Me han jodido vía internete.

Respuesta: Me han jodido vía internete.

Oye, se me ocurre algo que parece demasiado facil: ¿y si borramos todos los digitos traseros de la tarjeta..., o los tachamos? No hay mas que apuntarlos en otro sitio...¿no?
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

Yo no conozco ninguno, eh. Y, en cualquier caso, son lugares ilegales..., porque VISA no deberia consentirlo.

Creo que voy a proceder.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

De ilegales nada, la tira de tiendas que están bajo GEMM tenían la forma de pago mediante VISA y ese número no lo requerían.

¿Tienes algún texto legal dónde diga que ese número es requerido o la transacción queda invalidada?.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

Podria salir hasta por AZAR. VISA deberia pedir datos que verifiquen a la persona..., si no, me devuelven la pasta.

Es lo que dije en el banco y me han devuelto la pasta IPSO FACTO..., y ahi si que metieron los numeros traseros.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

Si no digo que no tengas razón, claro que te la van a devolver, pero de ahí a que se requieran los números traseros hay un trecho.

Por cierto, si te han devuelto la pasta, es porque el sistema que tienen montado al menos protege al cliente, con lo cual yo no lo cambiaría. Es una mala experiencia, pero se ha resuelto bien para tí, que es lo que importa.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

Pues yo en todas las paginas que compro, me piden digito de control. Haciendo eso, ya les cierras la puerta a muchas cosas y seguro que varios ya no te lo cogen.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

ya hemos hablado con el banco, lo de la compra por Internet a los USA es un timo que esta pasando a diversos usuarios y VISA ya lo tiene hasta localizado lo que no saben es el origen pero al parecer no es local, en cuanto a la señora de los dulces, el banco a autorizado la devolución de la 2a compra.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

venga colocamos a Cajasol en la cuspide de inutilidad... el que tenga la VISA sigue pagando con ella y ya va por 1780€...

con la tarjeta anulada... y sin ninguna compra hecha con ella, que no sea a Play o a Amazon, los pasteles no fueron por VISA.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

Pues me han devuelto CASI TODO. Contento.

Amigo Vegania...¿cuál elijo?:

Tarjeta Anónima Es una Tarjeta diseñada para realizar compras en Internet que no implica emisión de plástico. Para su utilización es necesario que se realice una pre-carga. La Tarjeta Anónima no está asociada a ningún titular, por lo que asegura total confidencialidad al realizar sus compras. El único elemento de identificación para su uso será su número de TARJETA, PIN asociado y caducidad.
Tarjeta Identificada Es una Tarjeta diseñada para realizar compras en Internet que no implica emisión de plástico. Para su utilización es necesario que se realice una pre-carga. La Tarjeta está asociada a un titular.

Perdón, no lo había visto.

Yo tengo la identificada, porque en muchas tiendas de internet te piden que pongas tu nombre tal y como aparece en la tarjeta, o sea que te piden que te identifiques con el número de la tarjeta, el CCV, la caducidad y el nombre. Más seguridad.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

Ayer en la BMW le pidieron a un amigo el PIN en el cacharro de la tarjeta. Despues no tuvo que firmar, pues ya se habia identificado al poner el PIN
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

A mí cuando me piden el PIN con la tarjeta de crédito siempre pruebo a darle a botón verde de aceptar. Suele funcionar y sale el resguardo para que firmes.

Por lo que decís imagino que irá dejando de ser así.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

Yo tengo la identificada, porque en muchas tiendas de internet te piden que pongas tu nombre tal y como aparece en la tarjeta, o sea que te piden que te identifiques con el número de la tarjeta, el CCV, la caducidad y el nombre. Más seguridad.

No sé si la cibertarjeta es identificada o no pero cuando me piden el nombre pongo 'cibertarjeta de la caixa' y nunca me han puesto ningun pero.
 
Respuesta: Me han jodido vía internete.

en mi trabajo cobro y efectivamente cuando el cliente pone el PIN no tiene que firmar, en la parte baja del ticket sale impreso: VALIDACION A TRAVES DE CODIGO PIN.
 
Arriba Pie