ME ACOJONO

Me acojona Chisop, el payaso de Clownhouse (mucho mas que el de IT).

Me acojona la puta bruja de el mago de Oz.

Me acojona el tiburón de Tiburón (¿alguna vez os habéis quedado en mar abierto cuando montabais en una salchicha gigante de esas que arrastra una lancha y os soltais y como ibais el último nadie nota tu ausencia mientras que tú ves como la lancha se va alejando mas y mas?) pues eso.

Me acojona cuando Freddy Kruguer irrumpe en la historia del cine en un pasillo oscuro, con unos brazos larguísimos y con una cabra de fondo.

Me acojona un hombre alto.

Me acojonan todos los niños de El señor de las moscas

Me acojona sentirme alguna vez tan solo como Hugh Jackman en La fuente.

Me acojona acabar como Jhon Cusack en Como ser Jhon Malchovick
 
Re: re: ME ACOJONO

Cassiddy dijo:
Me acojona el tiburón de Tiburón (¿alguna vez os habéis quedado en mar abierto cuando montabais en una salchicha gigante de esas que arrastra una lancha y os soltais y como ibais el último nadie nota tu ausencia mientras que tú ves como la lancha se va alejando mas y mas?) pues eso.

¡Gracias, Spielberg, por amargarnos las vacaciones a tres generaciones! :queteden
 
:lol

Yo me acojono con El resplandor. No he conseguido verla entera.

Me acojoné con la escena de la niñera hacia el final en Babel (y eso que la peli psé).

Un verano en mi pueblo vi Amsterdamned y nos acojonó bañarnos en la balsa de riego que era nuestra piscina natural.

Me acojono cuando sé que algo malo le va a pasar algo en una peli y me dan unas ganas irrefrenables de dejar de verla.

 
me acojonan los primeros 40-45 minutos de "Carretera perdida" de Lynch donde el mal se presiente pero no sabes por donde viene, tal vez en los personajes, tal vez a la vuelta del sórdido pasillo al anochecer en la casa, el enigmático ser que irrumpe al personaje de Bill Pullman en la fiesta............simplemente apabullante
 
Re: re: ME ACOJONO

T-1000 dijo:
me acojonan los primeros 40-45 minutos de "Carretera perdida" de Lynch donde el mal se presiente pero no sabes por donde viene, tal vez en los personajes, tal vez a la vuelta del sórdido pasillo al anochecer en la casa, el enigmático ser que irrumpe al personaje de Bill Pullman en la fiesta............simplemente apabullante


Voy a echarle un ojo. Es la típica que siempre dejas pendiente hasta que alguien te la recueda :hola
 
Christian Troy dijo:
En mi mas tierna niñez me acojono cosa mala Al Final de la Escalera. Gran cinta de terror que mi mente se encargo de mitificar con el paso de los años. La revisione hace un año y se me cayo bastante el mito. Hay peliculas que deben quedarse en la infancia.


Es un mito que a mí me aguanta. Pregúntale a Amenábar (al que creo que también le aguanta) que haciendo un mix con esta y The Innocents se marcó Los Otros. Pero claro, de niño impresiona mucho más, y es dudoso que muchas pelis de terror sean aconsejables para niños (lo digo yo, que me aficioné al cine de terror en la más tierna infancia). :juas


Sobre La Matanza de Texas: sí, las "puertas" son terroríficas (ahí demuestran más oficio de lo que puede parecer la peli de cuatro amigos con cuatro duros de presupuesto), pero recuerdo que cuando la ví de niño lo que más me acojonó fueron los ganchos para colgar terneros (o lo que sea); de uno de ellos colgaban vivita y coleando a una hermosa chavala y... bien, eso me aterrorizó a saco de niño. :inaudito
 
Ah, me acojona Morg, el puto lobo de la historia interminable (sobre todo segundos antes de su enfrentamiento con Atreyu).

Por cierto, acabo de acordarme del caballo.

Se me acaba de joder el día.
 
Respuesta: ME ACOJONO

Pues ayer empecé Amenaza en la sombra y espero que mejore, porque está rodada como una jodida peli de Mercero.
 
Respuesta: ME ACOJONO

Me acojonan The Ring (toda entera) y Dark Water durante el climax final. En ambos casos las originales de Hideo Nakata. :fiu
 
Respuesta: ME ACOJONO

Me acojona ( o me da muy mal rollo) la coreana "Dos hermanas" (A Tale of two sisters).....mu mal cuerpo se me queda y mu acojonao...
 
Respuesta: ME ACOJONO

Me acojona la sra.Yanush de "Arrastrame al Infierno" de Sam Raimi. Que mal lo pase viendo esa peli, igual que la prota :lol
 
Respuesta: ME ACOJONO

Amenaza en la sombra esta mas alla del bien y del mal y del mas alla. Y lo que sale al final , joder con lo que sale al final.

De chaval me acojonaban monchito, macario y rockefeller, pero mucho mas EL MORENO Y SUS UUUUUUUUUUUS.

Ahora me acojonan los que van de falsos por la vida y lo que es mas, me acojona mucho el que a estas alturas ya no me acojona casi nada. Que acojonada metafora metafisica y acojonante.
 
Respuesta: ME ACOJONO

Me acojonan las sirenas de los trípodes en 'La guerra de los mundos'

Me acojonan los gritos de Manuela Velasco en '[REC]'

Me acojona Donald Sutherland en el plano final de 'La invasión de los ultracuerpos'

Cuando era un crío me acojonaba mucho cuando a los lagartos de 'V' les arrancaban la piel (ahora ya no, pero es de las cosas que más me acojonó durante años).

Aunque pueda sonar a chiste, me acojona ver 'Speed', 'Breakdown' y 'El show de Truman' e imaginarme que me encuentro en la misma situación que sus protagonistas.

Al igual que Dawson, me acojona la Sra. Yanush de 'Arrástrame al infierno'. Mira que a mí las pelis de miedo me dan más risa que otra cosa, pero con ésta aún me llevé unos cuantos sustos (qué asco de vieja :p).

Me acojonan los chavalines de '¿Quién puede matar a un niño?'

Me acojona la incertidumbre reinante en 'El incidente'

A ver qué más se me ocurren.
 
Respuesta: ME ACOJONO

Me acojona la situación que sufre el protagonista de Calvarie.
Me acojonan las prisiones de casi cualquier peli o serie.

Lo demás es para niños. :cool:
 
Respuesta: ME ACOJONO

- Me acojonan los supuestos jurídicos y legales en los que se basa la Unidad Pre-Crimen en Minority report.

- Me acojona el nazi interpretado por Ralph Fiennes en La lista de Schindler.

- Me acojonan los pasillos desiertos de Alien/Aliens, pero me acojona aún más ver cómo se abre el puto huevo del Alien.

- Me acojona el personaje del predicador (Robert Mitchum) en La noche del cazador.
 
Arriba Pie