Me presento y denon avr1311

sjctac

Miembro
Reacciones
0
Buenas me voy a comprar un pack que venden en el corte ingles, denon 1311 y altavoces 5.1 Bosé acustimass 6.
Será mi primer receptor en condiciones ya que hasta ahora tenia un homo cinema de los de toda la vida.
L cuestión es que como novato que soy en el tema, será fácil configurar el denon con los Bosé para que se oiga correctamente. La cuestión es que el uso será al 100%para cine, ya uqe tengo intención de comprarme mas adelante un proyector el Panasonic fullhd 4000
Lo que e visto es que el denon 1611 tiene el audyssey que creo q te lo configura solo.
Vale la pena gastaría un poco mas y comprar el 1611, o por el contrario será fácil y no obtendré una gran ventaja si me comprovel 1311.

Gracias y saludos.

Respuesta: Me presento y denon avr1311

Bienvenido al foro... :)

Los amplificadores de hoy en día son muy fáciles de configurar, no te preocupes. Pero el Audissey es una gran ayuda, eso es cierto. Si la diferencia de precio no es mucha, el 1611 tiene también algo más de chicha. :ok

Manu1oo1

bienvenido al foro,me imagino que te refieres al conjunto de 799 euros,
mi opinion sobre los altavoces bose es que se paga mas el binomio diseño-marca que la calidad de sonido,que al final es lo que deberia contar.
como eres de tarragona,yo me iria un dia a fidelcolor a barcelona ,e intentaria escuchar varios altavoces,aunque no e podido entrar a su pagina web(a mi me va como el culo.)
si e visto de dia santeriores unos conjuntos 5.1 de whaferdale e infinity ,añadele en ampli de la misma tienda,y por ese precio te llevaras un conjunto que te dara mas alegrias que esos bose.

Ok muchas gracias a los dos por las respuestas. Yo es que tampoco soy muy entendido, pero escuche los acustimass 10 en systemso y la verdad es que sonaban muy bien, y me comentaron que los Bosé 6 igual pero menos potencia.
Por otro lado la diferencia del pack 1311 al 1611 son unos 200 € y si decís que es fácil de configurar el 1311 pues me quedaría con ese.

Gracias y saludos

si a ti te sonaban bien los bose,es lo que importa
que yo halla podido ver asi por arriba el 1611 es superior al 1311 en esto

mas potencia real(se agradece si un dia se cambia de cajas)
lleva audisey para calibrar los altavoces,que siempre es una ayuda,
un desentralazador de 10bits de señales analogicas.
mi opinion es que si merece la pena el desenbolso extra.

una cosa mas,as mirado el precio de los bose por separado sin el denon,te lo digo por que en mundo electro en barcelona el 1611 esta a 375 euros,

http://www.mundoelectro.com/shop/mo...3-Category-83-Language-esp-Denon AVR-1611.htm

Ok erSmus. Entonces por lo que me dices el 1611 valdría mas la pena. Intentare convencer a la parienta y ya puestos me compro el 1611.

SAbeiis alguna buena oferta por los Bosé asustimass 6 sueltos
En supersónido el pack completo sale por 975 €
Gracias

También e visto el denon 1611 y los Boston SoundWare XS 5.1 por 890€
Esos altavoces tb tienen buena pinta. Alguno los tiene o los a escuchado.
Gracias

los bose los tienes en amazon,a 629 dolares,unos 475 euros,lo que no se es si permiten envio free o no
http://www.amazon.com/Bose-Acoustim...=sr_1_54?s=aht&ie=UTF8&qid=1291832753&sr=1-54

de los boston acoustics poco te puedo decir,en what hifi los ponen muy bien,pero a mi esta revista me da yuyo
http://www.whathifi.com/Review/Boston-Acoustics-Soundware-XS/

una cosa que tienes que tener en cuenta de estos altavoes,es que los pies vengan de serie,de lo contrario,tendras un gasto mas.,a no ser que te hagas tu los pies.

2 preguntas,la sala es grande o pequeña , el uso va a ser para cine solamente,o tambien le as a dar prioridad a la musica

los bose los tienes en amazon,a 629 dolares,unos 475 euros,lo que no se es si permiten envio free o no
http://www.amazon.com/Bose-Acoustim...=sr_1_54?s=aht&ie=UTF8&qid=1291832753&sr=1-54
Desde Estados Unidos no te dan gratis ni la hora :cuniao

Ya en serio, no se porque has mirado altavoces en Amazon USA. Lo más probable es que no los envíen a Europa y, si lo hacen, te cobrarán los portes y además el paquete pasará por aduanas casi seguro.
Los gastos de envío gratuitos a España solo los tiene Amazon UK.

El uso solo seria para 85% cine y el resto música. La sala tiene unos 15 m. Pero ya te digo en principio cine, lo que no descarto de alguna vez poner música.

Desde Estados Unidos no te dan gratis ni la hora :cuniao

Ya en serio, no se porque has mirado altavoces en Amazon USA. Lo más probable es que no los envíen a Europa y, si lo hacen, te cobrarán los portes y además el paquete pasará por aduanas casi seguro.
Los gastos de envío gratuitos a España solo los tiene Amazon UK.

doctor,es que solo los e encontrado en amazon usa,ni en reino unido,alemania ,francia e encontrado esos bose,y aqui solo los e visto en 2 sitios,y al mismo precio que supersonido

Vale, entendido. :ok
Aunque ya digo que desde Amazon USA pinta mal...

Vale, entendido. :ok
Aunque ya digo que desde Amazon USA pinta mal...

y tan mal,e echo un calculo aproximado de un paquete con este portal que te crea una direccion fisica en usa,y luego ellos te lo mandan a españa de 30kg, y unas dimensiones de 90-90-80
y con el precio de 700 dolares,y sale esto.no se sira del todo asi,pero vamos ni por la mitad merece la penacomprar en usa aparatos electronicos que pesen y con volumen

aqui con menos presupuesto,menos peso,y volumen ,sale mejor,interesa,pues tampoco,ya que en uk los envios de pelis son gratis

a tu pregunta sjctac,si son para cine en mayoria esos boston deberia servir a su fin,pero intenta escucharlos antes
,
mi consejo final ,bajate un dia a barcelona o en tarrasa si las hay,de tiendas y escucha altavoces,por mucho que yo te diga que si estos u otros solo tu oido debe tomar la decision final
otra opcion es tirar de altavoes de 2 mano,pero sin oirlos y verlos in situ ni de coña comprarlos

Gracias erasmus e estado fuera unos días , gracias por toda la información, segire mirando , y ya te contare

Saludos

Arriba Pie