Me he quedao sin respiración con los BOSE COMPANION 5

Hombre no dudo de sus cualidades, pero por 400 pavos hay muchos monitores de estudio donde elegir.


:hola
 
Sin haberlo escuchado, ya dudo que algo de Bose pueda sonar decente. Efectista sí, pero hasta ahora nunca he oído nada de calidad de ellos.
 
En sistemas 2.1 seguro que suena mil veces mejor que otras cosas parecidas, pero estoy con supermagh, por 400 pavos igual te da hasta para unos Genelec que son como tocar el cielo. Y sin .1 ni leches.
 
Sin haberlo escuchado, ya dudo que algo de Bose pueda sonar decente. Efectista sí, pero hasta ahora nunca he oído nada de calidad de ellos.

Yo que no uso el ordenador para ver películas ni juegos tengo dos monitores estéreos y opino como Reeler, para música lo que he escuchado de Bose no me ha convencido.
Por las criticas que he leído el circuito de procesamiento digital envolvente TrueSpace que tienen es muy bueno para la emulación de audio digital 5.1 en los juegos y las películas.
Si encima es regalado que más puedes pedir.
 
El tema es que dentro de los sistemas de "minialtavoz chillón + subwoofer para compensar" lo que mejor suena es Bose. Ahí creo que estaremos todos bastante de acuerdo.

Ahora bien, si para ello tienes que desembolsar tanto dinero, pues mejor unos monitores estéreo.
 
Además es bastante mono, lo que le da puntos para ponerlos al lado del PC. Bose siempre es lo más resultón en ese tamaño que se puede encontrar. Yo tengo los cubitos en el salón todavía y para ser invisibles el resultado es espectacular
 
Yo no los he escuchado, pero dudo que suenen mejor que los Audioengine A2 que tengo en el equipo de sobremesa conectados a la Asus Xonar Essence STX.

A2_plus_B_lifestyle.jpg

:ok :ok :ok
 
Yo también :pensativo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues a mí Bosé siempre me ha gustado. Los he usado en sonido profesional, y en doméstico no es lo mismo pero saben lo que se hacen. Sonido artificioso? Pues probablemente, pero ofrecen soluciones muy efectivas.
 
Arriba Pie