Me voy a vivir a Dublín. Dilema mudanza

Grotuk

Miembro habitual
Reacciones
0
En Septiembre me voy a trabajar a Dublín y tengo un dilema...una parte de mi quiere irse a vivir solo y otra parte de mí dice que me ahorre el pico y comparta piso.

Voy a cobrar muy bien, y la diferencia entre vivir solo o con gente ronda los 300 euros. Tengo las comidas pagadas y seguro medico privado... Si me voy a vivir solo se me quedan limpios unos 1000 euros y si no 1300, que serían para vicios...además del variable que pueda llegar..

La idea que más fuerza tiene ahora es la de irme solo y si encuentro alguien con el que congenie bien compartir casa más adelante.

Aqui en Madrid he tenido una horrible experiencia con uno de los compañeros de piso...por eso me da cosa mudarme con desconocidos...a la espera de ver que pasa.

Me gustaría escuchar más opiniones.

Si vas a cobrar "bien", entiendo que la diferencia de que te sobren 1000 ó 1300, debería de darte igual, por lo que si te gusta más estar sólo... pues eso.

Supongo que en la cabeza tendrás muchas cosas importantes en las que pensar.

Una de ellas la vivienda.

Por lo que comentas, no vas a tener problemas de liquidez, así que... ¿pq. no te quitas un quebradero de cabeza, miras algo que se amolde a tus gustos, y empiezas viviendo sólo?

Saludos.

300€ por tener a alguien en casa cuando no tengas ganas de nada, por hacer turnos de limpieza que él se saltará, por aguantar sus horarios, la gente que traiga a casa, por compartir zonas comunes como salón o wc, por tener que dividir el frigorífico y que siempre te coja cosas y nunca las reponga, por tener diferentes criterios sobre lo que es limpieza, por oirle follar y saber que te está oyendo a ti...

No veo el dilema, sólo siempre mejor.

faustum dijo:
yo de ti me iria solo a dublin :L

Solo me voy...:P y espero que ninguna me engañe allí mucho tiempo...por que el plan es conquistar el mundo desde allí, esto es...un salto mayor que España- Las islas ;)

Cada vez estoy más convencido. Parece unanime el tema de irse solo. El lunes tengo que hablar con los del "rellocation service" y ya tendré una idea más clara.

Y yo que pensaba que los alquileres en Madrid eran caros.

nuwanda dijo:
300€ por tener a alguien en casa cuando no tengas ganas de nada, por hacer turnos de limpieza que él se saltará, por aguantar sus horarios, la gente que traiga a casa, por compartir zonas comunes como salón o wc, por tener que dividir el frigorífico y que siempre te coja cosas y nunca las reponga, por tener diferentes criterios sobre lo que es limpieza, por oirle follar y saber que te está oyendo a ti...

No veo el dilema, sólo siempre mejor.

Y si encina folla con una como esta, imagínate, como para no oirla

alicia_loren_tits.gif

:lol :lol :lol

Arriba Pie