MEGAN ¿Sabeis esas muñecas sexuales que parecen de verdad?, pues James Wan escribe y produce una pelicula con la suya.

A ver si he entendido lo que he visto, ahora resulta que M3gan ha crecido y es un robot adolescente homicida que hace bailecitos en tic toc?

Eso he pensado yo.

La canción con la que empieza el tráiler, me ha venido a la cabeza Arma Letal 3. Puede ser feminista, pero luce grande, y parece que está bastante bien currada.

Esto solo tiene una explicacion: drogas, ah, y ver si pueden sacar algunos dineros mas con una nueva version de Alita, digo M3gan2

Con las secuelas siempre ocurre lo mismo, acaban por exagerarlo todo

Los estudios siempre sobre actuan a la hora de abordar la produccion de una secuela

Secuela en que la amenaza de la primera parte se recicla en heroicidad molona contra un malo más malo aún. Es que no falla, oiga.

Por cierto, esta mierda no me la pierdo por nada del mundo.

nmpKeeR.jpeg

M3GAN 2.0 (2025).......................... 8

M3GAN a la TERMINATOR 2

Mi comentario:

Dos años después de estrenar en cines "M3GAN", la historia de una muñeca con Inteligencia Artificial que causa estragos en la vida de su diseñadora llamada Gemma y su sobrina pequeña Cady, cuando se creía que la cosa había terminado, nos llega su secuela titulada "M3GAN 2.0", y en un buen momento para meter el tema de la IA en el medio. No tendría nada que ver, pero me ha recordado bastante a Terminator 2. Aquí podemos ver que Gemma, haciéndolo a regañadientes, tendrá que revivir a M3GAN, con algunas mejoras, porque le ha salido una competencia muy peligrosa llamada AMELIA. El director y guionista Gerard Johnstone repite en la silla de realización, y los cuatro protagonistas principales de la original también regresan, añadiendo nuevas caras entre los secundarios como Ivanna Sakhno en la piel de Amelia, Aristotle Athari y Jemaine Clement, entre otros. Su duración es de dos horas, pero como la trama y la historia tiene situaciones muy chulas, alguna persecución bien montada y unas peleas bien coreografiadas, te mantiene atento a la pantalla sin dudarlo. No es perfecta, tiene segmentos, escenas para hacérselo mirar, pero en general es muy entretenida. Si os gustó la anterior, seguro que esta M3GAN 2.0 os gustará, se puede decir que se mantiene al mismo nivel. Mi nota final es de 8/10.

Última edición:
Blum habla sobre la hostia que se han pegado.

“Todos pensábamos que M3gan era como Superman: podíamos hacer cualquier cosa con ella. Podíamos cambiar de género, ponerla en verano, cambiarle el aspecto, convertirla de villana en heroína. Y, básicamente, sobrestimamos el nivel de conexión real que la gente tenía con ella".

Personalmente espero que en streaming la cosa mejore, me parecía una franquicia simpática.

A lo mejor no es que se hayan pegado una hostia

Tal vez la primera Megan fue un éxito desproporcionado e irreal y con la secuela se han dado en las narices con la verdadera realidad de estas películas

Última edición:
Yo no termino de entender por qué se ha llevado tremendo hostión, porque tampoco es una película que haya tenido un backlash extremadamente negativo. A mí la primera me gustó mucho. Me hubiera gustado ver la secuela en cines, pero es que en muchos sitios no ha durado ni una semana.

Me gusta mucho el diseño de producción de ambas peliculas, que es muy bueno pese a los bajos presupuestos

Última edición:
Se ha dado un hostión por que es mala. Demasiadas chorradas sobrexplicadas.

Pese a todo tiene sus momentos. Amelia mola, ese pseudo Elon Musk/Profesor Xavier es divertido. Hay homenajes que van desde el Coche Fantástico a Metropolis, pasando obviamente por T2, M:I o Steven Seagal.

Seguro que a Ángel Sala le flipa.

Última edición:
El mismo hostion que se van a dar con Five Nights at Freddy's 2 y Black Phone 2, porque en realidad son éxitos irreales que erróneamente te hace pensar que una secuela tendrá el mismo exito

Última edición:
Se ha dado un hostión por que es mala. Demasiadas chorradas sobrexplicadas.
No termino de verlo. Hay pelis malas que no han gustado ni al tato y no se han pegado un hostión ni medianamente parecido. Además, la peli está valorada con un 5,4 en FilmAffinity y con un 6,2 en IMDb. No son notazas, pero no son muy inferiores a las de la primera entrega y evidencian que las valoraciones positivas superan a las negativas. Y el estreno tampoco ha venido acompañado de un aluvión de críticas negativas.

No termino de verlo. Hay pelis malas que no han gustado ni al tato y no se han pegado un hostión ni medianamente parecido. Además, la peli está valorada con un 5,4 en FilmAffinity y con un 6,2 en IMDb. No son notazas, pero no son muy inferiores a las de la primera entrega y evidencian que las valoraciones positivas superan a las negativas. Y el estreno tampoco ha venido acompañado de un aluvión de críticas negativas.
A mi WAT le gustó la primera, quería ver esta y se quedó dormida.

Atrás
Arriba Pie