MEGAN ¿Sabeis esas muñecas sexuales que parecen de verdad?, pues James Wan escribe y produce una pelicula con la suya.

Y no digo que no, hay muchas secuelas que no valen ni un pimiento. Pero la cuestión es que la gente ni siquiera se pudo quejar de que esta peli era una mierda... ¡porque nadie fue a verla al cine!

Yo no sé qué números ha hecho la peli, pero sí sé que en el cine de mi barrio no duró ni una semana. Y cuando eso pasa es porque no ha ido a verla ni el tato.

Pues me he visto la 1 y la 2 entre ayer y hoy y no he visto nada destacable.

Ambas flojas, aportando entre poco y nada al genero

Fan confeso de la primera y cuando por fin he podido ver la 2.0... Vaya chasco. :inaudito
Empieza hasta bien con el nuevo personaje pero se enfanga tanto sobreexplicando mil cosas metidas a presión que termina resultando algo tediosa y sin la frescura de la original.

Bueno a ver.

Esta muy entretenida, es un cambio de genero en toda regla, del terror pasamos a la acción y es predecible hasta decir basta.

Pero coño, es que ella es genial, su personalidad es divertidisima y no me importaria ver u a nueva entrega con otro genero totalmente distinto tipo comedia romantica. Por qué no usarla con cada entrega en distintos generos?.

En la siguiente que ma chica se eche un noviete y la secuestre rollo Venganza.

Le han llamado 'Soulm8te' porque 'M3gan 3: ahora en versión follable' no obtuvo la aprobación de la agencia de calificación.

Llega el spinoff…

afaef7d27e7d80d9add815e2b2517668

Pues vista ayer y con bastantes puntos en común con la de "Companion" y el modus operandi de la de "Obsesión" , aunque aquí se agradecen las tetas y culo de la prota 😍... Hay momentos que está tan buena que piensas "pero la peli, de qué va?" 😅. Está entretenida, con una buenísima imagen y un sonido acorde.
Supongo que a esta le pesará haberse hecho después de las dos M3gans y la de Companion.

Atrás
Arriba Pie