevo Mass Effect eran muy altas pero el desarrollo del juego tiene pinta de que fue problemático y acabó saliendo un juego menos redondo que los anteriores y además con algunos problemas de peso como ciertos desajustes en las animaciones faciales que dieron mucho que hablar, así que las notas fueron tibias (70-75% de media) y Bioware se centró más en intentar arreglar problemas con parches que en ampliar contenidos. E imagino que habrán llegado a un punto en el que no tienen expectativas de que continuar lo iniciado con ME:A vaya a cuajar al nivel requerido para una producción tan grande y han decidido cerrar el grifo.

Mass Effect: Andromeda Enhanced for Xbox One X

There’s always something to play in the Mass Effect universe. We’ve been putting the finishing touches on a patch for Mass Effect: Andromeda on Xbox One that’ll let you play in higher resolution, with full HDR. The patch is available now on Xbox Live.

Pues yo he visto en youtube que se podia jugar con 4 gb de ram , y incredulo lo he puesto y si es verdad funciona con 4 gb , quizás tenga suerte por la grafica tiene 2 gb gt720 y va de maravilla eso si quitando efectos que ahorren esa ram gloriosa.
Por lo demás la trilogia va como un tiro en w10 ltsc , anoche me perdi en esas galaxias epicas que maravilla de juego !

Arriba Pie