Me despido de vosotros

Dios, vuelve pronto camarada :mutriste

Y cuando estés escuchando el ruido de Zimmerio acuérdate de nosotros.

:)

Ostras, siento leerlo pero si va a ser para tu bien y el de tu familia... que así sea, compañero. Mucha salud y felicidad.

Pero sobre todo, cuando tengas conexión... ya sabes donde encontrarnos.

Un abrazo, compañero.

:hola

espero que todo te vaya genial, y pásate por aquí de vez en cuando

un abrazo compañero

Vaya... Te esperamos con los brazos abiertos. Lo mejor para ti y los tuyos... :atope

Hola Enigmax, no suelo pasarme por aquí pero aprovecho para darte la enhorabuena por ver que retomas el vuelo. Me comentaron por privado lo que te pasó, y vaya tela. Te deseo que te vaya todo bien a partir de ahora, y a tirar para adelante. Un saludo, amigo.

si no te persiguen los putos bancos allá donde vayas podrás ser feliz con menos. Seguramente el mero hecho de encontrar tranquilidad ya te hará feliz, las pequeñas cosas te harán feliz, las sencillas. Tu experiencia personal en esta aventura nos servirá a muchos o algunos de consejo en los tiempos duros que nos quedan por venir. Y ves mirando si queda una casa al lado de la tuya.

Me alegro de ver que retomas una vida que te dara mas felicidad que la que tienes ahora. Y me entristece pensar que mientras tanto estaras out por aqui.

Volveras, no cabe duda, pero se te añorara cada dia de espera.

Mucha Suerte Enigmax.

Seguro que te irá bien. Probaste algo y no fue bien. Pero sigues adelante y sabes que vas a lo que te gusta. Enhorabuena por seguir viviendo, según se ve, con optimismo. Así se llega lejos, y lejos significa donde uno quiere llegar, no hablo de riqueza ni cosas de esas.

Hasta pronto, que seguro que te volveremos a ver por aquí.

Un fuerte abrazo.

De bien seguro ganarás en calidad de vida si te planteas la austeridad como base de felicidad. Has optado por la simplicidad voluntaria y con ello serás más libre interior y exteriormente. Vivir con una mayor armonía entre cuerpo y espíritu, redescubrir la belleza de la naturaleza, de las relaciones humanas profundas, enriquecer la mente, depender menos de las cosas para sentirte feliz...

Pero ojo, una conexión a internet no es materialismo, que es muy útil!! :)

Verás como al final todo habrá sido para bien. :ok
Píllate rápido una conexión y entra cuanto antes a ponernos los dientes largos con tu nuevo estilo de vida en contacto con la naturaleza.

Enigmax mucha suerte en tu nueva vida amigo, no te olvides de nosotros igual que nosotros no nos olvidaremos de ti.
Un abrazo!

Buena suerte Enigmax,me alegro que al final levaras anclas y comiences por fin la nueva andadura. Esa frase de "no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita" es una verdad como un templo, cada día estoy más convencido de ello.

Espero poder algún día tener una casita tranquilita en una montaña donde vivir todo el año y desconectar de todo lo banal.

Dentro de poco andarás de nuevo online, así que ya contarás como te encuentras. Suerte!.

pues yo no tengo el 'placer de conocer personalmente a enigmax,pero vaya a donde vaya le deseo la mejor suerte del mundo en su nueva aventura ,ya que en estos tiempos revueltos es donde uno tiene que sacar el coraje y aplomo para solucionar las zancadillas que nos pone la vida dia a dia.un saludo

Me parece que me he perdido algo, de ahí mi perplejidad.

Aún así, no puedo por menos que desearte suerte en esta nueva etapa de tu vida.

Saludos.

Nota: ahora mismo voy a escarbar en el foro, a ver si encuentro el origen de todo esto.

Arriba Pie