Medidas a tomar: Os escuchamos

Utilización o no de denominaciones "especiales"

  • Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, Magnolio, etc.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Devachan

Supervisor
Supervisor
Mensajes
1.526
Reacciones
146
Ubicación
Madrid, Capital del Reino
Bueno pues, visto vuestra actitud con respecto al tema de las denominaciones de equipos, presidentes, jugadores, etc., y que tanto problema les resulta a otros foreros (se hiere la sensabilidad), y visto que las advertencias que os hago no resultan, he decidido que entre todos vamos a resolver el conflicto:

Esta situación no puede continuar por más tiempo, es inviable, porque hay que andar detras de vosotros como guardias de la porra, por lo cual VOSOTROS sois los que vais a decidir si se sanciona el uso de esos téminos, o por el contrario damos vía libre a utilizar los términos que nos salgan de la pipa.
Eso sí, una vez decidida la opción, nadie se podrá quejar del uso de los términos, o del consiguiente warning o baneo, en un caso u otro. Al final de esta semana recogeré vuestras intervenciones y daré los resultados.

Yo he arrojado el guante, ahora os toca a vosotros.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Creía que no había problemas. Yo ya no intervengo y busco fórmulas alternativas que no me ofendan a mí ni a los aficionados del innombrable...
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Barça, Madrid, Laporta, Florentino... No se que dificultad hay en decirlo correctamente.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Me cuesta llegar con el teclado a la letra "ç" que no es muy conocida por mí, así que tardo menos en decir Barcelona que se atiende de la misma forma.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Mas papistas que el papa. Asi acabaremos.

No lo digo por la moderacion, sino por los foreros que se quejan a la misma por estas tonterias. Mientras no se insulte a persona concretas-foreros, a mi me la suda que le llamen mandril al Madrid o Farsa al barsa. O lapuerta o calzoncillero a laporta o Floper a Florentino.

Incluso quizas algun dia sale alguno mas original y nos echamos unas risas.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Otro voto para nombrarlos correctamente. Yo lo intento y la verdad es que no cuesta nada :ok
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Yo prefiero que se les llame como toque en cada momento. Si me quiero pitorrear del F.C. Barcelona le llamo de forma cachondesca y lo hago sin intención de ofender a nadie. Es más, no entiendo cómo te puedes ofender por ello. Es que no me entra en la cabeza (y mira que es grande)
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Yo opino como el sr.tiberiuz, no creo que nadie deba poner el grito en el cielo por que se lea barsa,farsa, bersa,etc, asi como yo no me ofendo por leer mandril o el equipo del ser superior. Todo depende del contexto pero castigar asi de primeras no.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Tiberiuz dijo:
Yo prefiero que se les llame como toque en cada momento. Si me quiero pitorrear del F.C. Barcelona le llamo de forma cachondesca y lo hago sin intención de ofender a nadie. Es más, no entiendo cómo te puedes ofender por ello. Es que no me entra en la cabeza (y mira que es grande)

:ok Voto tambien por el cachondeo,que sería del futbol sin estos piques.......
Me apunto la de calzoncillero, que me ha gustado, para usarla en el futuro :juas
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

A mi nunca me ha ofendido, hay nombres/apodos realmente divertidos e ingeniosos, pero a algunos sí le molesta y están en su derecho. Yo creo que para no herir sensibilidades sensibles, y valga la redundancia, deberíamos llamar a cada cual por su nombre.
En todo caso, no es lo mismo hablar del Equipo del Ser Superior (adjetivo que puso el propio Buitre) que del Far$a. Con lo bonito que es Barça, con esa Ç preciosa!! Confieso que me da cierto morbo imaginándome a los españolistas dándole a la tecla de la Ç... jajajaja!:P Con cariño e! :hola
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Una cosa es un post de cachondeo, y otra es soltarlo en cualquier post.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Oromar dijo:
Todo depende del contexto pero castigar asi de primeras no.
Pero ESE precisamente es el problema... Discernir en que contexto se dice o saber si alguien lo está diciendo sólo por joder o provocar o lo dice porque le ha venido... Y si uno lo dice por joder y otro no, y se castiga a uno y a otro no, entonces todavía habrá más gritos...
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Es que es como poner un kanji. Aquí esta fuera de lugar. Si el foro fuera en catalán pues vale, usamos el alfabeto de la lengua española catalana. Pero si no el término "barça" (disfruta rumbero) poco sentido tiene pudiendo decir Barcelona y quedas igual de bien.

