Me da vergüenza que al hermano de Carod Rovira

faustum2.1

Miembro habitual
Mensajes
61
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Que se llama Apel·les Carod-Rovira, que esta de delegado de la generalitat en Paris, Carod rovira haya dicho que a su hermano le van a subir el sueldo, vale, me parece bien que le vayan a subir el sueldo, pero es de vergüenza ajena que todos los politicos se suban el sueldo, cuando los que somos los curritos, no lo vemos y nos lo queremos para inteentar manternos bien si poder llegar a final de mes cuando a la hora de la verdad, a los politicos en general les da igual, ellos mientras puedan subirse los sueldos pues mejor, mucho mejor :doh

Carod podrá subir el sueldo a su hermano

El Govern aprueba autorizar que se aplique una normativa estatal para indemnizar a los delegados de la Generalitat en el exterior

F. Bracero | Barcelona | 27/08/2008 | Actualizada a las 03:31h

El Govern aprobó ayer autorizar que se aplique una normativa estatal para indemnizar económicamente a los delegados de la Generalitat en el exterior o ante la UE, en concepto de diferencial del poder adquisitivo en los países en los que están destinados.



Según un portavoz del conseller de la Vicepresidència, Josep Lluís Carod-Rovira, de momento, no está previsto subir el sueldo a los delegados, entre los que se encuentra el de París, Apel·les Carod-Rovira.

http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20 ... 66075.html
 
faustum2.1 dijo:
Que se llama Apel·les Carod-Rovira

apeles.jpg


:cuniao
 
A estas alturas lo noticiable seria que los politicos se congelaran sus sueldos. Lo demás, mas de lo de siempre y sinceramente no lo veo como noticia destacable, que si vergonzosa como indica Faustum!


Un abrazo!
 
Hombre, a mí lo que me parece más grave, aún siéndolo, es que el Carod-Rovira tenga a su hermano de 'enfufao'. Por cierto, algo bastante típico de las 'izquierdas'.
 
A ver si el que ha abierto el hilo me aclara cuál es la noticia. :?

Es que le han subido el sueldo exclusivamente a Apel.les Carod-Rovira, o es que se lo han subido todos los políticos. Porque si se trata del segundo caso, con el título puesto de esta forma, me parece un post que solo busca bronca.

Podrias aclararlo, Fausto?

De cualquier forma, leida la noticia, me parece solamente carnaza para que las hordas se enfurezcan. Es OBVIO que el sueldo de los funcionarios (y empleados de empresas privadas) se ajusten al coste de la vida del país donde desarrollan su actividad.

Edito: No hace falta que aclares nada. Lo que sí puedes hacer es editar el post como "Odio a Carod-Rovira, y cualquier cosa que haga me parece mal". Lo digo por la coherencia esa. ;)
 
Dos cosas:

- No entiendo el fin de este post cuando en la misma noticia pone:

Según un portavoz del conseller de la Vicepresidència, Josep Lluís Carod-Rovira, de momento, no está previsto subir el sueldo a los delegados, entre los que se encuentra el de París, Apel·les Carod-Rovira.


- Veo más o menos lógico adecuar el sueldo de un político que trabaja fuera de España (aunque seguro que es un sueldo que no le hace pasar por penurias económicas ni aquí ni allí). Somos los primeros en quejarnos cuando te dan la mierda de Beca Erasmus, que con esos 80 euros no tienes ni para cafés en la mayoría de países (Inglaterra, Francia, Bélgica...). Es lógico adecuar el sueldo que tienen aquí con el nivel de vida que hay fuera. Y sí, en algunos casos tendrían que bajarles el sueldo también.


adéu!
 
A mí me dá más vergüenza (o asco) que ERC haya permitido que el PSC (un partido españolista) se haga con el control de la Generalitat de Catalunya.
 
a mí el que más vergüenza me da es George Lucas, retocando la Trilogia original :notok

dicho esto el tema de los sueldos de muchos politicos de todos los partidos es lamentable, por aqui conozco a un gañan y vagazo que cobra 5000-6000 € mensuales (declarados, que luego está la economia-chanchullo)

finalmente yo no sé si en el Govern se practica el nepotismo, pero huele mucho que casi cada alto cargo tenga a su correspondiente herman@ pululando cerca, igual es que los quieren un monton

Zander dijo:
que el PSC (un partido españolista)

:lol :palmas :pensativo, hombre, no pedir directamente la independencia no te hace españolista....
 
No, pero la limpieza ideológica que han llevado a cabo en TV3 y Catalunya Ràdio, sí.
 
En el sentido de que están echando a todos los catalanistas.

¡Vaya, creía que eras catalán!
 
me atañe lo que pasa en mi pais, de una punta a otra :juas

Zander dijo:
En el sentido de que están hechando a todos los catalanistas

desde fuera no lo vemos asi, será a los ultra-catalanistas,

uy que antidemocratico es una parte del tripartito, echando gente por su ideologia ¡ay, si eso lo digo yo!

Zander dijo:
¡Vaya, creía que eras catalán!

¿es coña, no? :lol , venga, vente al hilo del juego de los fotogramas, que me toca a mi que sé poner fotos :cuniao
 
Hombre, lo grave es que fuera un partido argentinista o japonesista. Pero ser españolista en España (aunque el PSC de españolista tiene poco)...

Y viva Mònica Terribas, que los debe llevar a todos más firmes que en el Ejército.
 
Zander dijo:
En el sentido de que están hechando a todos los catalanistas.

¡Vaya, creía que eras catalán!

Otia, y os dejáis? :mparto
Entonces para que sirve Carod? O el del carnet en la boca mientras nada?


PD: no soy pejilllero como otros foreros con el tema de faltas y acentos y tal, pero echar sin h. De toa la via, aquí y en tu país.
 
Yo que sé, pero debe tener una mala hostia...

Hay gente que confunde ser español con ser españolista.
 
y ser catalan con catalanista

por que parece que para el Sr. Jimbo todo el que hable catalán ya es catalanista o ultracatalanista.
 
Quizá la diferencia fundamental es que en la mayor parte de España se puede ser español pero no españolista, y a nadie le parece mal. Sin embargo en Cataluña si eres catalán pero no catalanista una parte significativa de la población te considera un traidor, indigno no ya de ser catalán sino del mismo hecho de vivir en Cataluña. Como si nacer o residir en un territorio llevara aparejada la obligación de pensar de una manera determinada.
 
Arriba Pie