Me presento y os planteo una duda de conexiones!!!!

dioler

Miembro reciente
Reacciones
0
Buenas, lo primero , saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.Lo segundo plantearos una duda a ver si alguno me podeis echar un cable.

Tengo el siguiente equipo:

Ampli Onkyo 606
Proye Panasonic AX100
Reproductores:
Popcorn
PS3
XBox 360

Puesto que mi proye solo tiene una entrada HDMI, voy a usar el swithc del ampli para conectar todo por HDMI.Mi duda es la siguiente.Entre el proye y el ampli tengo que meter 10 metros de cable hdmi, el caso es que me han ofrecido uno guapo hdmi 1.2 por 30 € y uno 1.3 que se me va a 50€.Yo pienso que con el hdmi 1.2 seria suficiente, ya que para sacar audio en hd es el cable que va del reproductor al ampli el que debe ser hdmi 1.3.Mi pregunta es si estoy o no en lo cierto, y si con un hdmi 1.2 me valdria, teniendo en cuenta que mi proye es 720p con hdmi 1.1 o 1.2.Gracias lo primero y un saludo!

...No existen cables HDMI 1.1 , 1.2 o 1.3 eso es mentira por mucho que nos los quieran vender. SI existen las especificaciones para cada standart de HDMI, pero eso no depende del cable que utilices.

Lo realemente importante es que este bien construido para que no de problemas de transmision de datos.

Ciertamente el limite mas peligroso...y mas a esos 10 metros es si trabajas con resoluciones de 1080p......yo en mi caso tuve que devolver un cable de 140 euros por que con mi proyector no iba bien a 1080p....al final por algo mas compre uno que me va de perlas.....

...pero eso tambien depende del visualizador y su sensibilidad/delicadeza para recibir este tipo de señales.

Asi que no te compliques pon uno que vaya bien y ya esta.....................
:hola

Entonces ni siquiera para sacar el true hd lo necesitaria?Aunque no existan ese tipo de cables, lo que pongo es correcto?es decir, el audio solo viaja del reproductor al ampli, por lo que da igual que el cable de salida del ampli sea 1.2?

..Que yo sepa lo unico es que la fuente sea capaz de leer el formato en cuestion , enviarlo por un cable bien construido y que tu receptor a/v sea capaz de reconcoer y descodificar el TRUE HD.

Ni cables 1.1, ni 1.1 ni 1.3

pruebalo y ya nos contaras

Arriba Pie