Netflix me parto con Paquita Salas (Netflix)

Elliott

Desconozco
Reacciones
7.471
cómo no hay post de esta serie!?!

humor castizo, toque berlanguiano, almodovariano... nose, que me parto con el Brays Efe gritando y comiendo torreznos

son 3 temporadas, al principio episodios mas cutres y cortos, luego la pasta subio y los alargaron (mal) incluso hasta los 38 min

detras estan "los Javis" de OT, que meten los temas de ahora y se pasan con el toque cursi y los montajes paralelos de lagrimita pero se les perdona (hasta sale Manu Guix al piano, ecsss!)

juegan tambien con lo meta, con la verguenza ajena y con los famosillos (o fracasadillos) apuntandose al carro de la autoparodia (un cruce entre aquello de Jorge Sanz by el hermanito Trueba y la del enano de Willow by Gervais)

y hay easter eggs por youtube como este

Lo intenté varias veces pero me pudo. Y el caso es que los videos en YouTube son buenísimos.
Este me chifla.

Ostia puta, Elliott abriendo un hilo de Paquita Salas. Es como cuando mi bro Lenno abrió el de Supergirl!

Lo siento, pero aquí sí lo resumiría como de vergüenza ajena o rozaría esa frontera, como la de la Soy una pirada o cómo se llame.

A mí no me llamaba para nada la atención, la he empezado a ver, y le estoy disfrutando mucho. A veces le falta un poco de fuelle, creo que en ocasiones redunda en lo mismo, pero la serie está muy bien.
Para mí, lo mejor de la serie es el personaje de Magüi, que interpreta Belén Cuesta. Y luego los cameos, que no dejan de ser curiosos.

Al Brays Efe le aguantáis? Soltó un monólogo en los Goya que creo que de las 10951560 gracietas solo me hizo sonreir una.

Sobre tu pregunta: No.

Solo lo aguanté y gracias en la peli aquella española imitando la de Resacón en las Vegas, pero con Úrsula Corberó. Cómo sobrevivir a una despedida o algo así.

Arriba Pie