Me presento con una nueva personalidad.

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Me presento con una nueva personalidad.

Buenas a todo el mundo
Nos conocemos de un pasado común, pero este es un renacimiento, una nueva personalidad.... los que me conozcan me acabarán identificando por los "tics"... pero bueno, tiempo al tiempo.

Re: Me presento con una nueva personalidad.

Cafe Paracalo dijo:
Buenas a todo el mundo
Nos conocemos de un pasado común, pero este es un renacimiento, una nueva personalidad.... los que me conozcan me acabarán identificando por los "tics"... pero bueno, tiempo al tiempo.
Ya está otro haciéndose el interesante...
cuniao.gif

Bienvenido hombre...
hola.gif

Hombre... que casi todos hemos mantenido el nick... Esto no es un nuevo nacimiento, es más bien una mudanza. MundoDvd, pese a lo que pensaba Jacob, lo hacíamos NOSOTROS. Simplemente, nos hemos trasladado de sitio por que el casero se había vuelto un pesetero. No hay por que cambiase el carnet de identidad...
guino.gif

Manu1oo1

PD) Si me dices tu antiguo nick, te lo edito...
P.gif

¿Kores? ¿KORES? ¿MI Kores?
inaudito.gif

Contesta al privado que tienes en Mundodividí si eres tu, bribón...
L.gif

Manu1oo1

Por cierto: porqué esta "M" de emoticonos cuadrados?

Por que a cierta persona le sentó mal que utilizáramos los redondos... Pero eso ya te contó un pajarito por teléfono, ¿no?
disimulo.gif

Manu1oo1

Koreeeeeeeeeessssssssssss!
palmas.gif
palmas.gif

Madre mia. Ahora el sumun de los sumuns, seria que apareciesen por aquí gente como el gran abuelo Mephisto, el grande de Matiz y como no el desaparecido en combate Lolailo.

Un abrazo!

Mephisto y Matiz no forean mucho últimamente.
alegre.gif

De Lolailo... ¿Alguien sabe algo? Echo de menos sus "kk de ñu"...
juas.gif

Manu1oo1

El gran gitano mayor está alargando la sombra de su leyenda en otras tierras... alejado de la capital, de esta afición y de todo lo anterior. Se de él que está feliz como una perdiz. Vamos que se ha enamorao....
juas.gif

Oye, de verdad, lo de los iconos es lamentable....
alien.gif

Por cierto, quién os ha dicho que el tal Cafe Pa La Caló este sea yo?
(no te enfades Cafe, que seguro que nos conocemos)
hola.gif

queteden.gif
pa tós

Ocho mil millones de foros en internet con emoticonos redondos, ¿quereis seguir a la manada de borregos o preferís un estilo propio y novedoso?
juas.gif

Bienvenido Kores,

Me encantará leerte por aquí, y espero que vuelvas a los post de política y economía.

Saludos

kalkon

aupa Koresín!
dobleok.gif

Me alegro que te hayas decidido a asomar la cabeza
ok.gif

Ahora a ver el diablillo mayor

PD: yo echo de menos a Ramón
triste.gif
y a Joserra (le pasé mp pero ni me contesta
triste.gif
)

La pena (y comentada entre varios antiguos foreros) es que se haya seguido con la mandanga esta que el nombre del foro incluya el vetusto acrónimo:
No sé, os imagináis de que se hablará en un foro que se llame:
nosoloaradiocassetes
Por que si fuera algo así como nosolovinilos, pues bueno... es algo clásico, suena a vintage, que tiene cierto encanto. Pero vamos que el nombre actual me suena más a nosolovhs. Que es cutrecillo, anodino, desactualizado, y lo que es peor totalmente sin pizca de originalidad.

Arriba Pie