Me voy a los BAFTAS ( again). Cronica y fotos.

Mister_Lennon dijo:
Tambien estuve por la zona donde Julie tiene un piso, cerca del old spitafields market, pero no consegui localizar el piso exacto

El próximo año encuentra el piso y escribes en el buzón "The Amayas". :cuniao

Y por supuesto, puse en la entrada del abbey road , sitio donde miles de personas escriben dedicatorias, la marca de la casa: Mister Lennon was here.

¿Y no sacaste foto de eso? Aarrgh... pero fotos en el apso de cebra geniales. :hail

Me encuentro a un lado a la Penelope y al otro a Sharon Stone

Es como ver mi dvdteca y encontrar Daredevil al lado de El protegido... demencial. :juas

Angie se va para el lado contrario y Brad para el que estoy yo, maldita sea mi suerte, angelina por alli a varios metros y el que se acerca es este

¿Qué tal está la Jolie en persona, al menos lo que la viste? ¿Se la ve recuperadilla después de la terrorífica pérdida de peso de El intercambio? Joder, es que cómo se estropeó con lo de la depresión y toda la pesca...
 
Angelina en persona y a distancia , la verdad es que me dio muy buena impresion. Esta algo mas delgada, pero una figura de vertigo y de tamaño, pues normalita. Pero si vista a distancia impresiona, de cerca ya no te digo.

La pe de lo peor, y Sharon la verdad es que es otra que impresiona de cerca. La verdad es que choca ver la humildad de gente como Meryl Streep o Goldie Hawn, bastante simpaticas, y no la pelma de la de Alcobendas, que ya se cree la reina del mambo por cuatro chorradas que ha hecho.

Tenia que haber cogido fotos tambien de mi firma en el mural de abbey road, cierto, pero el paso de peatones ya vale su peso en oro.
 
Autografos ninguno, dear magni. Nunca he sido de autografos, soy mas de saludos en persona y de impresiones personales de primera mano.
 
Mister_Lennon dijo:
Autografos ninguno, dear magni. Nunca he sido de autografos, soy mas de saludos en persona y de impresiones personales de primera mano.

Pero una cosa no quita la otra, un autógrafo es siempre la guinda perfecta :juas (miento, la guinda perfecta sería que la Angelina te invitase a su habitación tras hablar con ella).
 
Veo que la zona del piso de la señora (o señorita, como usted prefiera) Christie le pega con su aureola de perpetua Star.

Esas fotos en el paseo de la (Beatle)fama... impagables.

Que divertido. Menuda pasarela de nombres pasaron ante tus ojos, Lennon. Suertudo del copón.

¿Le preguntaste a Pitt como acababa "Inglorious Basterds"? Lo digo porque te hubieses marcado el spoiler del año. :juas

¿Le pegaste un chicle a la Cotillard en el pelo? Lo digo por lo del Oscar de aquel año y esas cosas. :disimulo

Un gran viaje, sí señor.
 
Coco, ahi le has dado. Pero creeme, con la noche de lluvia que hacia, poco autografo se podria sacar aunque quisiera.Lo de la habitacion totalmente de acuerdo.

Atreyub, Si es que una star tiene que vivir en una zona star, faltaria mas. Al pitt solo me dio tiempo de decirle hola y poco mas, pero el tipo lucia bigotillo por lo de la peli con Tarantino. La gavacha paso muy rapido, sino otro gallo hubiea cantado, que tenia doble racion extras de chiles en my pocket.
 
...Eres mi heroe querido amigo...........estupenda cronica......ayy...que bonito hubiese sido el poder pasarle el dedo por la entrepierna a la Jolie o la la Stone que sigue estando muy buena........pero no se puede todo.....

...un abrazo campeon.....has mejorado la foto de Abbye Road sin lugar a dudas
 
Otro abrazo grande, super, que eres un crack. A ver si nos vemos otra vez, colega. Y es que cada vez que veo la foto del abbey road me dan como lagrimeo y todo. Lennon, Maca, Harrison y Starr pasaron una vez, yo TRES. Ahi le hemos dado.
 
Arriba Pie