ME ACOJONO

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Me acojono con el "bienvenida, puta" final de El ente.

Me acojono con la mirada de Sutherland de La invasión..., el dedo casi es lo de menos.

Me acojono con la madre muerta de Karras.

Me acojono.

¿Con qué te acojonas?



Este es el post de los miedos cinematográficos.
 
Me acojono con el último plano de La profecía... la buena, claro.

Me acojono con las escenas más cabronas de El exorcista.

Me acojono con los ojos de Anthony Hopkins... cuando están tras un cristal.

Me acojono cuando Bruce se asoma para decir hola en Tiburón.

Me acojono con los violines de Psicosis.

Me acojono con el kri kri kri kri de Audition.

Me acojono con media Poltergeist.



Por cierto, ¿hay enlace al "bienvenido, puta" de El ente? Tengo morbosa curiosidad...
 
Me acojono con los gritos de gorrino en la violación de los rednecks endógamos al pobre Ned Beatty en Defensa.
 
Con la primera aparición del fantasma de Peter Quint en "The Innocents" y el grito de Deborah Kerr...con una pelotita roja bajando por las escaleras en "Al final de la escalera"...con aquel niño vampiro que llamaba a la ventana en "El misterio de Salem's Lot" y me traumatizó la infancia...
 
Qué grande El Ente. Acojona de verdad.

Creo que el niño vampiro de "El misterio de Salem's Lot" acojonó a toda una generación, ¡jajaja! :yes
 
Me acojona medio 'Twin Peaks'.

Me acojona ese cuadro/foto que le regalan a Laura Palmer en la peli, FWWM. Aquel de la puerta entreabierta.

Me acojona la nave destruída en el planeta de 'Alien'... precisamente porque no se nos cuenta NADA de ella (gracias mil, guionistas).

Me acojona el ser que encuentran a medio-quemar en el campamento noruego en 'La Cosa'.

Me acojona el rostro de la "caperucita roja" de 'Amenaza en la Sombra'.

Me acojona el efecto lobotomizador de los pOgramas del corazón y las pelis de Michael Bay :diablillo.


...Otro día continúo.
 
Me acojona la señora Baylock en "La profecía". Toda una zorra diabólica.
Me acojonan los piercings y demás cirugías que practican los cenobitas en aquellos que abren su caja sorpresa en "Hellraiser".
Me acojona Dennis Hopper y su panda de degenerados torturando psicológicamente a Kyle McChalan e Isabella Rosellini en "Terciopelo azul".
Me acojona cosa mala Freddy Krueger, solo en la primera entrega de la saga, pero acojona MUCHO.
Me acojona la transformación de James Woods en "Videodrome", la boca que le sale en el estómago y lo que ello representa.
Me acojonan los asesinos infantiles de "Los chicos del maíz", especialmente su líder, ese crío vestido de negro y con cara de vieja, Isaac, y su mano derecha, el pelirojo bastardo Malachi.
Me acojona una tranquila y respetable comunidad de vecinos que viven en el edificio Bramford en "La semilla del diablo".
Me acojona "El corazón del angel", toda ella, pero especialmente el final.
Me acojona el payaso de IT, Pennywise, un auténtico caldero de terrores infantiles...
 
Me acojono con las gente que pone a parir las pelis en internet :juas

No, a ver:

Me acojono con la niña de El Exorcista, cuando baja las escaleras o cuando gira la cabeza, momentos de piel de gallina.
 
Re: re: ME ACOJONO

Henry Morrison dijo:
Me acojona la transformación de James Woods en "Videodrome", la boca que le sale en el estómago y lo que ello representa.

Tú ahí ves una boca. Yo ahí veo otro orificio. :cuniao
 
Me acojona ir al cine y luego descubrir que proyectan con una calidad horrible.
 
La verdad es que vi Videodrome por primera vez no hace ni un mes y... bueno, digamos que como mínimo llamó mi atención.

Aún estoy planteándome si la peli me gusta o no.
 
Atreus dijo:
Me acojona la nave destruída en el planeta de 'Alien'... precisamente porque no se nos cuenta NADA de ella (gracias mil, guionistas).

Eso es puro arte hecho imágenes, tan fascinante como perturbador.
Pedazo obra maestra.

Yo ultimamente me he acojonado con el Capitán Vidal, pérfido torturador en "El Laberinto del Fauno".
 
a mi acojonan muchisimo los planos fijos de puertas abiertas a la calle en la matanza de texas, ya sabéis, por lo que pueda asomarse en ellas
 
Me acojono con cada nuevo remake que anuncian, cada cual mas moderno que el anterior.
 
En mi mas tierna niñez me acojono cosa mala Al Final de la Escalera. Gran cinta de terror que mi mente se encargo de mitificar con el paso de los años. La revisione hace un año y se me cayo bastante el mito. Hay peliculas que deben quedarse en la infancia.
 
Pues Al final de la escalera me parece de las mejores películas del género, chico. Yo la vi de crío, y cuando la compré en DVD hace un par de años, me pareció grande. Me parece la mejor película de casas encantadas de todos los tiempos, junto con Suspense, The Haunting (la de Wise, por supuesto) y La leyenda de la mansión del infierno. Y muy grande George Scott...
 
Hace años que no la he vuelto a ver… (¿Qué edad tendría? Vete a saber) pero me acojoné con Carrie: El baile, el enfrentamiento con su madre, el final….
 
La aparición totalmente inesperada del cadáver de Katie Embry en The Ring me tuvo toda esa noche con los jodidos ojos como platos.
 
Me tuvo en tension toda REC.

Me acojonan las gemelas del resplandor. (y el doblaje tambien)

Me acojona Gary Oldman de draculin...

Me acojona Ledger en los trailers de TDK.

Me acojono la oscuridad en Darkness.

Me acojona Lecter(generalmente) pero me acojono paseando con Norton en el Dragon Rojo.

Lestat tambien me acojono...

El puto niño japo de la maldicion.

Me acojona Kevin Spacey en Seven

Soy un caguica, lo se...
 
Re: re: ME ACOJONO

Enigmax dijo:
Me acojona ir al cine y luego descubrir que proyectan con una calidad horrible.

Deberian proyectar todas las pelis en digital. Vista INDY IV así y es una p**a maravilla :juas
 
Arriba Pie