Me la corto?

pacololo

Miembro habitual
Mensajes
106
Reacciones
0
Hola, dentro de un mes (si la cosa no se adelanta), seré padre por segunda vez en 14 meses..... :disimulo :disimulo . La primera estaba previsto, pero este segundo nos pilló de susto, así que, visto el peligro que tenemos, nos estamos planteando algún metodo "definitivo". El otro día, aprovechando la última eco, le pregunté al médico sobre la basectomía y me dijo que bueno, que sí, que si era muy joven (37 tacos), que si luego queríamos tener más (ni de coña), que si luego te separas y con la "otra" no podría tener más (me remito al apartado anterior)..., y luego me dice que pasados los años puedo tener problemas de salud, ya que los wilfos siguen fabricando.... A ver si alguien que me puedeechar un cable, ya que cada vez que le pregunto a un médico me sale con lo de la juventud....

Un saludo.
 
¿Pero no usáis anticonceptivos? La píldora, de mutuo acuerdo, es infalible.
 
Magnolia dijo:
¿Pero no usáis anticonceptivos? La píldora, de mutuo acuerdo, es infalible.
No es infalible. Y el DIU hormonal es más efectivo, pero tampoco es "infalible". Comparando uno y otro, el DIU gana por goleada tanto en comodidad como en efectividad.
 
Sí, ya, no es infalible por un uno por ciento..., pero también hay marcas. Mi mujer lleva usándolas desde los 17 años y tan encantada como, claro, yo.
 
Utilizaba un anillo vaginal (Nuvaring), pero no sabemos si se cayó por ponerlo mal, o que directamente no se lo puso (ella se acuerda "perfectamente").... el caso es que nos viene un Manuel que hoy hace 36 semanitas.... el D.I.U. Normal medio lo tenemos descartado, un a compañera del curro se ha quedado embarazada llevando uno..... el cabrón se ve en la eco desplazado. Al margen del tema de la edad, y de que si luego quieres tener más, que otros problemas tiene (me refiero de salud a posteriori).

Un saludo.
 
Por eso te pasó..., ese anticonceptivo es un desastre.

PUes nada, ya tienes el fallo. Ahora a usar anticonceptivos que no sean tan mediocrones.

Abrazo y enhorabuena.
 
La verdad es que el chisme este funcionaba bien, de hecho se lo recomendó el gine, ya que la pildora le sentaban bastante mal. El anillo de marras lo llevó durante 3 años antes del embarazo anterior (quitarlo y a los 2 meses premio), pero ahora, visto lo visto, nos da un poco de respeto..... y nos planteamos otras medidas.

Un saludo.
 
Magnolia dijo:
Sí, ya, no es infalible por un uno por ciento..., pero también hay marcas. Mi mujer lleva usándolas desde los 17 años y tan encantada como, claro, yo.
Claro, es que en teoría no es recetarte uno y sin más, debe haber un seguimiento y que den con el "mejor" para cada persona, y aún con todo y con eso, ya te dicen que el 100% no lo tienes. De todos modos, al que le toca el 0.1% le importan tres cojones el resto del 99.9%.

La seguridad al 100% podría decirse que tampoco existe, conozco varios que han nacido frutos de "algo" que quedaba por ahí tras una vasectomía.

pacololo, habla con el gine sobre los DIUs a ver que os parece y que os ofrece. Y enhorabuena por el :baby :birra
 
Es la otra opción que barajamos. Ella dice que ya que está en el hospital, pues que le hagan "pack" todo en uno.... la verdad es que me preocupa, supongo que es una chorrada y que lo más rápido y cómodo (para mi :cuniao :cuniao ) es lo de la ligadura, pero en principio prefiero ser yo, y que ella pase el menos tiempo posible en el hospital.
 
jaaj, SIEMPRE ELLA, EH BANDIDOS. Yo cuando tenga un segundo también tendré este quebradero de cabeza.

Reeler, en lo de la píldora, totalmente de acuerdo.
 
Hola,

Según cuenta pacololo:
pacololo dijo:
Utilizaba un anillo vaginal (Nuvaring), pero no sabemos si se cayó por ponerlo mal, o que directamente no se lo puso (ella se acuerda "perfectamente")....
El factor humano parece el causante de la, por otra parte, feliz noticia :) . En este tipo de casos (en los que lo que falla es la persona, sea por una causa o por otra) ningún método anticonceptivo es 100% seguro :)

Magnolia dijo:
Por eso te pasó..., ese anticonceptivo es un desastre.
No sé por qué dices eso, pues es uno de los métodos más recomendados actualmente ya que al ser la liberación hormonal de forma local, el organismo se evita el tener que procesar vía hepática y renal los anticonceptivos orales, que pueden tener algunos efectos secundarios a largo plazo poco recomendables (como todo, cada persona es un mundo y a algunas les pueden ir bien y a otras mal, aún probando varios).

Efectivamente, hay otros métodos anticonceptivos, y según la persona se le recomendará uno u otro en función de sus preferencias y situación actual, con el consejo del centro de planificación familar y el ginecólogo.

Un saludo.
 
Prefiero los anticonceptivos que no dependen tanto de cómo lo pongas, de cuándo. Conozco otra persona que le pasó lo mismo que a nuestro compañero del foro.

Yo, personalmente, ni loco.
 
La píldora está muy bien, pero hay casos en los que no vale. Mi novia, por ejemplo, no los puede tomar, porque le pasa de todo y eso que ha probado con varias marcas. ¿Y los implantes en el brazo? Dicen que no molestan nada y eso de estar un año entero sin complicaciones suena muy bien.
 
Hola,

Magnolia dijo:
Prefiero los anticonceptivos que no dependen tanto de cómo lo pongas, de cuándo. Conozco otra persona que le pasó lo mismo que a nuestro compañero del foro.

Yo, personalmente, ni loco.
Como dije antes, todos los métodos anticonceptivos son susceptibles del fallo humano, y la píldora no lo es menos. También depende de cómo la tomes y cuándo.

Un saludo.
 
Vamos, que folláis a pelo desde el primer día con las tías con las que os liáis :L. Tanto dinero tirado en campañas pro-condón para luego esto :fiu ...
 
Arriba Pie