Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
El 21 de diciembre espero que compartas el número del gordo de Navidad, viajero del tiempo.
Me cago en la puta. Que estamos a miercoles
El 21 de diciembre espero que compartas el número del gordo de Navidad, viajero del tiempo.
Compañero, ¿has visto como está de "hermoso" el sr. Fishburne?No he seguido el tema... Qué pasó con fishburne? Está disponible para John Wick pero no para Neo? Qué cojones...
Creo que Lana no le aguanta.No he seguido el tema... Qué pasó con fishburne? Está disponible para John Wick pero no para Neo? Qué cojones...
Concur pero los encuadres ya se perdieron en la segundaPues no se....
La primera tenia una composicion en los planos que era impresionante, practicamente podias hacer un poster de cada uno de ellos. Hechos con mimo, es lo que hizo que la primera tuviera una potencia visual acojonante, parecido a lo que pasa con kill bill.
Y aqui no he visto nada de eso.
Sí veo que han cogido matrix y la han convertido en un instagram con los filtros a tope y esa sensacion de "irreal" es mucho mas exagerada. En la primera se notaba mas en la frialdad de su ambiente y de los humanos que la poblaban, era practicamente gris.
No se. Parece que la ha dirigido cualquiera. De hecho si me dices que es Jhon Wick 4 te lo compro.
Espero equivocarme.
Eso si, el negro es clavadito a Fishburne
De hecho estaba el equipo de John Wick.Totalmente de acuerdo, parece del director de John wick o Fast and furius o quien sea. No me ha dejado epatado, a parte de que parece un remake de la primera.
la primera se la hizo alguien, no hay otra explicación...Concur pero los encuadres ya se perdieron en la segunda
Concur pero los encuadres ya se perdieron en la segunda