Hola, esta mañana una tia se me ha cruzado por delante en un X3 y me ha rozado el lateral del morro del coche. Era en un semáforo, la tia estaba en el carril derecho ( que es solamente para seguir de frente ) y yo en el central ( que está para girar a la izquierda ). Al ponerse mi semaforo en verde ( el suyo llevaba rato así ), se ha cruzado por delante mio y me ha rozado bastante la parte derecha del morro, casi hasta la puerta.
Os dejo un megadibujo:
Hemos parado y la tia, que tenía mucha prisa porque iba al hospital, me ha pedido el nombre, telefono y aseguradora. Yo he pillado su matricula, nombre y teléfono. Dice que luego me llama para arreglarlo, que no me preocupe que es culpa suya, lo tiene a todo riesgo y es el coche de empresa. Yo tengo mi coche a terceros con la Mutua Madrileña.
Espero que llame, si no, tendré que buscar sus datos por la matrícula.
Ahora tengo unas dudas, pues es la primera vez que me dan un golpe:
¿ Qué es lo que tenemos que hacer ahora ? ¿ Relleno un parte y lo llevo a mi seguro ?
¿ Y si ella no lo hace o no pone que ha sido culpable ? ¿ No necesito su firma o algo en el parte que yo lleve ?
Y por otro lado, la puerta delantera del lado donde me ha dado, cierra mal, ¿ me aconsejais que aproveche y lo diga a ver si me lo arreglan ?
Gracias.
Os dejo un megadibujo:
Hemos parado y la tia, que tenía mucha prisa porque iba al hospital, me ha pedido el nombre, telefono y aseguradora. Yo he pillado su matricula, nombre y teléfono. Dice que luego me llama para arreglarlo, que no me preocupe que es culpa suya, lo tiene a todo riesgo y es el coche de empresa. Yo tengo mi coche a terceros con la Mutua Madrileña.
Espero que llame, si no, tendré que buscar sus datos por la matrícula.
Ahora tengo unas dudas, pues es la primera vez que me dan un golpe:
¿ Qué es lo que tenemos que hacer ahora ? ¿ Relleno un parte y lo llevo a mi seguro ?
¿ Y si ella no lo hace o no pone que ha sido culpable ? ¿ No necesito su firma o algo en el parte que yo lleve ?
Y por otro lado, la puerta delantera del lado donde me ha dado, cierra mal, ¿ me aconsejais que aproveche y lo diga a ver si me lo arreglan ?
Gracias.