Me presento con una nueva personalidad.

¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando aquí?
interrogante.gif

El nombre se escogió en su dia por encuesta, y me parece muy acertado.

En cualquier caso, no sufras. También hemos registrado "nosolohd"...
ok.gif

Manu1oo1

Mierda de democracia...
Y es que en aquel momento estaba yo para echaros por tierra vuestras ideillas??? o estaba en la nevera???

Nosolohd???
Joer eso se le ocurriría hasta a tu antiguo "casero".

Piensa en lo siguiente:
- Discos de pizarra: 50 años de uso hasta que llegó el plástico
- Discos de vinilo: pongamos 30 años ('60, '70, y '80)
- Cassettes: 20 años ('70 y '80)
- Vhs: 15 años ('80 '95)
- Laserdisc: 4, 5 años a lo sumo
- Dvd: 7 años
- Blu-ray: ???? años

Cuantos crees que son esos

Has seguido la tendencia de la duración de los formatos???

El BD, está obsoleto desde su concepción. Y es que realmente tiene una mísera capacidad teniendo en cuenta los codecs disponibles por las productoras para grabar sus películas.

Dispositivos de visualización aparte... hace ya años que los hay con resoluciones que para los no iniciados deben parecer hoy por hoy un verdadero disparate. De hecho a la venta hay proyectores de más resolución que la canija 1080p. De hecho se han estado vendiendo incluso hace más de 10 años. ¿Que no puede ser?... piensa en proyectar una foto con un proyector de diapositivas y la misma con un proyector digital, a ver que te parece una y otra. Piensa en como se ha de ver una imagen tomada con una "sensibilidad" de definición de una de esas cámaras de 36mpx que hay por ahí.... Pues a igualar eso tenderá el mercado (bueno sí, y un poquito menos también... jeje). Al tiempo. Y sabes por experiencia que mis pronósticos a largo plazo no me salen nada mal.

Así que... en fin... Nosolohd es más de lo mismo. Que no digo que esté mal, pero es que incluso a un "bobo" se le ocurriría. (Sin faltar a nadie, bueno sí, pero como es "competencia" no se nombra).

Mierda... otra vez democracia de esa... arrggggg...

Pero bueno se puede arreglar... que sólo voten los que superen un test de inteligencia, y listos.

Venga vale... primera pregunta: ¿Hacia donde hacen el agujero a los DVD´s con la máquina de hacer agujeros a los donuts? ¿Hacia dentro o hacia fuera?

No creo que nunca más lo cuente. O eso tiene decidido así como no usar su antiguo nick-nombre.

En cuanto al nombre del foro... tras haberte demostrado argumentalmente lo ridículo que es, no sabes cómo me alegro de que no se cambie...
diablillo.gif

Podré seguir diciendo lo ridículo que me parece.
gano.gif

VMM dijo:
Tampoco te pierdes nada, la verdad.
Pues ciertamente... sobre todo en los últimos 3 años que a lo único que ha merecido la pena entrar ha sido a dar por el culo, tras haber estado otros muchos años aportando y que me lo dieran a mi de forma gratuita.

Vdky, este foro tiene solo 1 mes de vida... ¿por qué no empeszamos todos de cero?

Por mi parte no vais a tener nadie el mas mínimo problema, porque tampoco es que os conociera demasiado... tu me caías mal, pero era por el perro ese feo que tenías de avatar
cuniao.gif

Pixa..si...

Ahora solo falta que venga Kiku por aqui y tenemos fiesta asegurada.

pixa dijo:
Ejemp... no era mi intención, pero ¿eras tu, no?
No, era mi perro... no te jode.

Pues sí, fiesta ibas a tener, pero en tu casa por que iba a ser el único lugar donde se escucharan las palmas. De hecho lo debeis estar ya con el chollo de gobierno municipal que teneís en Mondragón. Una fiesta. Luego te dije que allí había mucho bastardo etarra y me contestabas que lo que me pasaba era que tenía "envidia" de sus "cualidades" económicas... Sí, vamos una envidia de la leche, de ser una escoria, por que otra cosa...

vdky, este es un hilo de presentaciones. No salgamos del topic.

Gracias.

Ni saquemos a pasear a los fantasmas. Aquí hay una máxima: RESPETO. Por todas las partes. El que no lo tenga, no tiene sitio.

Así que vamos a llevarnos bien.

Manu1oo1

Algunos de los mas problemáticos de MDVD han sabido llegar aquí con aires nuevos y sin piques pasados. Otros, no... Espero que los moderadores / administradores mantengan el excelente ambiente que tenemos ahora, aunque eso signifique dar toques a viejos amigos...

Arriba Pie