Masters del Universo en DVD y Blu-ray!!!!

FuETeZiTo

Miembro habitual
Mensajes
6.538
Reacciones
228
Ubicación
En un lugar de la Mancha...
Bueno... era una de esas muchas que hemos pedido a gritos durante mucho tiempo y no nos habian sacado...

Nos concedieron Dracula EE, La tienda de los horrores y tantas otras, y faltaba esta...

Anuncian Stereo ingles y español, asi que no habra redoblaje.

Mas info ZD.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

¡Y hasta la caratula es una cutrada! :hail
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Henry Morrison dijo:
Dios escucha mis plegarias :hail :hail :hail :hail

Ya puedo jubilar el VHS... o no.

Por la pinta de la caratula con esa editoral tan "conocida" ida, tu vhs se verá mejor créeme. Tan dificil es editar algo en condiciones, la copia que dan en sci fi es impoluta. Encima siempre hacen la jugarreta con clásicos, pelis de culto o westerns, no se les ocurrirá editar en tales condiciones la última de john travolta o en las que cage luce peluquín.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Seguramente tu VHS se vera mejor que el DVD... :diablillo

Y respecto a la caratula... otra igual que la vida de Brian... respetan un poco el original, pero lo DESTROZAN con esas franjas con los nombres, las frasecitas, el fondo del "cielo" que no se a que viene, pierde el tipo de letra del poster original, que es MEGA-MITICO... vamos, una cutrada BRUTAL que no compraria en la vida de ser por lo que es...

Si suevia me saca una novedad de esta guisa, se la come hasta con el amaray...
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Con la caratula de Struzan hasta parecía un producto de la Amblin, claro que luego la ponías en le reproductor y te daban ganas de saltar por la ventana.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Existe un dvd-rip de otra zona, que se ve dignamente, con audio en castellano añadido (creo que sacado de una emisión de satélite), que lo sepáis :juas
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Un continente acorde al contenido ¿no? :diablillo
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Había por ahí un forero amiguete de Dolph ¿no? me parece que era Manu, pero no estoy seguro.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Es de Suevia... miedo me da. Cometí el error de comprar en su día pelis míticas como "El pacto de Berlín" o "El señor de las bestias" y no me pude creer el producto que realmente compré. Esta vez dudo que la compre a no ser que la vea un día a 2 euros, pero más no creo que pague por la calidad que ya me imagino.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

¿El señor de las bestias tenía algún problema? Yo recuerdo que estaba bien, incluso llevaba algunos extras (audiocomentario subtitulado).

La carátula es basura, ¿eh? Yo quizá me escanee la de VHS y la ajuste al tamaño de una caja DVD, y... ¡voila!
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

¿Algún problema?. Tiene unos quemazos de impresión, por no hablar de ese pedazo de 5.1, que consistió en un resultado idéntico que coger una pista MONO y hacer copy/paste en cada uno de los canales, hasta en el del sub. No, no es coña. Hace años hice un post detallado con capturas y todo y parecía de cachondeo.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Joder si es de Suevia, pensé que sería de Warner como la de Z1 (con subtítulos en castellano y la carátula de siempre).

No os desprendais de vuestros VHS.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Si esas caratulas son las que hay en las peliculas que venden en los chinos :doh
De verdad, esa "cosa" no pude ser cierta. Un minimo de estetica hombre...
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Que carátula, señores. Ni cuando los K7 en gasolineras eran así de malas.

Esto, como dice Stevie, ni en las estanterías de los chinos. Como se pasan, de verdad.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

La caratula es francamente mala. Parece un recorte y pega de esos chapuceros. La peli no es que sea mucho mejor, pero al menos Fran Langella componia con skeeletor un villano realmente fantastico y se hace dueño total de la función, aunque no se le veia el rostro en toda la pelicula. Por lo demas, una mediocre y sub generis adaptacion de los muñequitos de mattel tan populares en su momento y que todos los de una cierta edad hemos tenido. Y si, tambien la vi en el cine.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

Atención al director de la peli, se llama... ¡GOD(D)ARD! Hay que ver lo mal que se repartió el talento en esa familia... :lol
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

La película no es tan mala. Tiene esas toneladas de encanto que ya quisiera más del 80% del cine fantástico que se hace actualmente.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

hoy ya la ví en el corte inglés. Sinceramente no la cogí en las manos pero la caratula a un metro tiene peor pinta que en foto.
 
Re: Masters del Universo en DVD!!!!

La versión definitiva sólo un genio puede conseguir que Eternia y una sala de fiestas convivan en armonía. La versión de Orco le da mil patadas al prototroll de la suerte de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=O_84MAfap6c
 
Arriba Pie