Me la corto?

Mensch Maschine dijo:
Vamos, que folláis a pelo desde el primer día con las tías con las que os liáis :L. Tanto dinero tirado en campañas pro-condón para luego esto :fiu ...

Yo no he dicho eso nunca. Es mas, siempre he dicho que una de las ventajas de tener pareja estable es poder olvidarse del gorro. Y no me lío con tías, con la que tengo me sobra y que dure. :loviu
 
Sólo de pensar en tener que empezar de cero me da tal pereza que creo que me dedicaría a tener más hobbies y olvidarme al completo de esos temas :gano
 
Hola, a mi lo que me acojona un poco son los comentarios que me/nos han hecho sobre posibles problemas de salud en un futuro. Alguien sabe algo de esto?.

Un saludo.

PD. Yo tengo pareja estable, y si me desestabilizo me dejan sin crios, sin casa, coche, nómina..... :lol :lol , encima es de las que me regala trastos de los que nos gustan a todos nosotros (altavoces, proyes, amplis...) :hail :hail pá experimentos estamos....
 
Eso es lo jodido, pacololo. Es para pensarse el firmar..., o PARA QUERERLA si firmas..., porque eso es un PARA SIEMPRE o un PARA NUNCA. Yo, de momento, tengo la suerte de QUERERLA.
 
TheReeler dijo:
Pacololo: córtatela.

Luego si eso, te la cauterizas ¿sabes lo que te quiero decir?, joder por si acaso.
Unas cerillas pueden valer. que ahora con el calor, puff, da como un poco de mal karma ¿verdad? :cafe
 
Hallowed dijo:
La píldora está muy bien, pero hay casos en los que no vale. Mi novia, por ejemplo, no los puede tomar, porque le pasa de todo y eso que ha probado con varias marcas. ¿Y los implantes en el brazo? Dicen que no molestan nada y eso de estar un año entero sin complicaciones suena muy bien.


Yo tengo el implante y estoy encantada, la verdad. Ahí si que no hay olvidos, ni colocar mal ni na de na...
aunque supongo que efectividad del 100% no hay nunca (excepto lo irreversible, claro)
 
Cortársela? Con lo bonito que es tener niños...

its-not-a-clown-car.jpg
 
Malvada dijo:
Hallowed dijo:
La píldora está muy bien, pero hay casos en los que no vale. Mi novia, por ejemplo, no los puede tomar, porque le pasa de todo y eso que ha probado con varias marcas. ¿Y los implantes en el brazo? Dicen que no molestan nada y eso de estar un año entero sin complicaciones suena muy bien.


Yo tengo el implante y estoy encantada, la verdad. Ahí si que no hay olvidos, ni colocar mal ni na de na...
aunque supongo que efectividad del 100% no hay nunca (excepto lo irreversible, claro)

¿Has tomado la píldora alguna vez? Si es así, ¿te fue bien? ¿Qué marca usas?
 
Hallowed, la marca es cosa de cada organismo..., pero te diré que mi mujer tomaba microdiol, desde los 18 años..., y la acaba de dejar para el embarazo...y ÓPTIMA. Ni un susto, regla regulada y anticonceptivo idóneo. Eso sí, hasta que te adaptas te llenas de granos. Lo único.
 
Creo que eso te lo tiene que recetar el de cabecera, en base a análisis...
 
Ah, oka. Supongo que dependerá de cada organismo. Mira a ver MICRODIOL.
 
Hay gran variedad de pildoras y según el metabolismo de cada persona unas pueden ir bien, otras mal y otras garrafales. Para ello se suele hacer un estudio bajo prescripción médica de prueba/ensayo hasta dar con la mas apropiada.

¿Donde esta el pero? El pero está que incluso hasta la que mejor le puede venir a la persona tiene sus contraindicaciones. Sin ir mas lejos en el 75% de los casos y a nada que no descansen durante temporadas de tomarla, tienden a incharse, o sea, a ponerse gordas, gordas. He visto mujeres antes y despues, y es evidente como a muchas su cuerpo se le ha resentido por la dichosa pildora. Gorduras, retenciones de liquidos, problemas de circulación etc... Esto hoy en día se va suavizando, pero el riesgo ahi está.

Nosotros lo tenemos claro y sobre todo mi mujer. No a la pildora. Y ante la duda yo tambien opto por esa negación. No me arriesgo a que por darle gustirrinin a la colita mi mujer pueda pasarlo mal. Hay mil métodos mas e igualmente efectivos y sin tanta mierda de química. A parte que prefiero que continue conservando el tipazo y sobre todo la salud.


Un abrazo!
 
A mí eso de implante me suena a que te cortes la cola, tal y como te dijo Reeler, te la cauterices, tal y como te he dicho yo, y después, cuendo mees, orines o ficciones te pongas un nanomiembro de esos tipo Gadgetopolla como los que usa Robocop, o e su defecto evacúes por un codo.
 
A amigas mias que les ha dado problemas la pildora les han cambiado a la marca Belara, parece ser que es más suave y les va bien. Pero para eso nada mejor que tu propio ginecologo... la verdad.

Lo del implante yo uso Norplant II, que son 2 varillas (los hay de más y de menos, el médico decide)
Te ponen anestesia local en el brazo y en menos de 5 minutos estás fuera, no duele nadita y dura varios años (si quieres quitartelo antes tb te lo quitan y sin problema)
A ver si sé explicar como funcionan... Los implantes eliminan lentamente una pequeña cantidad de levonorgestrel o etonogestrel. Esto suprime una glandula que no recuerdo el nombre, lo cual detiene la ovulacion en el ovario.

Cuesta unos 100euros al año de media, o sea que echando cuentas cuesta como la pildora o menos...(Si tiene seguro medico privado le puede salir mucho más barato o incluso gratis)
 
Arriba Pie