Nintendo Me caducan 3000 estrellas, ¿qué me pillo?

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Pues eso, que veo que a finales de mes me caducan 3000 estrellas. ¿Qué me recomenáis pillarme? ¿WiiPoints? ¿Me da para mucho? Es que todo lo otro lo encuentro bastante chorra.

Eso eso, uno que también pide asesoramiento, ya que tengo acumuladas 3500 estrellas, y la mitad me caducan, como a Txus, a final de mes. Evidentemente, not engo ni pajotera idea de para que sirven ni en qué invertirlas mejor.

A ver si algun experto nintendero nos echa un cable!

Pues en estos momentos y por ese número de estrellas lo único que hay en el catalogo de estrellas y disponible, seria una camiseta del Mario Galaxy.

Por cierto, alguien podria explicarme un poco como funciona el tema de la caducidad??? Es que llevo lustros con 8500 puntos y no tienen pinta de caducar ni para atrás (casi que mjor para la mierda catalogo que se están marcando).

Un abrazo!

El último boletín de Nintendo advertía sobre la próxima caducidad de las estrellas (siempre dependiende de cuando las hayas conseguido). Entre en la web, y allí te indica el numero total de estrellas y las que te caducan a finales de junio de 08, si es que te caducan alguna. Yo como dije, me caducan 1.700 estrellas de las 3.500 que tengo acomuladas. Miratelo, pq si dices que hace tanto que las tienes, igual también te caducan.

Una camiseta de Mario Galaxy? Si no hay más alternativa...para pijama puede servir.

rumbero dijo:
Una camiseta de Mario Galaxy? Si no hay más alternativa...para pijama puede servir.

Anda no disimules. Es de dominio público que quieres la camiseta para ir vestido de domingo y quitarte ese chandal acartonado que te pones. :P

Ya en serio. Esas camisetas me parecen horribles. Mira a ver si siguen disponibles las camisetas negras del Club Nintendo. Que no es que sean muy allá, pero tienen su cosa para estar por casa. :hola

Un abrazo!

Txema, mírate lo de la caducidad, porque de no caducarme, de un día para otro me han avisado que a finales de mes me caducan un montón. Y sí, lo único aprovechable es la camiseta. Y si me la pillo, yo SÍ la llevaré puesta por la calle :atope

jaja! Pues si te veo por la calle, te regalaré una piruleta en forma de corazón!!!! :gano

Pues yo las canjearía por puntos y me bajaría algo del WiiWare, que creo que te cundirá más que la camiseta.

Como ya te han recomendado, canjealos por puntos Wii, que aunque sea en una proporción 1/4 merece la pena, a parte de que en el catalogo no hay nada y lo que vale tiene un coste desorbitado.

Un saludo.

Yo tengo 335 estrellas, que no valen casi para nada. Lo mínimo para convertir en puntos Wii son 400, ¿Me darán 65 puntos por un juego nintendo tipo Wii Fit?

Tozzi dijo:
Yo tengo 335 estrellas, que no valen casi para nada. Lo mínimo para convertir en puntos Wii son 400, ¿Me darán 65 puntos por un juego nintendo tipo Wii Fit?

Deberían darte 250...

¡Gracias a los 2! Ahora falta encontrarlo en alguna tienda :gano

Coñe, pues se me pasó que en breve me caducan las estrellas.

Lo que paso es que ando perdidísimo. Decidí canjear mis estrellas por wii points i pillar-me algun jueguecito de estos que ya comentasteis por aquí, pero no tengo ni idea de como se hace esto del cambio ni que web debo visitar.

Alguien me puede guiar?

graaacias!

Yo acabo de canjear 1200 estrellas que te dan por comprar la consola por 300 wii points, pero ahora se me han quedado ahí colgadas 300estrellas con las que no puedo hacer nada, así que a ver como los aprovecho.

Aprovecho el hilo para preguntar, cierra Nintendo las cuentas de su web (y por tanto, te cancela los puntos que tengas) si no entras en la web en x tiempo?

Estaba haciendo limpieza de mails, y he intentado entrar en el club nintendo, y no me reconoce ninguno de mis correos... vamos, que me han borrado del mapa :queteden

Daba por hecho que las cuatro estrellas que tenía estarían caducadas, pero no esperaba esto.

Pelanes dijo:
Aprovecho el hilo para preguntar, cierra Nintendo las cuentas de su web (y por tanto, te cancela los puntos que tengas) si no entras en la web en x tiempo?

Estaba haciendo limpieza de mails, y he intentado entrar en el club nintendo, y no me reconoce ninguno de mis correos... vamos, que me han borrado del mapa :queteden

Daba por hecho que las cuatro estrellas que tenía estarían caducadas, pero no esperaba esto.

Ponte en contacto con ellos, porque yo casi nunca entro y no he tenido problemas.

Un saludo.

Arriba Pie