MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

The moviebox:

Trailer

¿Es raro o malo si he bostezado durante el visionado? No me dice nah.

Pues si a ti no te dice nada Atreyub, no hay mas que hablar. Malo no es , en todo caso raro. Yo he bostezado tambien, aunque en mi caso no es raro viniendo de Dreamworks, es lo normal. ;)
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Jaja, ya ni me acordaba de eso que dije, Tuk. Imagínate las ganas que tengo de verla y ahora que veo el póster me suena a descarte o spin-off de Los Robinsons de Disney.

¿Seguro que esto no iba para serie TV y han arriesgado a estrenarla en cine en plan Clone Wars? :pensativo
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Jjaja, no se. Esto tiene muy mala pinta, pero ya no deberia sorprendernos. :)
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Impawards:

Reconozco que este me gusta bastante.

157hmhg.jpg


Luego hay unos cuantos de este tipo (a póster por personaje - en la parte inferior).

n4botc.jpg
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Los posters deberian hacerse para llamar la atención y atraer al espectador, no para auyentarles. Desde luego que mal pensao :pensativo
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Los posters deberian hacerse para llamar la atención y atraer al espectador, no para auyentarles. Desde luego que mal pensao :pensativo

Es lo que tienen los pósters, amiga. Yo sigo prefiriendo los teasers que hacen para las pelis Disney.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Ufff, no se, pero que posters tan desagradables por dios!!!
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

"Las pelis de superheroes no volverán a ser lo mismo".

Que este tagline lo hubiesen utilizado en Los increíbles me lo creería pero viniendo de Dreamworks, no sé no sé. Ya veremos. Demasiado presuponer.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

No está mal el francés. ¿Con la voz de Kad Merad? Este tipo me gustó en Bienvenidos al Norte.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Visto el trailer en 3D antes de La Bella y La Bestia. Está bien, pero tiene mucho parecido con Superman. Sobretodo viendo el inicio del trailer, es que es de parecido razonable.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Estoy oyendo muy buenas referencias, que aunque cerca de los habituales guiños estupidos de Dreamworks y su diseño espantoso se nota que tiene un tono más adulto. Se habla de

posible final WHAT THE FUCK de quedarse muy jodido

¿Alguien sabe algo?
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Tan correcta como a ratos aburridilla película de animación, que propone una buena idea base (un héroe y un villano de origen similar aterrizan en la tierra), para establecer una trama que avanza de la manera más convencional posible. Tinene sus homenajes a "Superman" y media docena de películas de superheroes más, pero queda muy por debajo de la notable "Los Increíbles".Le salva la factura técnica y el buen uso de la técnica estereoscópica, pero su humor es bastante soso y acaba siendo un producto que solo entretiene moderadamente y no apetece volver a ver en absoluto
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

a mi me ha parecido simpatica y distraida. No esperaba gran cosa y la verdad es que va mas alla de las bromas, los guiños y las mil referencias de este tipo de productos (sobre todo made in Dreamworks).

la deconstruccion del superheroe/supervillano y su juego de roles, el desparpajo y la limpieza de la animacion, y un casting de voces que "posee" a los personajes (Jonah Hill o, sobre todo, Ferrell). La peli va de menos a mas, y el final, aun destilando el buenrollismo familiar esperado, tiene su gracia.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Vista ayer con la chavalería y sin caerte al suelo de risa, que no, se hizo entretenida, incluso para los más pequeños. Mi segunda peli en 3D y bastante más mareante que Avatar, por esas tomas entre los rascacielos. La animación me gustó, en especial en las escenas con lluvia (esas "olas" de agua cayendo por el asfalto, logradísimas), y el personaje de Megamind como villano "quieroynopuedo" y sus idas y venidas mentales, me gustaron mucho.
No recuerdo ningún WTF en especial. Una peli así es difícil que los tenga.
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Hum...los niños se vuelven un poco locos, sobre todo cuando le tienes dicho que los "buenos" son los que hacen cosas buenas y aquí el "bueno" no hace cosas muy buenas, y luego se hace pasar por "bueno" cuando es "malo"...es un poco liosa en ese sentido.

Y sí, hay una parte bastaaaaante aburrida, pero es que es complicado contentar a todos...

Aprobado y justito...quizás en un revisionado tenga más nota pero...
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Hoombre, tampoco es tan liosa: el malo se vuelve bueno. Y poco más... :juas
 
Respuesta: MEGAMIND lo nuevo de Dreamworks animacion

Más bien el tonto, a malo
 
Arriba Pie