- Reacciones
- 15.446
Lo bueno de dallas es es que no es una película sobre el dolor, sino de lucha y superación. Está pluscuamperfecto en ella.
Desde miles de kilómetros de distancia, desde la aldea en la que resido y con la boina encasquetada en la cabeza, a mí me da la sensación de que una de las claves del rendimiento de McConaughey es su ACTITUD. Me parece que tiene mucha ambición y ganas de experimentar, de arriesgar, de "jugar"... Se le ve muy, muy suelto. Se lo pasa en grande con la coña marinera de sus papeles en "Magic Mike" y "El lobo...", y de alguna forma se percibe que está volcado en el cariz excesivo que esos personajes requieren. Y aunque son papeles secundarios, deja su impronta, su sello. Son minutos estelares por parte de alguien que igual se maneja llevando todo el peso de la película que estando agazapado, aprovechando sus apariciones.Pero sobre todo, tiene ganas de hacer cosas diferentes y se nota. Y con papeles adecuados, en películas de más enjundia, o con directores que pretenden hacer algo más que mero entretenimiento donde aparecen personajes algo más complejos. Lo que hace en el Lobo es la leche; pero amparado en su carisma, en un guión absolutamente mítico y Scorsese. Es decir esos 5 minutos son mágicos pero él ofrece una actuación de stand up comedy. Es decir, hace un chiste, un chiste cojonudo y necesario para la película. Probablemente habría sido imposible en manos de otro, porque hace falta tomárselo como él, totalmente a cachondeo y además obviamente tener esa pinta que no todos podemos permitirnos...
Matices infinitos, Groucho, hombre. Lo que hace en El Lobo, True detective (hablamos de papelazo en una película de ocho horas, ojo con esto) o Killer Joe ya da para meterle en un sitio serio. La pregunta es...¿estaba ahí antes de Killer Joe? Me interesa mucho lo que dice Whedon...¿hay películas donde podamos ver lo que había ahí dentro? ¿Sitios reseñables en villa imdb donde redescubrirle en tiempos ha?
La prueba de fuego será cuando tenga que defender material chungo... ¡ahí sí que se ve a un grande!
Y Dussander, en los materiales chungos, normalmente todo pasa por chungo.
Dussander, ¿con directores vulgares? JAMÁS. ¿Quién habla de textos?
revisionaras AMISTAD?