Mierda de democracia...
Y es que en aquel momento estaba yo para echaros por tierra vuestras ideillas??? o estaba en la nevera???
Nosolohd???
Joer eso se le ocurriría hasta a tu antiguo "casero".
Piensa en lo siguiente:
- Discos de pizarra:
50 años de uso hasta que llegó el plástico
- Discos de vinilo: pongamos
30 años ('60, '70, y '80)
- Cassettes:
20 años ('70 y '80)
- Vhs:
15 años ('80 '95)
- Laserdisc:
4, 5 años a lo sumo
- Dvd:
7 años
- Blu-ray:
???? años
Cuantos crees que son esos
Has seguido la tendencia de la duración de los formatos???
El BD, está obsoleto desde su concepción. Y es que realmente tiene una mísera capacidad teniendo en cuenta los codecs disponibles por las productoras para grabar sus películas.
Dispositivos de visualización aparte... hace ya años que los hay con resoluciones que para los no iniciados deben parecer hoy por hoy un verdadero disparate. De hecho a la venta hay proyectores de más resolución que la canija 1080p. De hecho se han estado vendiendo incluso hace más de 10 años. ¿Que no puede ser?... piensa en proyectar una foto con un proyector de diapositivas y la misma con un proyector digital, a ver que te parece una y otra. Piensa en como se ha de ver una imagen tomada con una "sensibilidad" de definición de una de esas cámaras de 36mpx que hay por ahí.... Pues a igualar eso tenderá el mercado (bueno sí, y un poquito menos también... jeje). Al tiempo. Y sabes por experiencia que mis pronósticos a largo plazo no me salen nada mal.
Así que... en fin... Nosolohd es más de lo mismo. Que no digo que esté mal, pero es que incluso a un "bobo" se le ocurriría. (Sin faltar a nadie, bueno sí, pero como es "competencia" no se nombra).