Apple TV+ Materia Ojcura

El cubo de Schrödinger es real… y vas cambiando de realidades o líneas temporales al entrar y salir de el. En una la Connelly tiene el pelo corto, y en otra lo tiene largo.

Emocionante.

Tristemente, una serie que podía dar de si mucho más, se limita a temas personales de los protagonistas (o del protagonista) y punto

Sigue el libro de estilo de las series Apple. Los primeros episodios están bien, después empieza el dramedia.

Tengo pendiente el 6... es lo que me pasa siempre con Apple.

A ver, que no la he visto ¿pero no es esa la base de la ficción serializada?

A veces me da la sensación de que la gente prefiere pelis troceadas, cosa que me parece horrible.

A ver, que no la he visto ¿pero no es esa la base de la ficción serializada?

A veces me da la sensación de que la gente prefiere pelis troceadas, cosa que me parece horrible.

No. Piensa por ejemplo en The Expanse, tiene un arco principal y varios arcos secundarios, con relaciones personales y su parte de drama. Las series de Apple, independientemente de su tema, tienen lo que parece la misma estructura básica pero la parte dramática rompe el ritmo y se ve innecesaria en la mayor parte de las ocasiones. Sucede cuando no toca, parece un pegote que no te crees. Es una sensación curiosa pero totalmente reconocible, y que casa con su libro de estilo. Para mi son series que tienen potencial, pero no terminan de cuajar y que me producen hastío.

No es cuestión de agenda, de poner personajes gays, negros o para cumplir una cuota. Lo veo artificial y buenista, pero siempre limpio y "sano".

En esta, por concretar, tienes los 3 primeros episodios en los que pasan cosas y tienen intriga, el 4 mantiene el interés pero empiezan las mierdas tipo The Talking Dead, el 5 lo amplía y ya se le ven las costuras,... pues el 6 ya me da pereza verlo y lleva una semana disponible.

Y todas estas series de Apple tienen la misma estructura. Supongo que tienen claro su target y van a por él.

La única que destaca, IMMO, es Slow Horses. Más corta, más ritmo, aunque igualmente "blanca".

Sigue el libro de estilo de las series Apple. Los primeros episodios están bien, después empieza el dramedia.

Tengo pendiente el 6... es lo que me pasa siempre con Apple.
A ver, sí.. pero… en esta serie (como en todas) los primeros capítulos son interesantes por que no sabes de que va… todo es intrigante y tal… cuando se descubre el pastel la intriga desaparece obviamente.

Y entonces queda lo principal de la serie, y en esta es el cambiar algo de tu pasado, el volver para estar con la persona que quieres. El deshacer esa decisión que te alejó de ella…. Este es el drama personajil de MATERIA OJCURA una vez sabes cómo funciona la caja y el pasillo.

Aparte Apple hace series teniendo muy en cuenta el target femenino, y supondrán que a ellas les gusta más lo de las relaciones personales que la física cuántica.

Pues sí, una vez descubierto el pastel toca seguir adelante… como en todas las series.

Aparte Apple hace series teniendo muy en cuenta el target femenino, y supondrán que a ellas les gusta más lo de las relaciones personales que la física cuántica.

Pues ese es el tufillo Apple.

Arriba Pie