Si puedes decir "el presidente del F.C. Barcelona" para que andarse con remilgos de decir su apellido. Hay miles de fórmulas que quedan bien y no ofenden a nadie.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Y de verdad, si yo entro a un hilo a hablar del "señor excelentísimo Florentino", no queda claro que, aunque las palabras no sean un insulto, tengo intención de cachondearme y provocar?
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Para mí no. Todas las alabanzas a Florentino son escasas. Es Dios. En este verano nos ha divertido como no lo ha hecho nadie. ¿Fichar a todas las estrellas mundiales de una tacada? Hecho.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

¿entonces lo que está prohibido es cachondearse?
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Yo creo que está claro. No se trata de prohiir cachondearse si no respetar a las personas que les pueda ofender.

Pero claro, quizá ahí tenemos un problema. ¿Exactamente quien se ofende por ello? Porque me parece que es todo "y tu más".

-"yo me quejo porque el otro día el forero Pimpollín se quejó cuando le respondieron quejándose de otra queja"
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Dentro de mi ignorancia,no lo veo tan dificil:

forero A: El mandril es un equipo de mierda echo con dinero
forero B: oye, no te pases
forero A: calla mandrilero, bucea en tu water de oro

sancion (terminos despectivos asociados a palabra 'mandril')

forero A: Este año el farsa creo que se come los mocos
forero B: oye, no te pases
forero A: ¿por? ¿por decir farsa?

No sancion (ha logrado tocar los conjoncillos a otro forero sin ser despectivo y usar palabras malsonantes)

forero A: Mandriles, este año os llevan al estadio en jaulas ¿¿no??
forero B: oye, ¿tu de que vas?
forero A: ¿que dices? no entiendo la lengua primate

sancion (insultos claros a un forero)

forero A: El ser superior floper está por encima de todos.
forero B: ¿no puedes llamarle Florentino?
forero A: No, seria bajarlo demasiado a la tierra

No sancion (¿donde esta el insulto?)

forero A: Lapota y su farsa apestan, y encima no paran de hablar catalan
forero B: oye, apestas tu
forero A: apesta mas su estadio, el del farsa farsa farsa FARSA

sancion (insultos sin estilo)
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Yo me quejé el otro día porque tras llamarme la atención Devachan por decir "Laporte" (equivocadamente) luego ví como los culés tenían manga ancha para decir "Floper".

A mí no me molestan esos términos pero no se pueden discriminar situaciones ni los foreros.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Oromar dijo:
forero A: Mandriles, este año os llevan al estadio en jaulas ¿¿no??
forero B: oye, ¿tu de que vas?
forero A: ¿que dices? no entiendo la lengua primate

sancion (insultos claros a un forero)


Son mucho más divertidas las réplicas sancionables, qué duda cabe.
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Oromar, se te ve el plumero!! Sólo sancionas las frases o improperios que van en contra del Barça... :mparto :mparto

Pongámonos en la piel de Devachan, su rol no es fácil. Claro que el prohibido prohibir es muy bonito, pero creo que todos sabemos que de ser así, la cosa puede acabar mal.
Yo sigo con la idea de nombrarlo como toca, es mucho menos divertido, pero uno puede atacar al rival o defender a su equipo nombrándolos correctamente, no?
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Es que si no se puede atacar diciendo Farsa o Mandril, entonces HAY QUE USAR ARGUMENTOS DEPORTIVOS...

Yo entiendo que eso a muchos os provoque traumas, pero es lo que debería ser...
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Cada uno puede tener distintos puntos de vista a la hora de como se debe nombrar al equipo de tus odios (que no rival) correctamente. :diablillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie